k75 S:  REPARAR ABS???

jan ram

Arrancando
De momento sigo buscando mi K, he encontrado una pero me comentan que el ABS no funciona y mi pregunta es que puede costar la reparacion del mismo???

Re: k75 S:  REPARAR ABS???

Si el ABS es imprescindible para ti, sal corriendo ::). Puede que no sea nada y con un reseteo se le pase, o puede tener la centralita averiada y entonces prepara €.€€€ para una nueva o €€€ por una usada. Si el no la ha reparado antes de venderla, me inclino por averia gorda y cara, una K75 con ABS se venderá mucho antes y por mas pasta que una sin el.

Tendrás mas info de la K75 y sus cosillas en el apartado de "Modelos K hasta 2005" del foro.

Re: k75 S:  REPARAR ABS???

Primero sería necesario saber que avería tiene y si se puede resetear.

Mira este post.

Reseteo ABS K 75/100/1100 - R 1100 RT/GS

El fallo puede ser por un simple relé del ABS, algún modulador, algún sensor (ya sea que esté mal o necesite ajustarse) o la propia centralita (que puede dar fallo por tener sufaltados los contactos o tener agua, o tener avería).

Pero eso es mejor dejarlo de la mano del dueño, si bien, o lo pone por escrito que se compromete a su arreglo (en el caso de algo leve), o que te haga un buen descuento y lo arreglas. ::)

Atrás