k75 s problemas con cables de bujias

sergio055

Arrancando
Registrado
20 Feb 2010
Mensajes
24
Puntos
0
hola Moteros, soy nuevo en esto a ver si me podeis echar una mano necesito saber como vabn montados los cables de bujias creo q la lie cambiando las bujias y eso me ha echo q la moto deje de arrancar y pegue petardazos por el escape a ver si me podeis ayudar gracias por todo
 
pues te aseguro q me he tenido q equibocar pues a raiz de esto no me arranca la moto.Gracias, tengo un cable de ellos q es mucho mas largo de lo normal. Gracias
 
Según mis apuntes, el largo va al cilindro 3, el corto al 2 y el mediano al 1.  Cilindros numerados de izquierda a derecha mirandolos de frente  ::).

Montados, quedan tal que así:

7ace4e912dde5170ca275ad7ea340c87o.jpg


No se en la tuya, pero en la mia vienen numerados. Busca la referencia en el cable, al final de la ref y dependiendo del cable viene marcado 1, 2 o 3 segun corresponda.  De igual forma, las bobinas en la mia vienen marcadas.  Mira en la tuya (a lo mejor tienes que quitar una tapa) o sigue los cables: bobina 1 a cilindro 1, bobina 2 a cilindro 2 y ya sabes donde va la 3  ::). Numeracion de las bobinas, lo mismo: de izda a derecha segun las miras.

De todas formas tienes el manual AQUI.
 
Un consejo de amigo precavido.......... no quites todos los cables a la vez..........quita uno y limpia o cambia la bujía, pon la pipa en su sitio........, quita otro y lo mismo y ya solo te queda uno.............

En la mía, largo, corto y mediano, de izqu. a derch.
 
GRACIAS A TODOS POR AYUDARME ESTA MAÑANA ME LIARE CON ELLO A VER SI DOY CON LA AVERIA YA OS CONTARE GRACIAS. Y SI FUY POCO PRECAVIDO LA VERDAD JAJAJA.