K75 se ha parado en marcha

mmc_meneses

Acelerando
Registrado
29 Abr 2012
Mensajes
310
Puntos
28
Ubicación
Mallorca
Hola buenas tardes,

Ayer después de una ruta larga, unos 120 kms, y tras una parada de 1 hora me vuelvo a poner en marcha y al cabo de unos 3 kms la moto se ha parado de golpe, la sensación que me dió fué de que se acabó la gasolina (de hecho fué mi primera idea).

Es importante remarcar aquí que la moto se paró en marcha, quiero decir circulando normal y de repente no hay más.

Como era cerca de casa dejé ahí la moto y volví con gasolina etc y seguía sin arrancar, hace el intento pero no llega combustible a la inyección

Ya esta mañana he acercado la moto a casa y desconectado la entrada de entrada de gasolina en los inyectores y no le llega gasolina.

Hasta ahí mi idea es bomba de gasolina o conector aforador, alguna idea de como aislar el problema?

Si fuera bomba de gasolina, a día de hoy, algún consejo de compra con link?

Gracias
 
Pero tenías gasolina o no ¿no viste si había cuando abriste el depósito? Para saber si es la bomba de gasolina, tienes que ser capaz de escuchar cuando funciona. Para mi que lo que te ha pasado es que se te ha desconectado el conector de la bomba que hay debajo del depósito.
 
A mi me pasó algo muy parecido y fue que por apurar el deposito y repostar en la gasolinera de siempre, la bomba cogió suciedad y se paro, hace el intento de arrancar pero nada de nada, ve probando opciones.
 
Pero tenías gasolina o no ¿no viste si había cuando abriste el depósito? Para saber si es la bomba de gasolina, tienes que ser capaz de escuchar cuando funciona. Para mi que lo que te ha pasado es que se te ha desconectado el conector de la bomba que hay debajo del depósito.

Si, algo de gasolina había pero estaba casi seca

Voy a probar con el depósito fuera de hacer un pequeño mantenimiento de soporte, bomba, filtro y comprobar el cable del aforador.

Después ya comentaré.

Solo era para abrir opciones pero creo que será una de las dos, bomba o bien cable aforador

Igual no recuerdo bien porque hace años me pasó que la bomba se quedó atascada... haré pruebas creo que era girando bornes batería en conexión 12v directa

Saludos
 
Última edición:
Conectando la polaridad al reves, la bomba gira al revés y facilita desatascarla de alguna impureza.
Sino sácala y conectándola a 12v en un cubo o depósito con un poco de gasolina limpia sin cubrirla y el tubo de salida dentro del cubo, hace circuito y le pegas un buen limpiado.
 
Hola buenas tardes,

Ayer después de una ruta larga, unos 120 kms, y tras una parada de 1 hora me vuelvo a poner en marcha y al cabo de unos 3 kms la moto se ha parado de golpe, la sensación que me dió fué de que se acabó la gasolina (de hecho fué mi primera idea).

Es importante remarcar aquí que la moto se paró en marcha, quiero decir circulando normal y de repente no hay más.

Como era cerca de casa dejé ahí la moto y volví con gasolina etc y seguía sin arrancar, hace el intento pero no llega combustible a la inyección

Ya esta mañana he acercado la moto a casa y desconectado la entrada de entrada de gasolina en los inyectores y no le llega gasolina.

Hasta ahí mi idea es bomba de gasolina o conector aforador, alguna idea de como aislar el problema?

Si fuera bomba de gasolina, a día de hoy, algún consejo de compra con link?

Gracias
Hola, a mí me pasó lo mismo. Yendo en marcha por autovía, se quedó como sin gasolina. A partir de ahí bomba (de alliexpress) manguito nuevo (en BMW oficial) y el resto: soporte, filtro gasolina y tamiz a Ricardo (komandoalicante).
Es sencillo de hacer, eso sí, limpia bien bien el interior del depósito y evitarás futuros atranques.

Suerte!!
 
Hola, a mí me pasó lo mismo. Yendo en marcha por autovía, se quedó como sin gasolina. A partir de ahí bomba (de alliexpress) manguito nuevo (en BMW oficial) y el resto: soporte, filtro gasolina y tamiz a Ricardo (komandoalicante).
Es sencillo de hacer, eso sí, limpia bien bien el interior del depósito y evitarás futuros atranques.

Suerte!!

Solucionado rápido. Ya había cambiado alguna vez manguitos, filtro gasolina, bomba etc...

Al final esta vez fué mucho más sencillo, se soltó uno de los bornes de la bomba de la gasolina dentro del depósito (posiblemente algún toque de manguera repostando y luego las vibraciones hicieron el resto).

He aprovechado para hacer mantenimiento de toda la zona y aislar bien las conexiones dentro del depósito para que no pase más.

Gracias por el tiempo
 
Solucionado rápido. Ya había cambiado alguna vez manguitos, filtro gasolina, bomba etc...

Al final esta vez fué mucho más sencillo, se soltó uno de los bornes de la bomba de la gasolina dentro del depósito (posiblemente algún toque de manguera repostando y luego las vibraciones hicieron el resto).

He aprovechado para hacer mantenimiento de toda la zona y aislar bien las conexiones dentro del depósito para que no pase más.

Gracias por el tiempo
Mejor así. Siempre una máxima, es ir de lo sencillo a lo complejo.
 
Arriba