K75

Framko

Arrancando
Hola buenas tardes soy Fran de villarrobledo me presento como un nuevo compañero en este mundo quiero empezar un proyecto sobre k75. Y estoy muy verde en este tema pero con vuestra ayuda será más fácil un saludo

Seguro que te echan una mano por aquí, algún compañero. Bienvenido al foro Framko. Un saludo y suerte con el proyecto de esa K75.

Bienvenido Framko, pásate por el apartado de K's y pregunta lo que necesites y disfruta..
Saludos desde Valencia

Bienvenido.

Suerte.

Un saludo desde Sevilla.

Bienvenido Framko, pásate por el apartado de K's y pregunta lo que necesites y disfruta..
Saludos desde Valencia
Buenos días me podría decir donde esta el apartado ese para hacer algunas preguntas que tengo!? Perdona mi innorancia pero no se buscar nada en este foro

En Inicio y luego vas bajando hasta " Modelos" ahí verás todos los subforos específicos para cada modelo

Bienvenido al foro Fran!! Suerte con el proyecto, un saludo desde La Rioja.

compañeros quiero montar el velocímetro marca koso ds64 en una k75 con ka centralita bep 3.0 e visto varias motos ya terminada y lo el cuadro que hay debajo del asiento con una Regleta de conexiones grande no la yevan la dudas si es que ya no have falta o q an echo con ella estoy también haciendo la parte del asiento y toda vía estoy a tiempo en dejarla acoplada
Adjuntos

Adjuntos

• IMG_20211027_194325.jpg
    IMG_20211027_194325.jpg
    81,5 KB · Visitas: 2
Atrás