K75c, A vueltas con el asiento....

Gambazo

Allá vamos
Registrado
3 Nov 2015
Mensajes
872
Puntos
93
Ubicación
Mairena del Aljarafe, Sevilla
Llevo el asiento original de la K75 base del 90, lo retapicé con una tela anti deslizamiento pero sigue resultando incómodo con dos personas. En cada frenazo, aunque sea flojo, se te pega el pasajero, que es una sensación que odio, y al final vas superpegados todo el rato y en verano es insufrible.
La opción supongo que es un Panamés o aquí en Sevilla un Márquez pero estamos hablando de 240 aurelios que es un pastón y que tampoco se notará mucho a la hora de revalorizar la moto, con lo que estoy en un mar de dudas.
A mi mujer Le resulta muy incómodo y vamos más cómodos en el asiento mi otra moto la yamaha SR250SP, sobre todo para callejear.
¿Merece realmente la pena lo del asiento de Panamés o Márquez o hay alguna solución intermedia más económica?
Y, si me decido, ¿se nota mucho el cambio?

Gracias
 
Hola,
Te cuento mi experiencia, en una K75
Parti de un lowseat, demasiado bajo para mí, y monte uno normal con el que mejoró la flexión de mis piernas y la posición, pero me pasan como a ti, si el pasajero no se agarra a las asas traseras se te echa encima sin querer a la mínima frenada
Busque de segunda mano un asiento original de LT, que es totalmente compatible con el normal y problema resuelto, más cómodo para mí y para el pasajero y a un precio razonable
275c6d84de581ca62dbab3e03a9551c1.jpg


enviado desde cualquier sitio
 
Hombre de llevar el escay de hace 30 años a llevar un tejido antideslizante... creo que se nota y 240€ tampoco comparado con lo que cuesta un asiento nuevo de peor tejido que el que te pongan.

Un saludo
 
Ojo con el asiento de la 1100 para la 75C.
Yo hice ese cambio.
Son de medidas diferentes. El de la 1100 es mas largo.
Hay que quitarlos de sus bases para intercambiarlos.
Puedes empezar por desmontar el de la 75 y recortar la base de la espuma de mitad de asiento para atrás. Así queda en forma de “cuña” hacia atrás y el copiloto no se pega en las frenadas.
A tiempo de cambiar siempre estás.
El de la 1100 es mas cómodo para el copiloto en la zona de los muslos, pero adolece de lo mismo.
Suerte.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba