¿K75 RT o K100?

G

guille.urraca

Invitado
Busco una K para usar a diario pero no me decido entre la K75 RT o la K100 RS Baviera o incluso la K100 LT. El problema es que la tengo que llevar limitada y la K75 se puede limitar a 35kW pero la K100 sólo a 25kw. ¿Cuál me recomendáis?

Saludos
 
La cosa está jodida.
Eso de la limitación me deja limitado. Yo compraría la que estuviera mejor de todas, pues con cualquiera de ellas te sentirás satisfecho. Aunque le quitaría la limitación tan pronto pudiera, dejándola limitada tan solo en los papeles.
Sé que no es mucho, pero no te puedo decir más, todo lo que me gusta es ilegal.
 
45574B4E4E470C575050434143220 dijo:
Busco una K para usar a diario pero no me decido entre la K75 RT o la K100 RS Baviera o incluso la K100 LT. El problema es que la tengo que llevar limitada y la K75 se puede limitar a 35kW pero la K100 sólo a 25kw. ¿Cuál me recomendáis?

Saludos

Si buscas usarla a diario olvida las RT,LT o las de posición deportiva.

Busca una buena 75, es un buen promedio de virtudes. Yo uso una K75 C a diario, y en carretera el fin de semana, a velocidades legales, va sobrada, no necesitas imprescindiblemente la 100.

Lo bueno sería tener una 75 naked para ciudad y una 100 RT para el fin de semana, pero ese lujo queda fuera de mi alcance.

Manuel
 
Yo te diria que mejor la 75 y como te dicen, sin carenado para ciudad mejor, yo puse un carenado de RT en la mia y los atascos me los como a medias (siempre aparece algun hueco) la verdad es que yo por ciudad voy poco, mi trayecto es mas de coger carretera, por lo tanto eso lo tienes que valorar tu con los recorridos que vayas a hacer, ahora si es para rutear una RT o LT creo que es lo mejor  ;)
 
Lo del carenado es imprescindible (para mí), hago 50kms diarios y hay viento, agua, polvo, etc, así que necesito una RT, LT o RS. LA duda es si K75 (limitada a 35kw) o K100 (limitada a 25kw).
 
293B2722222B603B3C3C2F2D2F4E0 dijo:
Lo del carenado es imprescindible (para mí), hago 50kms diarios y hay viento, agua, polvo, etc, así que necesito una RT, LT o RS. LA duda es si K75 (limitada a 35kw) o K100 (limitada a 25kw).

Piensa que el tema de la limitación es temporal, yo daría vueltas a lo que ocurra después, o sea que motor voy a necesitar cuando por mi carné no necesite limitar la moto.
Saludos.
 
71637F7A7A7338636464777577160 dijo:
Lo del carenado es imprescindible (para mí), hago 50kms diarios y hay viento, agua, polvo, etc, así que necesito una RT, LT o RS. LA duda es si K75 (limitada a 35kw) o K100 (limitada a 25kw).
hombre, pues seguramente por precio te interesa mas una 75, aunque estan a la par, ahora, es un poco mas ligera de manejo que la 100, ya te digo, eso es cuestion de muchas cosas, sobre todo de las ofertas que te vayan surgiendo, luego mas adelante si la quieres cambiar siempre tienes opcion de algo mas tocho (1100) yo mido 1,81 peso 92 k. y con la 75 voy sobrao, me da miedo darle todo lo que anda la moto, y la verdad no estan los tiempos para andar pagando multas, ademas, aunque no sea legal, en una gran mayoria, las limitaciones las quitan en cuanto pasan la ITV
 
65776B6E6E672C777070636163020 dijo:
Lo del carenado es imprescindible (para mí), hago 50kms diarios y hay viento, agua, polvo, etc, así que necesito una RT, LT o RS. LA duda es si K75 (limitada a 35kw) o K100 (limitada a 25kw).
¿y una base con la pantalla grande de origen? Yo la tengo y con un pantalon plastico del decathlon voy perfecto con agua y/o frio.
 
No se si habrás comprado ya, pero yo me fui el año pasado (2010 el de la mega nevada de la muerte) a Pingüinos desde Alicante con mi K100 Base a la que le monté la pantalla grande que me prestó un amigo. La ropa y el mono de agua (de plástico "pelao") hicieron el resto. Aparte de viajes extremos (vi mas de una GS moderna que no llegaba a Somosierra), lleves la versión que lleves, cuando llueva tendrás que usar mono de lluvia.

Yo buscaría una en buen estado sea la cilindrada o la versión que sea
 
Arriba