K75 se para en marcha

Gambazo

Allá vamos
Cuando la arranco después de una buena parada de noche o todo el día pongo el estarter un par de kilómetros. Al poco de quitarlo de repente se me para en marcha encendiendose las luces de parada . Al estar en marcha suelto una marcha y arranca inmediatamente por la inercia. Cuando entra en calor ya no lo hace. De bateria esa en 12.5 un poco justito y tiene encendido tenuemente el piloto de bateria por un posible inicio de fallo en alternador aunque todavía carga al 13.8. Será la batería?
gracias

También podría decirse que se para en marcha coincidiendo con el primer petardeo típico de reducción de marchas, es decir, no lo hace nunca acelerando sino cuando corto gas, embrago, se para y en cuanto vuelvo a soltar embrague con la marcha arranca sin la menor dificultad y no me lo hace mas.

Creo que va a ser problema de un ajuste de inyección, que le equilibren los cilindros y regulen CO, ni que decir tiene que las bujías y el filtro de aire deben de ir perfectos. Que no te engañen y que no le suban el ralentí con el tornillo central que levanta todas a la vez porque así no se hace.

Saludos

Son cosas de novato pero creo también que me precipitaba en cerrar el starter y en la primera embragada se venía abajo.
Hoy he conservado el starter segundo un poco mas y en cuanto he notado un poco de temperatura de motor ya no lo ha hecho.
De todas maneras tenéis razón y le vendrá bien un repaso de inyección y de CO (espero que no me crujan mucho)
También me ha chocado (hasta ahora he tenido una sr250sp que conservo) las "rascadas" de reducción de marchas que estoy aprendiendo a controlar acelerando un poco en el momento de cambiar (como he leído en el foro) y el petardeo en las reducciones...... Necesita calentarse....:rolleyes2:
Seguiré controlando y gracias

Gambazo, yo llevo con la K75 1 mes y me ha pasado lo mismo que a ti, hasta el punto que a pesar de dormir en garaje, un día fui incapaz de arrancarla. Ahora la arranco siempre con el starter y lo saco cuando veo que la aguja de la temperatura esta viva.

La rascada al reducir de 4ª a 3ª aun no he podido controlarla a no ser que haga la reducción a 1500 vueltas.

Atrás