K75Metropolitan-vs k1100LT

Katrasca

Allá vamos
Registrado
2 Nov 2006
Mensajes
617
Puntos
28
Ubicación
Sant Feliu de Guixols
hola a tuti: Resulta que despues de la kedada de Zaraguy, y escuchar comentarios de personas con mucha experiencia, tengo la cabeza hecha un lio:embarassed:.....resulta que tengo en propiedad una K75 metropòlitan, y una K1100Lt, las dos del año 91.
La cuestion que no puedo tener dos motos, y la intension era vender la K75 Metropolitan:cry:, pero ayer me dejaron muy confundido, y ahora no se si venderla, o quedarmela, y vender la K1100Lt. Las dos son unas makinas excelentes....unas tienen una ventajas y otra tiene otras ventajas, pero.... no puedo tener dos motos, tengo que vender una.....encontra de mi voluntad, la pregunta es: que opinais?
 
De quedarte con una u otra depende también del uso que le des, si vas más por ciudad que por carretera la K75 está muy bien, es más manejable, pesa menos, a la hora de meterle mano es más fácil, (no se si llevará ABS), ahora si sales más por carretera y haces trayectos largos mejor la 1100LT, irás más cómodo y protegido del viento. Entiendo tu difícil decisión pero cómo tu dices sólo puede quedar una.

Saludos
 
Pues mira tú que a veces me dan ideas raras de adquirir una 75 :rolleyes2: y dirás ¿Por qué?

Pues por el calor que paso en verano a bordo de la LT, es insufrible recuerdo el verano pasado que la aguja iba cerca ya del salto del ventilador pero la moto iba rodando por autopista, horrible :shocked:, sí amigo era un día de verano al mediodía y nada más perder velocidad al salir de autopista y entrar a callejear Bufffffffffffffffffff toma ventilador, pienso que una 75 desnuda será un poco más fresca.

Pero claro cuando llega el frío :cool2:, olvido estos planteamientos :D.

Todo este rollo para decirte que pienses en la climatología por donde te mueves y el uso que vayas a dar a la moto. En principio contabas que es más fácil para ti rodar en fines de semana que no sean en verano por el tema trabajo, por lo tanto si el uso de la moto para "salidas" no va a ser estival, la LT, por el contrario la 75 ................ hala ya está otra vez la pelota en tú tejado.

Un saludo ;)

PD: Ahora que nos hemos conocido, te diré que te imaginaba más mayor, estás hecho un chaval :D
 
La k75 es una moto muy versatil, no destaca en nada eso si, pero aprueba todas las asignaturas. Dificil elección compañero yo veo las k1100 y se me cae la baba.
 
Yo solo he conducido 1/2 hora una k75s, y llevo solo 22.000 kms con la k11LT, pero también hay una frase que dice: burro grande ande o no ande!!
Y conociendo la manera que tienes de conducir... Te va más la LT, aunque viendo como "zumbaba" ayer la k75 de Joseito... Tampoco es que sea manca!!
Yo solo veo un problema... Siendo un pureta como eres , en 50 años necesitas una postura Komoda... Así qué la LT!
 
Yo tengo una K-75, yo tengo un tesoro!

(Mantra de SAK3)

Y sí, estoy ahorrando para tener una moto más carenada... que será una 75 RT ABS!

Manuel
 
yo te lo pongo fácil....
quedate la k75 y hasta q puedas tener 2 motos de nuevo me ofrezco a cuidarte la 1100...
yo estoy encantado con mi 75 pelá.... (y wpa como ninguna) pero es cierto q veo las 1100 y pienso en irme a lugo o ande sea,
Komo te han dicho por akí... según el uso q mas le quieras dar
Y otra cosilla... no se a q llamais zumbar... pero mi 75 aguanta CREO QUE bien un depósito a velocidades muy ilegales, ¿? LA MALTRATO ASÍ¿?
vamos... zumbar es coger el 120/140... o no soltar el 160/180?
 
yo empeze a buscar una K-75 de segunda zarpa
por el mismo dinero encontre una k100

y encima con el manillar de la LT

:)
 
Las comparaciones son odiosas, por lo tanto creo que debes de ser tu quien decida y
quien mire que uso va a dar de ella y asi saber.



Un saludo
 
,

vende el coche, el barco, las tierras, el piso n la playa pero nunca la moto.....

es broma,

Muy fácil,una para el verano y otra para el invierno, seguro para seis meses cada una y a correr
 
hola a tuti: Resulta que despues de la kedada de Zaraguy, y escuchar comentarios de personas con mucha experiencia, tengo la cabeza hecha un lio:embarassed:.....resulta que tengo en propiedad una K75 metropòlitan, y una K1100Lt, las dos del año 91.
La cuestion que no puedo tener dos motos, y la intension era vender la K75 Metropolitan:cry:, pero ayer me dejaron muy confundido, y ahora no se si venderla, o quedarmela, y vender la K1100Lt. Las dos son unas makinas excelentes....unas tienen una ventajas y otra tiene otras ventajas, pero.... no puedo tener dos motos, tengo que vender una.....encontra de mi voluntad, la pregunta es: que opinais?

Wobbulator piensa....Hola Kompañero. Mira, mi consejo es que no la vendas. Que te la quedes...pero entiendo que los gastos que conlleva no son justificables en el "ámbito familiar" y que además mantener vehículo con seguro, impuesto de circulación, parking y demás pues tiene su sacrificio.

Pero mira, yo te propongo ingresar tu K 75 en mi residencia de motos ya mayores, yo me hago cargo de todos los gastos y a cambio solo te pido su disfrute, sin machacarla claro, y el día en que tu quieras recuperarla de nuevo por que la situación ´financiera nos haya mejorado, solo tienes que decírmelo y en el plazo de una semana como mucho tu moto está de nuevo en su hogar junto al mar. Un pacto entre caballos, quiero decir entre kaballeros.

Que te parece??? Te advierto que estará inmejorablemente cuidada. Tu la conservas y yo la disfruto mientras tanto dentro de un orden.

Te hace??? Si te lo piensas o quieres mayor información sobre el tema o me mandas un privado o me llamas por tlf que creo que lo tienes.
 
Toooooma!
Wobbulator, cuantas "abuelas" tienes en la residencia? Lo digo porque la k1200rs ya la paso yo a pasear sí la dejas de lado por la k75, jejeje
Un saludo!
Pd. Preciosa tu 1200rs!! Y tu casco a juego también!
 
Como ya te ha dicho JanSolo el que tiene una 75 tiene un tesoro

Por otro lado mi 75 ya tiene mas de 25 años con lo que solicite al Ayuntamiento la exención del impuesto de circulación, que me fue concedida, y luego contrate con SEGURCLASSIC un seguro de moto sin asistencia en viaje y con un limite de 7.000 Km anuales por 57 €

De esta forma es muy facil plantearse el quedarse con la K 75.

Eso si tengo que bajar todas las semanas a darme una vuelta con la 75 por que no la tengo, en mi lugar de residencia

La 75 es muy manejable y no pesa lo que la 1100 yo que ya voy pensando en que cada dia me cuesta mas, el planteamiento para mi será vender la K 1100 y quedarme con la 75, aunque espero que eso tarde en pasar.
 
Como ya te ha dicho JanSolo el que tiene una 75 tiene un tesoro

Por otro lado mi 75 ya tiene mas de 25 años con lo que solicite al Ayuntamiento la exención del impuesto de circulación, que me fue concedida, y luego contrate con SEGURCLASSIC un seguro de moto sin asistencia en viaje y con un limite de 7.000 Km anuales por 57 €

De esta forma es muy facil plantearse el quedarse con la K 75.

Eso si tengo que bajar todas las semanas a darme una vuelta con la 75 por que no la tengo, en mi lugar de residencia

La 75 es muy manejable y no pesa lo que la 1100 yo que ya voy pensando en que cada dia me cuesta mas, el planteamiento para mi será vender la K 1100 y quedarme con la 75, aunque espero que eso tarde en pasar.

Si algún día te planteas dejar la 1100, la hacemos una subasta en Zaragoza... Esa moto si sale de tus manos tiene que venir a su tierra.

Manuel
 
bueno: hoy ha sido un dia muy dificil, muchas emociones .... despues de tantos rodeos, mi K 75 metropolitan de ha ido a Malgrat de mar, en la provincia de Barcelona..... ver como se iba por la carretera me ha producido muchas emociones, y recuerdos... una gran makina que disfrutará un nuevo forero, y amigo...( Underboy)...
Decir la sensacion de bajar al garage y ver el rincon de la roja.... vacio... me produce sensaciones raras.... pero...... la economia apreta y no puedo tener dos motos ...( por el momento)
Nos veremos en la carretera.....
Salud
 
Animo, que aunque sea duro, todo se supera. Eso si, nunca la olvidaras.

Saludos
janSolo
 
Katrasca, como ya te eche dicho esta tarde... La economía manda!!
Aún así, te queda una "peaaaaaaaso" de K para disfrutar, jejeje
Ánimo y ya te desquitarás de aquí un tiempo, que el dinero va y viene!!
 
Underboy

Te reseño que en breve esta la KUKADA y en un futuro proximo la iV Concentracion de motos K en Alicante no te pierdas ninguna de las dos
 
Pues ánimo Katrasca, disfruta esa pedazo LT que tienes con "horquilla ventilada" que no todas llevan :rolleyes2:

:D y aunque te acordarás de la 75, unos kms con la 1100 serán buen bálsamo.

Y dar la bienvenida a Underboy a este querido foro, punto de encuentro para los que estamos chalados por las K's

Un saludo a ambos ;)
 
por mucho q nos joda, a la economía hay q hacerle caso siempre, q si no luego... pasa lo q pasa.
Has hecho lo debido, ánimo q ya llegarán tiempos mejores.
 
Arriba