k75 sujección plástico rota

Port GS

Acelerando
Buenas noches!!!
Tengo una k 75 metropolitan del 91 y al intentar levantar un poco el depósito ha saltado el anclaje derecho del carenado, es decir del protector del radiador. Es lo que va pegado al plástico y se introduce a presión para que quede sujeto. La verdad es que creo que estaría ya un poco tocado desde que el pasado verano un "buen vecino" del parking tuvo la feliz idea de mover la moto de mi plaza y dejatla apoyada en una columna.
Alguien me puede decir cómo se puede pegar ese "pitorrillo" al carenado para que quede igual que antes? Vale con super glue?
muchas gracias y uvessssssss

Muchas gracias Martín!!!!!
Menudo disgusto me pillé ayer.... :-/ :-/ :'(
Seguramente la voy a llevar al mecánico para que de lo pegue aprovechando que le tengo que poner las gomas. La estoy poniendo "guapa" para la temporada.
Muchas gracias de nuevo y Uvessssss

Hola!!!!
Cómo puedo quitar el depósito de la k75? De la parte pegando al asiento no hay problema, pero de la parte delantera me dio miedo tirar con fuerza por si rompía algo más...
Se quedará bien sujeta esa pieza al carenado?
Uvessss

Tienes que tirar un poco hacia atras para separarlo de las sujecciones redondas de goma de la parte de la tija. Si sólo quieres moverlo no hace falta que quites los dos manguitos de l agasolina ni el conector eléctrico que alimenta la bomba.

Atrás