K75 "ultíma" a la venta

Bukanam(Sillero)

Curveando
Pues eso que me he encontrado esto y seguro que a alguien le pueden interesar.............es una K75 base ABS de la última serie fabricada por BMW de las K75.......no podrás comprar una más nueva ........ creo serán de coleccionista...............color exclusivo y pegatinas exclusivas.................

Es esta:
91259076620.jpg

Y este el anuncio:
http://www.segundamano.es/sevilla/bmw-k75-abs-ultimo-modelo/a22538713/?ca=41_s&st=a&c=6

Que se la queda alguien del foro PD.................

¿Llantas de tres palos en una 75 base?

Aparte, la pantalla no es original, ni el top case. No estoy seguro, pero creo que las últimas K75 traían todo eso de serie.

Por lo demás tiene buen aspecto general, pero creo que habría que mirar con detalle por si aparece alguna sorpresa camuflada más.

Un saludo.

Ésta sí es 100% original (aunque del 93)

FOTO07.jpg

Saludos.

Edito: no salía la foto.

4D66636E746B7667020 dijo:
     ¿Llantas de tres palos en una 75 base?

Aparte, la pantalla no es original, ni el top case. No estoy seguro, pero creo que las últimas K75 traían todo eso de serie.

Por lo demás tiene buen aspecto general, pero creo que habría que mirar con detalle por si aparece alguna sorpresa camuflada más.

Un saludo.
Si, las "ultímas" traían las llantas de las S, las de tres palos.......la pantalla original era la grande de BMW, lleva una pequeña de puig y el top........cada un le pone lo que quiere.............aunque yo no lo huviera hecho y si me la comprara se lo quitaría inmediatamente...las maletas laterales no se si venían de serie, pero los porta maletas si.....

Este es su catálogo:
97e3c3e8658c45daf35ce0a407bd3552o.jpg
fa9d260f36479d8db0b9b94619191ce7o.jpg

2be7cf565eba18718b0103487ca6e20do.jpg
71bcd4abffd53c66f67476b893330349o.jpg

c471b807c8179e8beb7c233b5315a6c1o.jpg
d3671def7c2a84add492365cf256be9bo.jpg

468e602b2e27ddb45c5ab7027ec601edo.jpg

7E55505D47584554310 dijo:
     Ésta sí es 100% original (aunque del 93)

FOTO07.jpg

Saludos.

Edito: no salía la foto.
Esta no es de la útima serie...........las llantas no se correponden....ni el color.............ni tiene la pegatina "ultíma".............. igual se matriculó en el 93 pero seguro que está fabricada en el 92.........

4D7A646E616E620F0 dijo:
Esta no es de la útima serie...........las llantas no se correponden....ni el color.............ni tiene la pegatina "ultíma"..............

En efecto, es del 93. La ponía como ejemplo de llantas, pantalla y top case original, aunque veo que con las llantas estaba equivocado. No sabía que la última "hornada" llevaba llantas de tres palos. Gracias por aclarármelo.

Un saludo.

Las llantas de tres palos en teoría(porque aquí ya se ve de todo) ya las equipaban las S a partir de 91 y las demás veo que algo más tarde

Aquí creo que tampoco se trajo la versión RT con pantalla electrica...ni en la versión ul TÍ ma(curiosa la acentuación), ni en ninguna. Y resulta curioso, porque en Alemania, la Polizei llevó desde el principio sus RT con pantalla electrica; en mobile.de aparecen de vez en cuando a la venta unidades del año 90 ó 91 que la llevan, así como el asiento monoplaza y la decoración verde/blanca oficial

De todas maneras, el anunciante podría tener el detalle de poner mas datos sobre el artículo que pretende vender. Ha puesto la foto y el precio, no me ha parecido ver el dato de kilometraje, por ejemplo...

787877787767130 dijo:
De todas maneras, el anunciante podría tener el detalle de poner mas datos sobre el artículo que pretende vender. Ha puesto la foto y el precio, no me ha parecido ver el dato de kilometraje, por ejemplo...
Si estoy de acuerdo, pero..........o sabe lo que tiene entre manos y solo busca verdaderos interesados.....o no tiene ni idea....................me inclino por esto último.........

He sido uno de los afotunados que, en su día, tuvo la K75 S.

En sus tiempos: una de las mejores motos del mercado en cuanto a fiabilidad, mantenimiento, precio y prestaciones.

Una gran máquina. A mi solo me dió satisfacciones.

Salu2. :)

Lo que no tiene desperdicio es la cara de "ajusticiador" del elemento en el catálogo BMW.... ;D ;D

La moto: que vamos a decir: todo UNA K!!!!! ;)

Vssss!!!!

La última serie que se comercializó fue la low seat en el 96. Fui tan gilip... que tenía una y la vendí en el 2003 con sólo 25.000 km.
v´sss

32363D3F2A3D312A39580 dijo:
La última serie que se comercializó fue la low seat en el 96. Fui tan gilip... que tenía una y la vendí en el 2003 con sólo 25.000 km.
v´sss

La matricularías en el 1996, pero estaría fabricada mucho antes seguro......la del catálogo fué la última fabricada.............

Yo también tuve una K-75 durante diecisiete años y se la vendí a un amigo. Sigue rodando por ahí... ;)

Magnífica moto que jamás me dió ningun problema.

Se siguen viendo muchas porque eran indestructibles a poco que se cuidasen. 8-)

Puf un tiesto hoy en dia, y para coleccionistas dentro de veintge años. Ahora en una moto vieja y fea, para alguien que este corto de pasta y quiera lucir logotipo.
Se nota que no me gustan los ladrillos ¿NO?.

437B64707F110 dijo:
Puf un tiesto hoy en dia,  y para coleccionistas dentro de veintge años. Ahora en una moto vieja y fea, para alguien que este corto de pasta y quiera lucir logotipo.

Bueno sobre gustos................cuando tengas una japo con 15 años o más con inyección y abs.........nos pones una fotico.....................

152D322629470 dijo:
Puf un tiesto hoy en dia,  y para coleccionistas dentro de veintge años. Ahora en una moto vieja y fea, para alguien que este corto de pasta y quiera lucir logotipo.

Pues sí...tienes toda la razón, son un "tiesto" y unos autenticos "hierros"...Ya son para coleccionistas, porque la gran mayoría llevan ya 20 y más años a cuestas(de hecho las primeras ya son "oficialmente" clasicas)...pero son de otra estirpe de motos, cuando se fabricaban de otra manera y con otros condicionantes...entre ellos, durar.

Dentro de otros 20 años, seguiran viendose machaconamente por las calles, como lo hacen sus hermanas las boxer...cosa que con la gama actual, creo que va a ser bastante dificil

Ahora son motos antiguas ya...viejas si se les quiere llamar así, pero tampoco hay que olvidar, que gracias a que los pobres piltrafillas que no tienen dinero, las han comprado en el pasado de ocasión...y las compran, el mercado se mueve...y más de uno y de dos, se pueden comprar su flamante BMW nuevecita

Precísamente, si hay mucha gente que le gusta lucir actualmente logotipo, es precísamente porque está cimentado entre otras cosas en el prestigio que le han dado estas motos...y sólo hay que darse una vuelta por otros apartados de éste foro, para darse cuenta que hoy en día la marca vive tambien mucho de ésas rentas, dada la basurilla que han sido capaces de poner en el mercado ultimamente

Tambien hay gente que las tiene, porque aunque suene raro, no le interesa tener una más moderna...Si tienes una moto de 20 años con inyección electronica, que ha sido la más avanzada hasta 2005 en que ha sido sustituida por ésa caquilla de las "actualizaciones de software"..., con ABS que sigue funcionando aunque sea algo más tosco, pero que no te deja en "frenada residual" y grua...y encima monta unos neumaticos en medidas actuales sobre todo delante...y que no da problemas siguiendo el mantenimiento recomendado ¿para qué quieres más?

Las hay y bastantes, con más de 100.000, 200.000, 300.000km... funcionando como el primer día...y nunca, nunca han dado problemas ni la mitad de serios que sus sucesoras, que adolecen de graves problemas de diseño ya en fabrica(¿hablamos de embragues, distribución y sus tensores, casquillos engañasondalambda...y otras lindezas...?). Te llevan si quieres a velocidades ilegales hoy en día, con un consumo contenido y te valen para divertirte en una carretera de montaña lo suficiente, sin necesidad de emular a lorenzo ó pedrosa...

Pues hay quien no necesita más, aunque haya gente que aparezca con comentarios que aparentemente tienen muy mala baba, como lo de "la pasta y lucir logotipo"...aparte de que no le gusten "los ladrillos"

45726C6669666A070 dijo:
[quote author=437B64707F110 link=1291066017/18#18 date=1291237666]Puf un tiesto hoy en dia,  y para coleccionistas dentro de veintge años. Ahora en una moto vieja y fea, para alguien que este corto de pasta y quiera lucir logotipo.

Bueno sobre gustos................cuando tengas una japo con 15 años o más con inyección y abs.........nos pones una fotico.....................[/quote]
Sobre gustos,............ colores.
Nunca me han gustado la K antiguas y mucho menos ahora, que son motos viejas, seran clasicas dentro de cuarenta años y nunca seran motos miticas clasicas, por la cantidad de unidades que se vendieron, y encima estan las K100 dentro de la marca.. Pero bueno es mi opinion, y solo eso.Un saludo y que disfrutes de tu K75.

68504F5B543A0 dijo:
[quote author=45726C6669666A070 link=1291066017/19#19 date=1291238378][quote author=437B64707F110 link=1291066017/18#18 date=1291237666]Puf un tiesto hoy en dia,  y para coleccionistas dentro de veintge años. Ahora en una moto vieja y fea, para alguien que este corto de pasta y quiera lucir logotipo.

Bueno sobre gustos................cuando tengas una japo con 15 años o más con inyección y abs.........nos pones una fotico.....................[/quote]
Sobre gustos,............ colores.
Nunca me han gustado la K antiguas y mucho menos ahora, que son motos viejas, seran clasicas dentro de cuarenta años y nunca seran motos miticas clasicas, por la cantidad de unidades que se vendieron, y encima estan las K100 dentro de la marca.. Pero bueno es mi opinion, y solo eso.Un saludo y que disfrutes de tu K75.[/quote]

Las K no son motos viejas...........son motos actuales, con inyección, ABS, cardan......(¿la tuya tiene algo de esto?)con una estética de los 80 (que no a todos tiene por qué gustar)...........hoy las hay envejecidas adrede entre los modelos actuales de la japos, las "retro".........(hasta con doble muelle cromado en el basculante trasero.y de carburador..)

Las K ya son motos míticas..........ninguna moto de su edad, tiene inyección, abs........ hicieron historia en los 80/90......y son un pedazo de historia rodante hoy día.........

Según la ley ya son motos históricas, o clásicas las primeras ya gozan de 25 años........

Y con respecto a que hay muchas...........pues eso........se vendieron muchas  apesar de se caras, casi exclusivas...........las hicieron muy bien, lo que se demuestra porque sigue habiendo muchas........

Y por último respecto a que existe la K100..........la K75 tiene su idiosincrasia propia..........tres cilindros................nos se hacen ni la competencia, ni se ensombrecen..............son dos motos diferentes con la misma tecnología..............misma marca..........misma filosofía.......aire de familia.........pero distintas...........

734B54404F210 dijo:

Esta respuesta es impropia en este Foro por ser poco respetuosa con los dueños de esas motos.
Un cosa es que a ti no te guste ese modelo o ninguna máquina italiana, cómo si fueran todas iguales, o que para ti las Harley y las Honda sean el paradigma de la fiabilidad, es la primera vez que escucho a alguien meter en el mismo saco a esas dos marcas, y otra muy distinta es tildar a los dueños de las marcas o modelos que a ti no te gustan de algo asi cómo pobretones sin recursos.
Muy feo.
Espero tus disculpas.

Un saludo.

785B46515A4E5B6B645B58555D5A5B340 dijo:
[quote author=734B54404F210 link=1291066017/18#18 date=1291237666]Puf un tiesto hoy en dia,  y para coleccionistas dentro de veintge años. Ahora en una moto vieja y fea, para alguien que este corto de pasta y quiera lucir logotipo.

Esta respuesta es impropia en este Foro por ser poco respetuosa con los dueños de esas motos.
Un cosa es que a ti no te guste ese modelo o ninguna máquina italiana, cómo si fueran todas iguales, o que para ti las Harley y las Honda sean el paradigma de la fiabilidad, es la primera vez que escucho a alguien meter en el mismo saco a esas dos marcas, y otra muy distinta es tildar a los dueños de las marcas o modelos que a ti no te gustan de algo asi cómo pobretones sin recursos.
Muy feo.
Espero tus disculpas.

Un saludo.

[/quote]

+1

Cada uno ve las cosas a su manera. A mi es una moto que me sigue encantando. Tengo 32 años así que practicamente las estoy viendo toda la vida, y las quiero seguir viendo por muchos años. Y quien sabe si algún día no me subiré en alguna de ellas.
De todas formas hay muchas formas de decir las cosas....

A mi las K de motor tumbado son motos que me encantan, junto con las boxer han sido motos  que han contribuido a dejar bien alto el prestigio de ésta marca y a que la gente asociase que BMW calidad,robustez y fiabilidad iban unidas, cosa que hoy en dia mucha gente pone en duda.

Tratar de "pobretones" a los usuarios de éstas mecanicas me supone, cuanto menos, el tener una visión pijotera y elitista de lo que significa en realidad el ser amante de las motos.

Sencillamente existe gente a la que no le dá la gana adquirir lo ultimo de la marca por muchas causas, porque dude de la fiabilidad de algunos modelos, porque consideran que sus viejos modelos cumplen de sobra, por simple cuestión de prioridades y como nó, también por cuestiones de poder adquisitivo.

Consideraciones  todas RESPETABILISIMAS.

Publicado por: Trapped Publicado el: Ayer a las 22:59:37
Daytona dijo Ayer a las 22:56:37:
Rjuan dijo Ayer a las 21:07:46:
Puf un tiesto hoy en dia, y para coleccionistas dentro de veintge años. Ahora en una moto vieja y fea, para alguien que este corto de pasta y quiera lucir logotipo.

Muy feo.
Espero tus disculpas.

Un saludo.

+1

+1

Señores,........ es una opinión como otra cualquiera. Se esta hablando de una moto que esta en venta por algo mas de tres mil euros y con muchos años, si alguien la compra es alguien que no puede acceder a una moto nueva de muchos miles de euros. Es una moto vieja, con poco valor.
Daytona, no tengo por que disculparme por tener una opinión, para eso están los foros, para contrastar opiniones, no para pintar el mundo de rosa. Yo no he hablado de Hondas, ni de Harleys, ni de motos Italianas, ¿no sera que la disculpa es por algo que te ha sentado mal en otro post?, si es asi, hazmelo saber por privado, una cosa es tener opinión y otra crear polémica, lo que no ha sido mi intencion.
Vuelvo a repetirlo, nunca me gustaron los ladrillos tumbados esos de motor k cuando eran motos nuevas, imagina ahora, diez años despues. Si a ti te gusta, pues adelante comprate esa del anuncio y a disfrutarla.

5E66796D620C0 dijo:
Puf un tiesto hoy en dia,  y para coleccionistas dentro de veintge años. [highlight]Ahora en una moto vieja y fea, para alguien que este corto de pasta y quiera lucir logotipo.[/highlight]

Me parece a mi que con esa frase te has definido perfectísimamente.

Eres un maleducado, prepotente y bastante ignorante.

Te lo dice un pobretón que no le sale de los h... empeñarse en un Select para "lucir logotipo" y que considera a las K,s independientemente de que me gusten más motos, que para eso me considero amante de las 2 ruedas, las últimas grandes entre las grandes que ha hecho BMW.

En cuanto lo de que un foro está para opinar y discutir, por supuesto que sí, para lo que no está pensado es para insultar llamando "pobretones luce-logos" a los orgullosos propietarios de estas máquinas.

A partir de aquí puedes contestarme lo que te de la gana que no voy a perder ni un minuto contigo.

No pienso entrar en la dinamica de descalificaciones, asi que por mi el tema esta zanjado . Un saludo.

Motos como estas son dignas de lucir logotipo y marca con 30 años a cuestas. Motos hechas de verdad para que duren y sean fiables, y gracias a estos modelos, y quienes las diseñaron, muchas marcas pueden permitirse el lujo de sacar modelos con una fiabilidad y acabados muy por debajo de lo que algunos llamais "tiesto".

El motivo de que haya gente que no se queje de la falta de fiabilidad actual se basa precísamente en los "tiestos", que en su tiempo, y en la actualidad, demuestran que son reálmente merecedoras de ese sobreprecio que tuvieron en tiempos, y esa fiabilidad que hizo muy famosa a la marca. En mi opinión, creo que el logotipo encaja perféctamente en modelos así, porque son la seña de identidad de la fama que tiene BMW y que se empeña en tirar por tierra.

788f79c98b93f2c203fed860d1c84914o.jpg

No hay nada como ser pobre para apreciar lo bueno. Si lo camparásemos con el vino, nos daríamos cuenta que no siempre la botella más cara contiene el mejor caldo :)

que nos gusten las K no quiere decir que nuestra economia no nos permita tener otra moto, y aunque así fuera ¿es un delito ser pobre?
[highlight]Yo tengo una BMW porque es una K. No una K porque es BMW[/highlight]

7C696A69717D280 dijo:
[quote author=152D322629470 link=1291066017/18#18 date=1291237666]Puf un tiesto hoy en dia,  y para coleccionistas dentro de veintge años. Ahora en una moto vieja y fea, para alguien que este corto de pasta y quiera lucir logotipo.

Pues sí...tienes toda la razón, son un "tiesto" y unos autenticos "hierros"...Ya son para coleccionistas, porque la gran mayoría llevan ya 20 y más años a cuestas(de hecho las primeras ya son "oficialmente" clasicas)...pero son de otra estirpe de motos, cuando se fabricaban de otra manera y con otros condicionantes...entre ellos, durar.

Dentro de otros 20 años, seguiran viendose machaconamente por las calles, como lo hacen sus hermanas las boxer...cosa que con la gama actual, creo que va a ser bastante dificil

Ahora son motos antiguas ya...viejas si se les quiere llamar así, pero tampoco hay que olvidar, que gracias a que los pobres piltrafillas que no tienen dinero, las han comprado en el pasado de ocasión...y las compran, el mercado se mueve...y más de uno y de dos, se pueden comprar su flamante BMW nuevecita

Precísamente, si hay mucha gente que le gusta lucir actualmente logotipo, es precísamente porque está cimentado entre otras cosas en el prestigio que le han dado estas motos...y sólo hay que darse una vuelta por otros apartados de éste foro, para darse cuenta que hoy en día la marca vive tambien mucho de ésas rentas, dada la basurilla que han sido capaces de poner en el mercado ultimamente

Tambien hay gente que las tiene, porque aunque suene raro, no le interesa tener una más moderna...Si tienes una moto de 20 años con inyección electronica, que ha sido la más avanzada hasta 2005 en que ha sido sustituida por ésa caquilla de las "actualizaciones de software"..., con ABS que sigue funcionando aunque sea algo más tosco, pero que no te deja en "frenada residual" y grua...y encima monta unos neumaticos en medidas actuales sobre todo delante...y que no da problemas siguiendo el mantenimiento recomendado ¿para qué quieres más?

Las hay y bastantes, con más de 100.000, 200.000, 300.000km... funcionando como el primer día...y nunca, nunca han dado problemas ni la mitad de serios que sus sucesoras, que adolecen de graves problemas de diseño ya en fabrica(¿hablamos de embragues, distribución y sus tensores, casquillos engañasondalambda...y otras lindezas...?). Te llevan si quieres a velocidades ilegales hoy en día, con un consumo contenido y te valen para divertirte en una carretera de montaña lo suficiente, sin necesidad de emular a lorenzo ó pedrosa...

Pues hay quien no necesita más, aunque haya gente que aparezca con comentarios que aparentemente tienen muy mala baba, como lo de "la pasta y lucir logotipo"...aparte de que no le gusten "los ladrillos"
[/quote]

Compañero TABAYÚ me descubro ante tu contestación. Perfecto tu argumento, lo comparto y lo suscribo 100%

+1

saludos de otro al que le gustan los "hierros"

437B64707F110 dijo:
Señores,........ es una opinión como otra cualquiera. Se esta hablando de una moto que esta en venta por algo mas de tres mil euros y con muchos años, si alguien la compra es alguien que no puede acceder a una moto nueva de muchos miles de euros. Es una moto vieja, con poco valor.
Daytona, no tengo por que disculparme por tener una opinión, para eso están los foros, para contrastar opiniones, no para pintar el mundo de rosa. Yo no he hablado de Hondas, ni de Harleys, ni de motos Italianas, ¿no sera que la disculpa es por algo que te ha sentado mal en otro post?, si es asi, hazmelo saber por privado, una cosa es tener opinión y otra crear polémica, lo que no ha sido mi intencion.
Vuelvo a repetirlo, nunca me gustaron los ladrillos tumbados esos de motor k  cuando eran motos nuevas, imagina ahora, diez años despues. Si a ti te gusta, pues adelante comprate esa del anuncio y a disfrutarla.

Pero si es que encima, parece que "no te quieres enterar" por lo que se te ha recriminado...porque estoy seguro, que tienes inteligencia de sobra para haberlo entendido.

Si alguien paga ésa cantidad, igual es que aun viejas, hierros y muertos...se cotizan a ésa cantidad, ó igual se los gasta sabiendo que compra caro porque le da la gana y es un capricho; ¿quien eres tú para determinar que es que no llega a otra más cara?(que por supuesto que tambien los hay..)

La disculpa "que se te exige"(entre comillas) es por tu mala educación; puedes opinar que son una mierda de motos por supuesto, como otros opinarán que son una mierda otros modelos... ó marcas, pero lo de tildar a la gente de pobretona y como está corto de pasta son las unicas BMW a las que puede acceder, yo lo califiqué de mala baba, ya ves que otros han ido más lejos y les parece de muy mala educación

4F77687C731D0 dijo:
Señores,........ es una opinión como otra cualquiera.

Sobre la opinión de cada uno nadie ha dudado en ningún momento, más bien todo lo contrario:
6645584F445045757A45464B4344452A0 dijo:
Un cosa es que a ti no te guste ese modelo [...] y otra muy distinta es tildar a los dueños de las marcas o modelos que a ti no te gustan de algo asi cómo pobretones sin recursos.

4F77687C731D0 dijo:
Se esta hablando de una moto que esta en venta por algo mas de tres mil euros y con muchos años, si alguien la compra es alguien que no puede acceder a una moto nueva de muchos miles de euros. Es una moto vieja, con poco valor.

Más bien todo lo contrario es una moto, en muchos casos clásica (con más de 25 años), que a diferencia de otras marcas se paga muy bien, por lo que tienen gran valor.

4F77687C731D0 dijo:
Daytona, no tengo por que disculparme por tener una opinión, para eso están los foros, para contrastar opiniones, no para pintar el mundo de rosa.

¿Una opinión? por supuesto! Eso si no para tildar a los dueños de una BMW clásica de pobretones:
7E46594D422C0 dijo:
[...] para alguien que este corto de pasta y quiera lucir logotipo.

4F77687C731D0 dijo:
Yo no he hablado de Hondas, ni de Harleys, ni de motos Italianas, ¿no sera que la disculpa es por algo que te ha sentado mal en otro post?, si es asi, hazmelo saber por privado, una cosa es tener opinión y otra crear polémica, lo que no ha sido mi intencion.

No es por este post ni por algo personal.
No tengo una K75 ni me gustan más las motos italianas.
Las Harley si  8-)
Me gusto mucho tu opinión sobre las Victory, muy interesante, la verdad.

SALUDOS !!!!   ;)   :)

18203F2B244A0 dijo:
No pienso entrar en la dinamica de descalificaciones, asi que por mi el tema esta zanjado . Un saludo.

Bueno, espero que comprendas como se pueden sentir los propietarios de motos que igual llevan con ellos desde sus comienzos como motoristas.
Y que las han conservado incluso después de comprar otros modelos más modernos.
Tampoco quiero que te sientas mal.

UN SALUDO COMPAÑERO !!!! ;) :)

Respecto a las K clásicas, MEA CULPA, nunca he tenido una, cuando llegó el momento de pasar a BMW entre una K75 y una R1100R me decanté por el motor BOXER, pero fue más por romanticismo que por otra cosa, porque ir bien, las dos iban bien (entonces, ambas unidades de segunda mano constaban lo mismo).
Respecto al motor K clásico, LO HE DISFRUTADO, es una auténtica delicia, y la DINÁMICA DE LA MOTO increible para su época.
Tengo amigos que NO LAS CAMBIARÍAN POR NADA DEL MUNDO, Y DE HECHO, NO LAS CAMBIAN (La Kausa) y conozco gente QUE LAS BUSCA ADREDE Y LAS PAGA, porque están enamorados de su funcionamiento.
No es una cuestión de logo, es UNA CUESTIÓN DE PERSONALIDAD, SON MOTOS INIGUALABLES E IRREPETIBLES, en su época su precio era LA MITAD DE LO QUE COSTABA UN PISO PEQUEÑO.
POR ÚLTIMO, dinámica y tecnológicamente SIGUEN MUY POR ENCIMA DE MUCHOS MODELOS DE LOS QUE CIRCULAN POR EL MERCADO, ESTÁN POR ENCIMA INCLUSO DE LOS PRODUCTOS QUE FABRICAN MARCAS ENTERAS.
Y por suerte BMW las cuida, las mima, sigue fabricando piezas, y eso hace que te veas salir a propietarios de K clásica del conce BABEANDO AUN CON SU MOTO (que por cierto, SON IMPRESIONANTES) y diciendo ¿porqué modelo la voy a cambiar que despues de 12, 15 años, 100.000, 275.000 km, siga yendo IGUAL DE BIEN QUE EL PRIMER DIA) y además se acerquen a tu querido boxer y te guiñen el ojo diciendo a renglon seguido "y además, no me gasta NI UNA GOTA DE ACEITE". ;)

5554030606360 dijo:
Respecto a las K clásicas, MEA CULPA, nunca he tenido una, cuando llegó el momento de pasar a BMW entre una K75 y una R1100R me decanté por el motor BOXER, pero fue más por romanticismo que por otra cosa, porque ir bien, las dos iban bien (entonces, ambas unidades de segunda mano constaban lo mismo).
Respecto al motor K clásico, LO HE DISFRUTADO, es una auténtica delicia, y la DINÁMICA DE LA MOTO increible para su época.
Tengo amigos que NO LAS CAMBIARÍAN POR NADA DEL MUNDO, Y DE HECHO, NO LAS CAMBIAN (La Kausa) y conozco gente QUE LAS BUSCA ADREDE Y LAS PAGA, porque están enamorados de su funcionamiento.
No es una cuestión de logo, es UNA CUESTIÓN DE PERSONALIDAD, SON MOTOS INIGUALABLES E IRREPETIBLES, en su época su precio era LA MITAD DE LO QUE COSTABA UN PISO PEQUEÑO.
POR ÚLTIMO, dinámica y tecnológicamente SIGUEN MUY POR ENCIMA DE MUCHOS MODELOS DE LOS QUE CIRCULAN POR EL MERCADO, ESTÁN POR ENCIMA INCLUSO DE LOS PRODUCTOS QUE FABRICAN MARCAS ENTERAS.
Y por suerte BMW las cuida, las mima, sigue fabricando piezas, y eso hace que te veas salir a propietarios de K clásica del conce BABEANDO AUN CON SU MOTO (que por cierto, SON IMPRESIONANTES) y diciendo ¿porqué modelo la voy a cambiar que despues de 12, 15 años, 100.000, 275.000 km, siga yendo IGUAL DE BIEN QUE EL PRIMER DIA) y además se acerquen a tu querido boxer y te guiñen el ojo diciendo a renglon seguido "y además, no me gasta NI UNA GOTA DE ACEITE". ;)
+1.000.000 no se puede expresar mejor lo que siente un Kdicto

Pues yo tengo una R1200R y si tuviera dinero tendría también una K de esas antiguas,porque para tener 2 motos hay que tener sitio en el garaje y eso cuesta más que la moto. ;)

14233D3738373B560 dijo:
[quote author=32363D3F2A3D312A39580 link=1291066017/13#13 date=1291151285]La última serie que se comercializó fue la low seat en el 96. Fui tan gilip... que tenía una y la vendí en el 2003 con sólo 25.000 km.
v´sss

La matricularías en el 1996, pero estaría fabricada mucho antes seguro......la del catálogo fué la última fabricada.............[/quote]

No, Alemania fabricó una última serie que se vendió en España en 1996 por la demanda que todavía tenía el modelo. La vendieron en color azul violáceo, serie especial, asiento low seat y costaba 1.370.000 pesetas. La anunciaron en las revistas del momento como última edición. Por favor, el que tenga información al respecto que ilumine... y así pasamos de descalificaciones de quién no sabe o no quiere aportar nada interesante.
Mi vecino de garaje tiene una última impecable, como nueva. Me gusta ese sonido, reconozco que más que el boxer.

Tuve K-S 75 y posiblemente la mejor moto que he tenido (entre 12+1).

Si BMW recuperara ese motor tal cual era sin añadirle absolutamente nada y "modernizara y actualizara" un poco el resto,estoy convencido que esa nueva k-75 tendría una magnifica acogida.

Pues otro que tuvo una k75s y que delicia de moto, solo puedo decir maravillas de ella, ahora con la actual aparecen fallitos por aquí y por allá, por algo será que se hablan maravillas de los motores k y no digo más, rafagazos desde el sur a todos los amantes de las motos.

656D707B020 dijo:
sin duda uno de los mejores motores en la historia de bmw!!!

Y una de las peores cajas de cambio  ;)

No es por fastidiar, pero parece que es la mejor moto que ha fabricado BMW, y tenía bastantes defectos.

Tuve una K 75 S y al cambiarla por una R 850 R el salto fué abismal en posición de conducción, comodidad del pasajero, estabilidad, suspensiones, frenos, neumáticos "decentes", equipamiento...

Por otro lado la mítica fiabilidad no es tan cierta. Me refiero a los kilometrajes descomunales, 200.000, 300.000 km y la moto como el primer día. Una compañera de salidas tenía una K 75 con muchos problemas de arranque en invierno y menos de 200000 km. Diagnóstico: el nikasil a freir puñetas, poca compresión y la solución cambiar el bloque entero  :o

Lo mejor, que ese desgaste era "normal" en las K 75...

Por otro lado la del anuncio me parece francamente cara  :P

RTkid, no sabes de la que te libraste  ;D

Saludos

me gustaría ver llegar a los 200000km a muchas de las select.
por otro lado no dudo en absoluto que notaras mejora al pasar a la r850r es otra GRAN BMW. hoy dia es por la única que cambiaría mi k75base del 88

0F272A292920450 dijo:
[quote author=656D707B020 link=1291066017/45#45 date=1291626482]sin duda uno de los mejores motores en la historia de bmw!!!

Y una de las peores cajas de cambio  ;)

No es por fastidiar, pero parece que es la mejor moto que ha fabricado BMW, y tenía bastantes defectos.

Tuve una K 75 S y al cambiarla por una R 850 R el salto fué abismal en posición de conducción, comodidad del pasajero, estabilidad, suspensiones, frenos, neumáticos "decentes", equipamiento...

Por otro lado la mítica fiabilidad no es tan cierta. Me refiero a los kilometrajes descomunales, 200.000, 300.000 km y la moto como el primer día. Una compañera de salidas tenía una K 75 con muchos problemas de arranque en invierno y menos de 200000 km. Diagnóstico: el nikasil a freir puñetas, poca compresión y la solución cambiar el bloque entero  :o

Lo mejor, que ese desgaste era "normal" en las K 75...

Por otro lado la del anuncio me parece francamente cara  :P

RTkid, no sabes de la que te libraste  ;D

Saludos[/quote]

También tuve la primera de entre otras boxer,una R-850-R en Diciembre del 94 y obviamente en parte ciclo era y és otro mundo, BMW nó evolucionó la K-75 como sí lo hizo con las Ks  grandes. Basta probar una K-100 de los primeros modelos y compararla con las ultimas K-1100 16 v, y no digamos con las dotadas con telelever , la diferencia es abismal.

No niego que el nikasil de la K-75 que comentas se fuera a hacer puñetas y que puede que en otras K-75 también, pues recuerdo haber leido algo hace tiempo,creo que en Solo Moto, atribuible si mal  no recuerdo a un uso intensivo en ciudad con temperaturas ambiente elevadas y a cierto descuido por parte de algun usuario en lo relativo a tema refrigerante.Lo que no he oido nunca es sobre el mismo tema atribuido a las 4 cilindros, siendo un diseño modular, identico....y mira que las grandes despedian calor que literalmente te asaban los muslos.

He sido propietario y he llegado a hacer miles de kms a K-100-Base, K-75,K-1100-Rs y K-1200-rs y no he tenido problemas relevantes o dignos de mención con un computo total de unos 300.000 kms entre todas, mi experiencia me hecho constatar que son duros y fiables, de haber padecido algun problema no hubiese dudado en constatarlo.
He sido dueño de muchas Italianas,japonesas y Alemanas, sinceramente aún no he contraido matrimonio con ninguna marca.

Ah...y para cajas de cambio las de las modernas K seguramente algo sublime.

Saludos

Lo de las cajas tambien es cierto ;D ;D LA PERFECCION NO EXISTE!!!!

Atrás