K75

utrillano

Curveando
Registrado
4 Jul 2010
Mensajes
1.499
Puntos
38
Ubicación
vilanova i la geltru
necesito una que no sea una freidora, estoy cansado de ir a ver k,sss todos los dias y todos dicen que estan perfectas y ves cada cosa ,todos dicen lo mismo n que son motos duras y no le hace falta mantenimiento ,asi estan.ya se que aqui no es su sitio pero como es k y en clasificados no miramos.
saludos.
 
necesito una que no sea una freidora, estoy cansado de ir a ver k,sss todos los dias y todos dicen que estan perfectas y ves cada cosa ,todos dicen lo mismo n que son motos duras y no le hace falta mantenimiento ,asi estan.ya se que aqui no es su sitio pero como es k y en clasificados no miramos.
saludos.

100 por 100 de acuerdo, hay mucho optimismo suelto!!!

A las K no es que no les haga falta mantenimiento, lo correcto sería decir que la mayoría de los mantenmientos periódicos son sencillos y económicos.

Excluiría de estas "facilidades" los reglajes de válvulas, que requieren ya una cierta claridad de ideas mecánicas; l mantenimiento de los estriados del cardan, idem de idem, y alguna cosilla más.

Respecto a precios lo mismo. Siempre he tenido la teoría de los 3.000 euros. El valor de una K75 es igual a 3.000 euros menos el coste de todo lo que haya que hacer para dejarla como la mía. Y ultimamente los precios que se ven en Internet son bastante optimistas para unidades que no lo valen, y que como castigo se eternizan a la venta.

Manuel
 
Lo que si es cierto es lo que dice un forero por estos lares... "al precio de compra sumale un minimo de 600€ por si acaso"
 
Yo se de varias pero lo de siempre el que vende siempre es barato y el que compra siempre caro

te puedo dar numeros y tu les llamas
 
Totalmente de acuerdo,aqui en Málaga no encuentro en la red ninguna que parezca merecer la pena y ahora que he vendido la ducati,me parecia una opción que siempre me llamó la atención pero visto lo visto,se le quitan a uno las ganas.
Perdón por si no me he presentado en este subforo aunque llevo ya tiempo bicheandolo.
Soy Iván de Málaga.
Un saludo
 
No te preocupes. Busca en otras provincias. La mia es matrícula de Madrid y soy de Granada
 
Si,sitto,efectivam y como bien dices,lo he hecho y otro tanto de lo mismo.
Un saludo
 
yo estoy pensando en vender la mia, (aunque a regañadientes) porque me quiero comprar la R1200RT y no puedo (ni me deja mi mujer) mantener dos motos. Estoy cerca de Barcelona. la K75 ha sido la niña de mis ojos, así que no diré nada de "perfecta" "estupenda" etc. Si quieres verla, tú mismo.
Es la K75 naked, de junio de 1988, color negro, con maletas pintadas igual que la moto, también doy bolsa deposito original BMW para la K75, un sillin de recambio, dos cúpulas... etc.
 
Última edición:
Hola,solo informaros que he acabado con la busqueda de K75 al final nos quedamos la de versiano.
saludos y gracias a todos por el interes
 
Pues sí... El sábado quedé con Utrillano, el futuro comprador y otro forero ( creo que k100del83) Propietario entre otras de una k75s.
La vieron, y después de varias semanas viendo chatarras, pues decidieron comprarme la k75. La verdad es que cuando la veo se me cae la baba...Me da mucha pena, pero al Final, Hay que escoger...
Saludos
 
No hay nada como una compra feliz. Enhorabuena a los dos
 
Jo, el viernes cuando salí de IKEA, antes que el resto, me entretuve mirandola, y pensé en cometarle algo a Versiano....

Ahora se lo diré a utrillano, pero el tema está entre amigos.....
 
Jo, el viernes cuando salí de IKEA, antes que el resto, me entretuve mirandola, y pensé en cometarle algo a Versiano....

Ahora se lo diré a utrillano, pero el tema está entre amigos.....

Coño!! No me dejes con la intriga!!! Aunque sea por privado!
ege7ydu9.jpg

Hoy le he hecho unas fotos de "despedida". Esta es la que más me gusta!!
PD. No es para Utrillano, es para un amigo suyo.
Saludos
 
Arriba