A mi particularmente es una de las partes que mas me gusta de la K, me encanta la forma y su tamaño.
Yo tengo pensado "transformar" mi K75, pero sin duda no sera una cafe racer, creo que lo que se esta creando con las K's es algo diferente,una mezcla entre cafe racer,street fight y bobber, cada uno adapta lo que mas le gusta de cada estilo.
Porque tiene integrada la bomba de gasolina en el, y si lo miras interiormente
hay como unos compartimentos y me supongo que no sera facil replicarlos
en otro deposito.
Aqui tienes una con el deposito cambiado y alguna cosita mas
Esa complicación y esa vuelta de tuerca a un diseño para mejorarlo es precisamente la motivación para mucha gente.
No me he parado a analizar la funcionalidad del amortiguador, pero el mero hecho de que alguien haya dedicado tiempo a mejorarla, merece mi respeto (y visto el resultado) mi admiración.
Mira que me gustan poco las transformaciones, pero esta... la suspensión trasera, el escape, la integración faro-asiento, me resulta francamente espectacular.
El piloto es de una K 1200 s y permitir que dude del funcionamiento correcto
de esa suspension. El cardan rigido no permite jugar mucho con el, asi que es
muy facil que se vaya el rimaria o el estriado del cardan. Y os lo digo por experiencia.
Hay que ver cuanto tienes y donde inviertes... hacer ese trabajo tan descomunal de amortiguación y diseño, para que se te joda un rodamiento interno y te comas el motor con patatas lo veo excesivo... recordemos que son motos con una "edad", supongo que para estar asi de bien por fuera tiene que relucir por dentro...
No veo la geometría trasera forzada como para dar problemas a la transmisión. Como amante de la mecánica ( de la de sierra, torno y taladro), aprecio el trabajo realizado más que el uso práctico que luego se le vaya a dar (me llaman más la atención una soldadura bien hechas que una pegatina de tal o cual marca) Ya sea como obra de técnica o escultura rodante tiene mi aprobado, con nota