K75 y freno de tambor

jmiguel2k

Arrancando
Quería preguntaros si el freno de tambor de la K75 es muy poco efectivo o es que yo lo tengo mal montado (las zapatas o como se llamen tienen dos semanas y 500 Km.)

¿Es posible montarle un freno de disco trasero de esos de desguace de la GC?

Gracias y un saludo a todos.

Buenas, la que yo tenia ,le cambie las zapatas para que frenara mas(La compre la moto de segunda mano) ,y si freno algo mas con las nuevas ,pero numca como la de mi hermano que tiene disco atras.
Con respecto a poner disco atras ,no te puedo asesorar.
SuerteVssssssssssssssssssssssssss ;) ;) ;) ;) ;)

Como posible si que es.. pero hay que cambiar muchas cosas
Rueda, bomba de freno, latiguillos, etc.. etc... es un faenon..
Pero tu mismo.. si te atreves... :D

En esta vida no hay nada imposible, pero la inversion de pasar de tambor a disco puede ser muy elevada.
Yo lo lo mire de hacer hace unos años pero lo descarte.

Salud

Buenas de nuevo ,me comenta mi hermano que cree que las llantas que tienen tambor tiene una medida, y que las que tiene disco tiene otra (17" y18) comprueba lo que te digo ,por si a la hora de pasar la ITV tienes problemas
Suerte y ya nos contaras ;) ;) ;) ;) ;) ;)

aparte de todo lo que habeis nombrado,no habeis dicho lo mas importante que es el grupo conico o cardan todo al completo puesto que el de zapatas trae un agujero para pasar el eje de la leva que mueve las zapatas y el grupo conico de disco no trae ese agujero puesto que no lo necesita para nada,son completamente distintos uno del otro.saludos.

Atrás