K75 problema encendido - SOLUCIONADO

salvatierra

Arrancando
Registrado
24 Oct 2009
Mensajes
11
Puntos
0
hola a todos

el mes pasado he ido al concesionario bmw de turno a que me miraran la k75 porqué se ahogaba para encender (olor a gasolina), pero despues de un rato dandole al arranque acababa por arrancar

esto mismo le pasó a un conocido con una k100 y me dijo que fuera al concesionario que eso solo era regular CO2

eso hicieron, allí arrancó como un reloj

estos días la quise sacar y nanai tu tia, le das al arranque y no va y no va

alguien sabe de que puede ser???

gracias de antemano
 
Re: K75 problema encendido

La moto para arrancar necesita chispa y gasolina ::). Si apesta a gasolina y no arranca, ¿que tal comprobar si hay buena chispa? Bujias viejas o en mal estado, cables de bujias o bobinas deterioradas... sería lo primero a verificar y cambiar si es necesario.

La regulación del CO (no CO2 >:() lo que hace es ajustar el ratio aire/gasolina para lograr la mejor combustion posible según los valores que da BMW para tu moto. Lo malo es que se realiza a temperatura de servicio (moto caliente) y tu tienes problemas con la moto en frio, cuando la inyección suministra mucha mas gasolina de lo normal. Y en esas condiciones de mezcla super-rica, sin una buena chispa ya no es tan facil arrancar...
 
Re: K75 problema encendido

Si la moto ha estado mucho tiempo al frio no busques mas el problema esta ahi, si es asi busca un sitio calentito para que coja una buena temperatura, y haz lo que te dice Baldrick que seguro que por ahi van los tiros, tengo entendido que las K75 dan un problemilla si cogen frio de falta de compresion (me han comentado que se quedan como un poco comprimidos los segmentos a bajas temperaturas, si miras la foto de mi firma lo entenderas) cosa que se arregla como ya te he comentado antes.  [smiley=sun_smiley.gif]
Saludos.
 
Re: K75 problema encendido

gracias chicos

empezaré por cambiar las bujias y si sigue sin ir revisaré el resto

un saludo
 
hola a todos

ya me dieron con el problemita

un mal contacto de un cable de la bomba

un saludo
 
Arriba