K75-S Inglesa. ¿Precios?

Tempranillo

Curveando
Pozezo. Que he localizado una y tengo un amiguete que le gustaría comprarla, pero no tengo idea ni de tasación ni de los costes de matricularla.

Es una K75 S del '87 (según documentación) y con matrícula inglesa. El actual dueño es un tipo muy mayor que lleva bastantes años viviendo en Málaga. La moto marca 60.000 millas (que si no me equivoco, son unos 95.000 kms) y el estado general es muy bueno, tanto de pintura (es gris plata azulada) como de asiento y plásticos. Tiene maletas originales y los neumáticos están con buen dibujo, pero desconozco cómo estarán de "viejos".

Según me ha contado, lleva parada un año más o menos; cuando fuimos a verla, le conectamos unos cables auxiliares y arrancó a los 10 segundos, manteniendo el ralentí estable al momento. No la probamos porque tengo que hacerme de una bayeta tamaño XXL pa quitarle la capa de polvo que la envuelve, ya que está en un garaje particular pero sin tapar ni nada.

El tipo pide 1800 eurones tal como está, con todo el papeleo para "nacionalizarla" por cuenta del comprador.

¿Qué os parece? ???
¿Merece la pena? ::)

Gracias por vuestra ayuda.

Saludossssssssss

Le puedes preguntar a PANCHITO que vende la suya por motivos de salud y quizá sea menos arriesgado que comprarla en el extranjero.

V´sssss

tempranillo dijo:
Pozezo. Que he localizado una y tengo un amiguete que le gustaría comprarla
Merece la pena?  ::)

.... 8) 8) el truco ese del amigo no me cuela ¿eh Tempranillo? ::) ::) ¿no será que vas a traicionar a la "aguela" :o?..... ¡que no me entere yo! :P

Suerte con las gestiones ;)

¡y vaaaaaaale! es para un amigo ;D ;D

Vamos a ver. La moto esta en Malaga. La matricula es Britanica. Pues bien: que tu amigo se vaya a trafico y pida los papeles. Asi de sencillo.

¡Estamos en la Union Europea!

Ah, se me olvidaba. SI no es escoces, dile que le das 1500 y no se hable mas. Cuando vea los euros te la da, pero acuerdate de hacerte de un contrato de compraventa y que lo firmen los dos. No vaya a ser que sea "dodgy".

Lo del manillar tiene su chispa ;D ;D pero una cosa que habrá que cambiar si no se ha hecho ya para circular por aquí,es el foco,ya que el tallado del cristal estaría preparado de origen para alumbrar más alto en la zona izquierda de la carretera ¿no?
Vssssss ;)

POZÍ

Ahora en serio, slavo que conozcáis perfectamente el estado de la moto, no me parece una ganga. No es cara, pero no sé si compensa el papeleo.

saludos

Muchas gracias por vuestras respuestas :D; la verdad es que, por ejemplo, no se me había ocurrido pensar en esto:

LARRI dijo:
... una cosa que habrá que cambiar si no se ha hecho ya para circular por aquí,es el foco,ya que el tallado del cristal estaría preparado de origen para alumbrar más alto en la zona izquierda de la carretera ¿no?
Vssssss ;)

Ahora entiendo, 5 años después, por qué a mi ZZR "inglesa" no había un dios que le reglara el faro en condiciones :o .... ¡¡seré gilip*****!! :P

Respecto a esto:

bokeron dijo:
¿En qué lado lleva el manillar?

Pues ahora no lo recuerdo ???, haré memoria, a ver si consigo acordarme qué brazo apoyé en la ventana ;D.

Bien, ahora sin coñas (o casi): ¿será posible que nadie sepa decirme cuánto -o dónde buscar- puede costar "españolizarla" legalmente?. Me refiero, faro aparte ;D, a qué impuestos, tasas de tráfico, matrícula, etc.

Gracias otra vez ;)

Pues si que lo se ;D ya hablaremos figurin...por lo pronto prepara 100 € para la ITV (y con foco españolizado...claro)

Atrás