K75 Restauracion y Transformacion

jlpk75

Acelerando
Registrado
14 Nov 2014
Mensajes
237
Puntos
28
Ubicación
Vigo
Buenas.
Acabo de Comprar una K75 del 87
2 Dueños y 76.000kms, llevaba bastante tiempo parada, esta limita.
Bastante buen estado.. paso la Itv a la 1.
Pero ya esta totalmente desmontada. La idea es hacer una cafe racer o similar.
Pero Primero todo el mantenimiento. Bujias filtros liquidos todo nuevo, Ahora revisar Horquillas, y ya esta toda desmontada, cambiar Juntas revisar reglajes, me lleve una sorpresa con los precios de origen la verdad.... muy razonables.
En cuanto pueda pondre Fotos.
E iremos compartiendo ideas y opiniones
Un saludo
 
Stoy haciendo el mismo proceso!animo y paciencia,ya compartiremos fotos
 
...DcK75, eso no se hace...paciencia???

Ánimo y al toro!!!

Saludos.

Joaquín
 
Paciencia porque es un proceso largo,chasis,fibra de vidrio,pintar,adaptar,pero eso es lo bonito de la transformación,q la ves creciendo poco a poco!JLPK si necesitas algo no dudes en preguntar,q para eso somos paisanos!saludos
 
Para inspirarte puedes echar mano de la pagina de Tarmac, tus vecinos. Ahi
hay una K75 cafe racer muy aceptable.



Un saludo
 
si es vecino y buen chaval,,,,le monto algunas ruedas jajajajaj
gracias a todos, en cuando esto me deje pondre fotos.
esta casi en marcha todo.
Hoy mismo recogi las piezas en Bmw para el proceso de restauracion de maecanica, gomas juntas tornillos etc.....
 
bueno bloque casi listo para pintar.
barras de horquillas rebajadas 2.5cms.
llantas pintadas y neumaticos nuevos.
pinzas freno pintadas y listas para armar.
y algun detalle mas ya.
como puedo poner fotos??
 
ok gracias.
ya empezando a pintar piezas.
discos de freno
alternador , motor de arranque.
horquillas cortada 2,5cm ya listas para montar
 
Como cortaste horquillas?por arriba y con radial?pensaba en no tocarlas pero bajar un poco más la moto sería lo suyo en una caferacer.
 
tema itv cuando este acabada veremos que pasa.
pero seguro se puede arreglar con un poco de dinero y un buen ingeniero.. o eso espero jajsjjs.

radial?? noooo
las corte por arriba..tienen posicion.. en el tornero..2,5cm y despues mecanizado para el clip de seguridad tengo fotos pero no se ponerlas o no me deja..
 
tema itv cuando este acabada veremos que pasa.
pero seguro se puede arreglar con un poco de dinero y un buen ingeniero.. o eso espero jajsjjs.

radial?? noooo
las corte por arriba..tienen posicion.. en el tornero..2,5cm y despues mecanizado para el clip de seguridad tengo fotos pero no se ponerlas o no me deja..

Gracias, me interesa el tema de homologaciones, cuando sepas como hacerlo y cuanto cuesta dinoslo por favor.
Saludos!
 
en principio certificado de conformidad y otro de montaje.
 
en principio respetarlos.
no voy hacer una racer racer, mas bien tipo escrambler, la quiero de dos plazas.
 
Recorte del subchasis

Esta reforma es viable siempre y cuando la estructura del chasis no se haya visto afecta y únicamente se haya eliminado el subchasis trasero. Para poder homologar esta reforma, se deberá eliminar la plaza trasera del vehículo quedando en ficha técnica una única plaza en orden de marcha. Esta reforma varía considerablemente la tara del vehículo, por lo que será necesario realizar un ensayado de frenado en el laboratorio para asegurarse del buen comportamiento dinámico de la motocicleta.

homologar moto Cafe Racer | Empresa homologacion de vehiculos, Homologación ITV
 
yo voy a dejar dos plazas y es muy poco lo que corte ,espero no tener problemas.
me gustaria empezar a poner alguna foto, pero como?
 
ya estoy liado con la reforma del chasis. sacando lo que sobra y poniendo soportes para lo que necesito jajsjsj.
en cuanto pueda pondre un post en preparaciones con fotos
 
Arriba