K75RT CON RADIO ¿MERECE LA PENA? EXPERIENCIAS.

JIMBO

Curveando
Aunque no por muy trillado el tema, y como cada día me apetece más (no hay money para otra moto :'( :'( :'( :'(), ponerle música a mi K75RT, todo el mundo me dice que por mi estatura y al no poder desplazarse la pantalla como en las nuevas BMW o en las LT, no voy a oir nada ya que el aire en el casco superará lo que se oiga, y claro el hecho de instalar música no vale si al menos ruteando a entre 120 y 130 Km/h no se oye nada. O sea que soy un mar de dudas,y alguno me podrá informar de su propia experiencia y del precio que tendría. Gracias a todos. ;) ;)

Jimbo igual oir no oyes nada, pero si le das caña al equipo, me pongo en tu rebufo y seguro que yo pillo algo :D :D ;D ;D ;D

Le pones una tapa de potencia mayor,unos altavoces de 1000W y listos ;D ;D

la radio sonará pero si la cúpula no te cubre solo oirás el ruido del viento

Yo la tengo, y no la utilizo casi nunca.

Mido 183 cm, y lo único que escucho es el "susurro" del viendo al deslizarse por mi casco.

¿Que cuándo la escucho? pues cuando estoy limpiandola, o haciendo "prácticas" de aprendiz de mecánico con ella, en marcha nunca.

Su anterior dueño (mide algo menos que yo) me comentó que él la utilizó cuando recorría la carreterucas de Asturias a 60/70 Km/hora, a más tampoco la escuchaba.

Yo por esos mismos sitios prefiero disfrutar del paisaje y no pertubar la tranquilidad con el sonido de la radio.

Todo depende de tu altura. Ibenfel (su apodo en este foro) ahora tiene una K1100LT, eleva la pantalla y va escuchando música en todas las ocasiones. Mándale un privado y que él te comente sobre su anterior moto.

Saludos.

Ya no va a hacer falta más respuestas, doy por zanjado el tema con un NO PONGO LA RADIO, lo que más me jode e no poder ir escuchando a la Vargas Blues Band, que se le va a hacer.
:P :P :P :P sabes por quien va, no te quemes conmigo, por cierto sabrás que es dificil cogerme el rebufo, ;D ;D ;D

Pues yo estoy encantado y seguro sera una cosa que echare de menos cuando cambie la RT por la GS 1200.

En la actualidad tengo un radiocd y va de cine es un sony MP3 y nunca lo apago, solo poner la llave en el contacto y ya empieza la fiesta.
Para mi ir a velocidades moderadas 50/80 por carretera con mi musica preferia es una gozada y cuando voy a mas de 120 que es mas o menos cuando se deja de escuchar lo conecto al casco y a seguir como si nada.
Se escucha mucho mejor con los auriculares del casco porque son de alta calidad.
Otra cosa es lo que cuesta todo el timglado pero ser es la repera.

Yo viajo mucho solo y grandes distancias y especialmente en autopistas/autovias ayuda muchisimo a llevar mejor la monotonia.......

bbr.thumb.jpg
bbp.thumb.jpg
bbs.thumb.jpg
bbt.thumb.jpg

Atrás