KLUCHO
Curveando
7C445B4F402E0 dijo:Puf un tiesto hoy en dia, y para coleccionistas dentro de veintge años. Ahora en una moto vieja y fea, para alguien que este corto de pasta y quiera lucir logotipo.
Se nota que no me gustan los ladrillos ¿NO?.
Campeón, que no te gusten los ladrillos pasa, pero que me vengas a tocar las pelotas a esta altura de la película, ya me jode.
Si tengo estas motos es porque no me interesan las demás. Llevo cerca de 25 años andado en K y más de 200.000 km.
Tengo un cuñado que tiene una K1200S, como la tuya, y está hasta los cojones de hacerle revisiones en general, pero en la caja de cambios ya ni te cuento, cambio de embrague incluido.
Estos hierros, como tú los llamas, solo me han dado satisfacciones, y han sido tantas, que me he permitido gastar lo que cuesta una moto nueva, posiblemente como la tuya, en ponerlas al día.
En una ocasión, puse un POST en la sección de BMW modernas, que se titulaba [highlight]"PARA LOS EXCIEGOS", [/highlight]iba dirigido a la gente como tú, que nunca pensaron comprarse una BMW, porque pensaban que son para gente mayor, y ahora van y se compran las S1000RR o simplemente la desean, pues se enteran ahora de que las BMW son las que más CV dan y ganan campeonatos.
Antes de ahora BMW ya ganó campeonatos del mundo y pruebas de prestigio mundial, hasta la organización del Paris-Dakar se vio obligada a cambiar la reglamentación, pues las marcas japonesas se cansaron de competir contra las GS de BMW y no estaban dispuestas a que un "hierro" les siguiese dando los baños que les daba. Si te coges la historia de BMW te puedes quedar acojonado de la cantidad de campeonatos que tiene en sus vitrinas, a ver si te crees que porque ahora dominan en los campeonatos de SUPERSTOCK, nunca han hecho nada con anterioridad.
En una ocasión y con motivo del POST citado anteriormente, un forero S1000RR, me dijo que si no había comprado antes una BMW, era por que no eran buenas deportivas, ni buenas ruteras. Yo le contesté que viviendo en una isla, porque el susodicho vivía en una isla, ya me imaginaba la cantidad de viajes que hacía en moto, y no veas como se puso el tío, hasta salió uno a decirme que no se podía discriminar a nadie por su lugar de residencia.
Lo dicho amigo, tú piensas que cada uno tiene lo que puede, pero resulta que uno tiene lo que quiere y más, y cuando digo más me refiero a tranquilidad, seguridad...lo que no tengo son complejos, pues nuestras Ks son para gente sin complejos.
Que cada uno viva su vida. Estamos aqui para vivir nuestra vida y no la que los demás quieren que vivamos.
Saludos. Emilio.