Duda de compra K75c de 1985 con 55.000kms

DrnacH

Arrancando
Registrado
25 Ene 2020
Mensajes
8
Puntos
3
Ubicación
Madrid
Buenas tardes!! Siguiendo el consejo de Joséct publico aquí.

Lo dicho, estoy decidido con una k75c porque es "más ágil" para un uso diario que una rt del 93 que me encantan.. ya tengo moto, pero se me queda corta para viajar en carretera, tanto uno como con dos. Con la mecánica, me apaño.. pero nunca me he atrevido a abrir en motor. Máximo carburadores xD

Pide 2000€, esta moto tiene 55.000 kms,itv en vigor y la verdad que está muy bien, ayer fui a verla.. y no nos esperabamos q estuviera tan bien una moto con 35 años. La suspensión ni dura ni floja, embrague correcto, caja se cambios correcta punto muerto correcto. Los cables impresionantemente bien conservados, se nota que la moto tenía cama xD
Mantuvo el ralenti a la segunda con motor frio.. lo q me preocupó fue q al darle la vuelta y parar vi que en la parte derecha delantera estaba mojado, pense q podia ser del agua xq habia llovido pero ahora no se si podría ser algo de aceite .. quiero volver a verla igualmente, pero viendo vuestro nivel, me gustaría saber qué opinión tenéis.
780D2A71-DD5F-43AE-8802-054F33528F31.jpeg752DAB23-8024-46CE-8E03-F45620B1D02E.jpegD0907C1F-C8E3-4944-81F4-4A42F992099A.jpeg7B77C1BF-EDE7-4752-A240-3FECCDBC6008.jpeg045CF518-269B-47B4-8682-91F584FF8BF1.jpegC23D66D0-3FEA-4A3B-A149-AB1EDCED5D46.jpeg87231281-D635-4923-AC03-A530E1F6D863.jpeg207C1DA4-8803-45A1-807E-862DB155A3DE.jpeg2F1A87D0-BA4B-4461-97F5-FF3103442478.jpeg
 
Hola. La moto tiene buen aspecto y si no pierde aceite por ningún lado, el ventilador gira bien, de frenos está más o menos bien (el tambor ya sabes que frena poco), el depósito por dentro está bien (soporte de la bomba y manguitos) y aguanta el ralentí, no es mal precio. Ponla al día de líquidos y a tirar millas.

Un saludo.
 
eh! echale un ojo a la de NachoakaBS1 (...)
Edito, veo que está vendida.
 
Última edición:
eh! echale un ojo a la de NachoakaBS1 (...)
Edito, veo que está vendida.

Exactamente, se vendió..., además concretamente a un chico que casualmente me sigue en una de mis redes jaja

No se cuál será su fin, pero me lo imagino...

se me queda corta para viajar en carretera, tanto uno como con dos.

Esto realmente no lo entiendo, ¿en qué sentido se te queda corta o qué tipo de viajes haces?

En cuanto a tu moto, se la ve bien aparentemente, ¿tiene el depósito reparado bajo la bomba de gasolina?

La base metálica donde atornilla el top case puedes quitarla se la parrilla, te lo comento por si no lo sabías, ya que el que me vendió a mi una K75 me dijo que no la había quitado porque pensaba que para ello había que desmontar la parrilla del colín.

También te aconsejo que esa misma base la revises por si tiene el fieltro original medio roto (normal) y si es así lo cambies mismamente por fieltro para las patas de los muebles.


Saludos y a disfrutarla, aquí tienes manuales de todo.
 
Última edición:
Exactamente, se vendió..., además concretamente a un chico que casualmente me sigue en una de mis redes jaja

No se cuál será su fin, pero me lo imagino...



Esto realmente no lo entiendo, ¿en qué sentido se te queda corta o qué tipo de viajes haces?

En cuanto a tu moto, se la ve bien aparentemente, ¿tiene el depósito reparado bajo la bomba de gasolina?

La base metálica donde atornilla el top case puedes quitarla se la parrilla, te lo comento por si no lo sabías, ya que el que me vendió a mi una K75 me dijo que no la había quitado porque pensaba que para ello había que desmontar la parrilla del colín.

También te aconsejo que esa misma base la revises por si tiene el fieltro original medio roto (normal) y si es así lo cambies mismamente por fieltro para las patas de los muebles.


Saludos y a disfrutarla, aquí tienes manuales de todo.
se me queda corta en que es monoclindrica, 27 cv a "tope" a 130.. Pues termina cansando un viaje así.. me la quedo xq en comarcal

Sí, tiene reparado el lado izquierdo, imagino que es donde va la bomba. A mi la chapa metalica es la q no me gusta, los hierros sí pero la chapa esa no.

no pillo lo del fieltro, cuando la tenga lo revisaré ?

gracias por la info tío!
 
Exactamente, se vendió..., además concretamente a un chico que casualmente me sigue en una de mis redes jaja

No se cuál será su fin, pero me lo imagino...
(...)
Una verdadera pena. Veo de vez en cuando mi ex75 por walapó, como la falsa moneda, y se me caen los huevos al suelo: cada vez más fea, más guarreada y del precio ni hablamos... Le auguro un rápido y triste fin.
 
se me queda corta en que es monoclindrica, 27 cv a "tope" a 130.. Pues termina cansando un viaje así.. me la quedo xq en comarcal

Sí, tiene reparado el lado izquierdo, imagino que es donde va la bomba. A mi la chapa metalica es la q no me gusta, los hierros sí pero la chapa esa no.

no pillo lo del fieltro, cuando la tenga lo revisaré ?

gracias por la info tío!

Ah vale, pensaba que decías que se te queda corta la K jeje...

En cuanto a lo del fieltro y cambiarlo por uno para muebles porque el original estará que se caerá si no se ha caído ya, puedes verlo a partir del 37:33 de este vídeo.


Una verdadera pena. Veo de vez en cuando mi ex75 por walapó, como la falsa moneda, y se me caen los huevos al suelo: cada vez más fea, más guarreada y del precio ni hablamos... Le auguro un rápido y triste fin.

Cuando el chico le dijo a mi tío lo que pretendía casi le da algo pero bueno...

No se si en un futuro pedirle al chico fotos de la moto a ver cómo la tiene y mandárselas a mi tío, no se si será buena idea después de él conservarla desde principio de 1987...

Bueno, al menos las tres maletas originales de su ex K75 C las conservaré perfectas.
 
Ah vale, pensaba que decías que se te queda corta la K jeje...

En cuanto a lo del fieltro y cambiarlo por uno para muebles porque el original estará que se caerá si no se ha caído ya, puedes verlo a partir del 37:33 de este vídeo.




Cuando el chico le dijo a mi tío lo que pretendía casi le da algo pero bueno...

No se si en un futuro pedirle al chico fotos de la moto a ver cómo la tiene y mandárselas a mi tío, no se si será buena idea después de él conservarla desde principio de 1987...

Bueno, al menos las tres maletas originales de su ex K75 C las conservaré perfectas.
no quieras saber lo que le han hecho a tu moto, xq el cafe racer le sienta falta a las k... pero como es la moda..

Gracias tocayo por la info!!! Tus videos de la k me van a ayudar un wevo (me encanta tu dominator cabron)
 
Tú mismo. Corres el peligro de encontrarte con algo así:

No jodas que esa era la tuya! Yo me caigo al suelo vaya...

Por cierto, lleva el tapón de gasolina girado 180 grados, aunque quizá eso sea lo de menos...

Creo que estas imágenes corresponden a la misma...

15874712_481509981972849_5826787984301230424_o.jpg
15895600_481521311971716_1229670644991758029_o.jpg
15936349_481518671971980_4970696640417868151_o.jpg

no quieras saber lo que le han hecho a tu moto, xq el cafe racer le sienta falta a las k... pero como es la moda..
Gracias tocayo por la info!!! Tus videos de la k me van a ayudar un wevo (me encanta tu dominator cabron)

La K75 a la que me refería era de mi tío, una C igualita a la tuya que compró nueva y ha vendido el noviembre pasado, con menos de 33.000 kilómetros. Yo tengo otras dos K75 pero no el modelo C.

Te dejo esta lista de reproducción dedicada solo a vídeos de mecánica con la K. Tengo precisamente 11 vídeos no muy largos de mecánica en la K pendientes por subir, pero iré poco a poco.

Por cierto, no se si tu K trae de la bolsa con las herramientas originales; si no es así te aconsejo buscarlas porque ayudan bastante, sobre todo para las bujías y medir el nivel de la caja de cambios.


En cuanto a la Dominator, solo tengo palabras buenas hacia ella..., simple, fiable, dura..., si ves mis listas de reproducción verás una lista de reproducción de un viajazo que hice de norte a sur de Marruecos y muchos más, además de mecánica, etc.

Precisamente esta mañana sobre las 10 me fui con ella al campo y he vuelto hará dos horas, lleno de barro por supuesto, y habiéndome metido por sitios donde una "Maxi Trail" soñaría meterse jaja


Saludos.
 
Adri, al Coronil no llega el WIFI y el personal se aburre....y claro, lo acaban pagando las motos.
 
Actualizo info.. le he dicho al vendedor q me echaba patrás la mancha que os dije.. me manda fotos, logicamente limpio xD segun el el aceite sudado proviene de aquí.. os adjunto fotos donde aparecio mancha y las que me manda el vendedor. No quiero meterme en historias complejas de juntas.. que os parece??

3E00E4C0-3DF1-4C9C-A1FC-5751AC510C1A.jpeg4E0E12B6-E823-475B-8040-4001AE58DBFA.jpegF8A0A4F6-6403-4665-B12C-A3D071A36A47.jpeg7D7A20AA-F8D5-4149-8A5F-C37688F62A57.jpeg
 
Fugas de aceite por falta de pasta de juntas y por rotura del tubo de vapores de aceite del motor. No es gran cosa, lo más importante es que ande bien de compresión. Lo que siempre digo y nunca me cansaré de repetirlo, el que se compre una K, tiene que reservar un dinero para ponerla al día y para posibles imprevistos.

Un saludo
 
Fugas de aceite por falta de pasta de juntas y por rotura del tubo de vapores de aceite del motor. No es gran cosa, lo más importante es que ande bien de compresión. Lo que siempre digo y nunca me cansaré de repetirlo, el que se compre una K, tiene que reservar un dinero para ponerla al día y para posibles imprevistos.

Un saludo

Yo de eso me enteré despuesssssss.......:rolleyes:
 
Fugas de aceite por falta de pasta de juntas y por rotura del tubo de vapores de aceite del motor. No es gran cosa, lo más importante es que ande bien de compresión. Lo que siempre digo y nunca me cansaré de repetirlo, el que se compre una K, tiene que reservar un dinero para ponerla al día y para posibles imprevistos.

Un saludo
Gracias josect.. ya contaba con margen para arreglos.. pero empezar con juntas y aceite q suda viniendo de tener una moto con ese problemaaa...
 
Arriba