K75 Primeras impresiones

Ricardix

Allá vamos
Hola a todo el mundo, esto es como una pequeña presentación. Hace tiempo que voy detrás de una K75 y por fin la tengo abajo en el garaje:cheesy:, tiene 99mil km (bueno, eso pone en el marcador), está bastante bien de pintura y se ve bastante original. Pegas: el motor, por debajo està muuy sucio de mugre y pierde un poco de aceite, también parece que pierde por el grupo cónico...la luz de punto muerto se enciende cuando quiere, el indicador de marchas también tiene criterio propio, y si existe reloj no lo encuentro:D. El manillar lo encuentro muy incómodo, demasiado estrecho , ¿os pasa a vosotros?...Ah, la ruedecita de poner el cuentakm a cero tampoco existe...La idea es quitarle carenados, desmontarla para revisarla bastante a fondo, líquidos y filtros, pasar la itv y a echarle imaginación transformando y a ver que sale:devilish:...

20121115150638.jpg

20121115153412.jpg

Aquí con su hermanita mayor:)
20121115150807.jpg

20121115150736.jpg

20121114224702.jpg

Bueno, pues espero vuestras opiniones y ya iré preguntando y comentando lo que me encuentre!, un saludo a todos!!

¡¡Enhorabuena y bienvenido!!
Esa K es muy bonita (qué voy a decirte yo) pero tiene tarea encima. Y estás en el lugar indicado. Hale, a abrir (con cuidado) y a contarnos todo lo que vayas haciendo.

Hola Ricardix,

Soy nuevo en el foro y soy de Argentina. Buenísima ambas máquinas, la GS y la K, que a simple vosta se ve bastante bien.

Yo estoy en busca de una de ellas, para salir a hacer kilómetros por la ruta. He tenido una R1150GS. Ahora tengo una Xchallenge 650 para andar por fuera de los caminos.

Como sientes la K en las curvas, si la comparas con la GS ? ya he escuchado que frena un poco menos la K contra la GS. Cual es tu opinión ?

Muchas gracias y te felicito nuevamente, saludos

Hola Uli, pues a falta de probarla afondo, las primeras impresiones, después de 150km, es que és un concepto de motor y chasis muuy diferente de la boxer, de momento me parece más larga de ejes, menos ágil en las curvas, y los frenos también son mejores los de la GS, pero es normal, esta K es del 85...El motor me encanta, su respuesta es totalmente lineal, muy eléctrica, sube sin ningún tirón de vueltas y su silbido encantador:cheesy:...otra cosa, como digo más arriba, la posición de conducción, el manillar me parece muy estrecho y bajo, pero eso es algo que tiene fácil arreglo. Pués nada, espero que te sirva:)...Un saludo.

Claro Ricardix que sirve tu perspectiva, desde ya te lo agradezco. He visto en las fichas técnicas que es verdad lo de los ejes, incluso un poco la altura de sentado. Creo que la hace más amable en ruta esa característica. Como decimos aquí vas más "apilado" que en una GS.
Yo aquí estoy en la búsqueda, antes de comprar, voy a contarles que vi y si pueden asesorarme se los agradeceré.

Saludos

si existe reloj no lo encuentro

Hola,enhorabuena,tiene muy buena pinta la moto,ahora es cuestion de paciencia y horas para dejarla en condiciones.Lo del reloj es posible que no lleve de serie,la mia,una K75C del 87 no lo traia de serie,pero hace poco compre uno de segunda mano y solo fue abrir el cuadro y montarlo,que es muy sencillo,solo es pincharlo en los conectores que lleva.

Gracias a todos por los comentarios. Bueno, ahora está de esta guisa:
20121119003625.jpg

Le he adaptado un manillar que tenia por el garaje y me gusta como queda. La intención es hacer una araña nueva para sujetar el faro, que quedaria fijo al bastidor y no a las barras, y adaptar la caja de cuentakm. para que quede un poco más baja.

Me gustaria encontrar el cubreradiador i los intermitentes de serie,si álguien quiere poner el carenado tcp a la suya, yo quiero lo contrario, dejarla nacked, o sea que podriamos llegar a un acuerdo:rolleyes2:...cambio, trueque...
Por cierto,ya te he respondido al privado Joseluiss2.
Bueno, seguiremos informando...

Enhorabuena esta muy guapa con los areglos quedara aún mejor :)

Atrás