CgCarreira
Arrancando
Buenos días a todos de nuevo. Espero que sea en esta parte del foro donde publicar este post en el que os solicito vuestra opinion
Tengo una Bmw k75s desde hace varios años y ahora no consigo encenderla. Ha dormido fuera unos días y me ha entrado agua en el depósito. Lo he vaciado completamente y he llenado de gasolina nueva. Después de esto conseguí encenderla y darle un paseo pero no iba muy fina. Posteriormente no ha vuelto a encender.
CUADRO DE RELOJES: Muerto, era un KOSO y con el agua se ha muerto.
BOMBA GASOLINA. Funciona correctamente y con pulsador de arranque bombea gasolina al rail y esta sale por los tres inyectores pulsando encendido
BUJIAS. Las tres estaban sucias, pero dan chispazo con el arranque accionado.
MOTOR ARRANQUE Hace un ruido totalmente normal y parece funcionar correctamente (No ruido molinillo).
COMPRESION: Al quitar las bujías los tres cilindros parecen tener compresión.
Le he metido autoarranque y parece que quiere encender, es como si hiciera alguna explosión pero no acaba de hacerlo.
PALANCA ESTARTER POSICION 0 Y 1 : No se acciona el motor de arranque al pulsar el encendido
PALANCA ESTARTER POSICION 2 : Si se acciona el motor de arranque al pulsar el encendido, algún amago de explosión pero no enciende
Se os ocurre algo? La verdad es que no se por dónde seguir. Mil gracias de antemano
Tengo una Bmw k75s desde hace varios años y ahora no consigo encenderla. Ha dormido fuera unos días y me ha entrado agua en el depósito. Lo he vaciado completamente y he llenado de gasolina nueva. Después de esto conseguí encenderla y darle un paseo pero no iba muy fina. Posteriormente no ha vuelto a encender.
CUADRO DE RELOJES: Muerto, era un KOSO y con el agua se ha muerto.
BOMBA GASOLINA. Funciona correctamente y con pulsador de arranque bombea gasolina al rail y esta sale por los tres inyectores pulsando encendido
BUJIAS. Las tres estaban sucias, pero dan chispazo con el arranque accionado.
MOTOR ARRANQUE Hace un ruido totalmente normal y parece funcionar correctamente (No ruido molinillo).
COMPRESION: Al quitar las bujías los tres cilindros parecen tener compresión.
Le he metido autoarranque y parece que quiere encender, es como si hiciera alguna explosión pero no acaba de hacerlo.
PALANCA ESTARTER POSICION 0 Y 1 : No se acciona el motor de arranque al pulsar el encendido
PALANCA ESTARTER POSICION 2 : Si se acciona el motor de arranque al pulsar el encendido, algún amago de explosión pero no enciende
Se os ocurre algo? La verdad es que no se por dónde seguir. Mil gracias de antemano