K75RT- Vendo? Cuanto?

abs

Allá vamos
Buenas....

Pues eso, que estoy como de costumbre dandole vueltas al coco, y me pregunto: si vendo el amoto ¿por cuanto?

A ver si alguien tiene idea:

K75RT año 91
Puños calentitos, abs, warning, tres maletas, + 66000 km, asiento recién tapizado (por mí).

Todavía no tengo claro si venderla, ni qué moto comprar, ni si pido 600 o 6000 euros, vamos, que estoy como el tiempo: VARIABLE ;D

Gracias,

bai

Pero Alberto, no irás a abandonar la afición.

Espero que ni se te ocurra.

No sé como andará el mercado, pero he comprado una revista de mercado de segunda mano. No la tengo aquí, pero cuando llege a casa me conecto y te pongo algunos ejemplos para que te orientes.

Saludos y recuerdos a Julia.

Y para tí también, no me vayas a coger pelusa.

;)

-del 93, puños, 3 maletas, pantalla, defensas, abs, 3.800 €

- k75 metropolitan del 91, 60000 kms 2.345 €

- k75 metropolitan, con maletas y cúpula, 40000 kms 3.300 € negociables

- del 91, 85000 kms, maletas, abs, perfecta ( este accesorio creo que es nuevo, por lo menos yo no lo conozco ) 2.800 €

- k75 S , maletas, ruedas y bateria nuevas, regala casco y guantes ( habría que preguntar la talla ) 3.333 € ( este anda a mitad de camino del diáblo ).

Espero que te sirva de orientación.

;) ;)

Muchas gracias Ángel,

No pienso dejar la afición, de momento espero que nunca, lo que pasa que como soy culo de mal asiento me planteo cambiar. Pero tampoco tengo claro a qué.
Me gusta la V-Strom 650, pero tambien me gusta la K1100LT (si es bmw en K), y ya puestos a gustarme me gusta hasta la VFR, así que de momento sólo quiero saber cuanto sacaría de la 75, para hacer calculos y ver que puedo escoger.

Lo dicho muchas gracias por la info, dale un beso a Pilar, y un abrazo para tí.
:-*

Por cierto, ¿que paso con tu K? ;D

bai

En torno a 4.000 estaría bien... no obstante ya sabes, seguro que en Ulla te orientan mejor. ;)

La mía es del 90 (junio) sin abs, sin puños, 2 maletas y ohlins detrás y delante (2 años) y tiene 105.000 kms., creo que me llegaron a ofrecer en Coruña 3.600 € sin pedir. Te vale de referencia?

Atrás