K75: Pintar rayas caja de cilindros

alphavillian

En rodaje
Hola a todos,

me gustaría que me indicaseis con qué pintura puedo pintar unas rayitas de la "caja de los cilindros" de mi K75 (como esta en negro):
67_1_b.JPG

Intuyo que no cualquier pintura vale dada las altas temperaturas que esta pieza alcanza.

V's y muchas gracias,
Alphavillian.

Yo de ti buscaria pintura con la que se pintan los radiadores que soportan bien la temperatura.
Preguntare a un pintor que es colega motero haber si sabe de alguna marca.
Taluego  8-)

Tendrías que pintarla con la misma con la que se pinta el resto de la tapa; pintura anticalórica.

Gracias por vuestras sugerencias y a Kolo por la consulta que hará.
No conocía esa pintura anticalórica, pero parece idónea.

Muchas gracias!
Alphavillian (BCN).

impresionante pero tengo pensado hacer lo mismo con la tapa de mi K100RS... el otro día fuí a mirar pinturas térmicas pero no tuve suerte con la busqueda... cuando me decida (que será dentro de muy poco) ya te contaré mi elección y los resultados.
No se si es cierto pero me han comentado que se puede pintar con esmalte sintético titanlux,, alguna opinión al respecto??

Consultado con el pintor sobre el tema y me comenta que la pintura calorica que el conoce no tiene ningun problema sobre superficie de hierro, otra cosa es pintar sobre aluminio ya que no tiene poro y por lo tanto es posible que se desconche en poco tiempo.
Me comenta que es mejor consultar en un taller de pintura de vehiculos y te diran el tipo de pintura que ellos usa.
Espero haberte ayudado aunque sea un poquito.
SAlu2 8-)

POr cierto ya que estais ;) alguien sabe a parte de la pintura , donde podría encontrar esta pieza , la mia la tengo agujereada por la parte de abajo y le hice un remiendo que aunque funciona me gustaria cambiarla más que nada por si las moscas y no se donde encontrarla que sea de un desguaze o similar :-[
aprovechando :D
apa salutes

Yo usaba una pintura resistente al calor en spray para pintar el tubo de escape de una Sanglas 500 S y me iba muy bien.
Para 2ª mano pregunta a Antonio (BMV W) en el tfno:954677444. La tapa de algunos modelos ya vienen pintadas de negro, y eso no creo que encarezca el precio.
Saludos.

Cuando he llevadoa pintar algo de aluminio sé que el pintor me ha dicho que hay que dar una imprimación especial. Si he entendido bien, lo que quieres pintar son las rayas que la pieza tiene en relieve así como las letras BMW. En mi moto no van pintadas, van en aluminio, con lo que una vez pintada la pieza solo tendrás que retirar la pintura con una lija fina de agua.

captainkgarrow dijo:
POr cierto ya que estais ;) alguien sabe a parte de la pintura , donde podría encontrar esta pieza , la mia la tengo agujereada por la parte de abajo y le hice un remiendo que aunque funciona me gustaria cambiarla más que nada por si las moscas y no se donde encontrarla que sea de un desguaze o similar :-[
aprovechando :D apa salutes

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/1987-BMW-K75-Engine-Valve-Cover-Crankcase-Cover_W0QQcmdZViewItemQQcategoryZ35618QQitemZ4621338473QQrdZ1QQsspagenameZWD2V

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Valve-cover-k75-k-75-bmw_W0QQcmdZViewItemQQcategoryZ35606QQitemZ4577377791QQrdZ1QQsspagenameZWD2V

La foto os sonará; yo tenía pensado comprarlo hasta que alguien me dijo que había una pintura anticalórica ;)

Salutes!
1
1

La pintura anticalórica se utiliza para pintar los escapes, soporta hasta 800º y las mejores para aplicar son las de spray, para pintar las rayas lo mejor es aplicar el spay dentro de un botecito y pintar desde ahí con un pincel o con un rodillo pequeño de espuma para que la pintura quede uniforme.

usa la pintura anticalorica. Yo le pinté a un amiguete las tapas de una k 100 y ya van mas de 2 años y estan como el primer dia. Pasale para lijarlas un estropajo tipo scotch brite y sobre todo limpiala bien de aceites y grasas para q no te estropee el curro. Yo las pinté de negro satinado y luego le raspé con cuidado con un atornillador los canalillos y las letras de bmw y quedaron muy bien al salir el aluminio de debajo. :D

saludos y que quede bien la obra!!!

Mañana iré a por esa pintura y ya pondré unas fotos del antes y el despues :)
Espero que todo vaya bien ::)

chaketa dijo:
usa la pintura anticalorica. Yo le pinté a un amiguete las tapas de una k 100 y ya van mas de 2 años y estan como el primer dia. Pasale para lijarlas un estropajo tipo scotch brite y sobre todo limpiala bien de aceites y grasas para q no te estropee el curro. Yo las pinté de negro satinado y luego le raspé con cuidado con un atornillador los canalillos y las letras de bmw y quedaron muy bien al salir el aluminio de debajo. :D

saludos y que quede bien la obra!!!

Exactamente lo que hice yo en mis dos antiguas K75, asi queda Guay.

Atrás