K75s arranca y se para

pfrauama

Arrancando
Buenas tardes,

Por fin, después de muchos dolores de cabeza y de un año de restauración, he conseguido que la k75s de mi padre vuelva a arrancar!???

Por supuesto, ha dado por c**** hasta el final (y aún sigue). Cuando terminé de arreglar el depósito y cambiar su interior casi entero, le cambié las bujías, cargué la batería y la batería se murió. Compré otra y hoy seguía sin arrancar hasta que por casualidad me dio por mirar los fusibles, vi uno de 7,5 fundido, y por casualidad encontré un repuesto y la moto...arrancó!!!

Siguiente problema: Una vez arrancada me di cuenta que al poner primera no quería avanzar hasta que había soltado el embrague casi por completo. Viendo un video de NachoAkaBs1 entendí que no lo había regulado bien y no le había dejado holgura a la maneta. Una vez resuelto eso empezó a avanzar (aumque creo que se lo puedo ajustar un poco más). Apagué la moto en lo que cogía el casco y mis cosas para ir a poner sopa, y al intentar volver a arrancarla, arranca pero se para inmediatamente. Aunque le abra el choke o le de un poco de gas, se para. El problema es que no tengo más ideas, y ya mi siguiente opción es grúa y taller. Pero hago un llamamiento a esta maravillosa comunidad a ver si a alguien se le ocurre algo.

Ayudadme obi wan kenobis, sois mi última esperanza. ?

Se escucha el ruido de la bomba? Es posible que se te haya fundido el fusible de la bomba de gasolina. No se si es que se las apaña para arrancar con la fuerza de la aspiración de los cilindros y la gasolina que haya por el rack de los inyectores, pero a mi me pasaba eso mismo, arrancaba pero se paraba al intentar acelerar y era que había fundido el fusible de la bomba.

Se escucha el ruido de la bomba? Es posible que se te haya fundido el fusible de la bomba de gasolina. No se si es que se las apaña para arrancar con la fuerza de la aspiración de los cilindros y la gasolina que haya por el rack de los inyectores, pero a mi me pasaba eso mismo, arrancaba pero se paraba al intentar acelerar y era que había fundido el fusible de la bomba.
Buah pues volveré a mirar los fusibles. La verdad que no te sé decir si se oye la Bomba porque al arrancar la moto se oye el motor, así que la Bomba puede pasar desapercibida, pero lo miraré y os digo.

Gracias!!

Bueno,

He cambiado todos los fusibles por unos nuevos y ahora mismo la moto ni siquiera arranca. Me imagino que será una tontería, pero ahora mismo no tengo tiempo para investigarlo a fondo, y puesto que quiero llevarla a BMW a que le ajusten bien el embrague, el acelerador y en definitiva hagan una puesta a punto, ya que lo arreglen ellos. Al final el trabajo importante de limpieza y cambio de gomas, juntas, cosas oxidadas, plásticos varios, cambio de bomba de gasolina, reparación de depósito etc. ya se lo he hecho, y ahora solo es el toque final, que arranque.

Muchas gracias igualmente por las sugerencias. :)

Hola. En BMW no te la van a saber arreglar y te van a cobrar una pasta gansa, sólo tú que la has desmontado y vuelto a montar porque supuestamente sabes hacerlo, puedes diagnosticar y reparar el fallo.

Un saludo.

Hola, después del trabajo y dinero que has invertido. Aguanta un poco más y ve revisando tú mismo dónde puede estar el problema; a bien seguro, como dices, será algún detalle mínimo. Ten en cuenta que después de todo lo que le has hecho y piezas cambiadas, la pobre moto también se siente rara; jejejeje. Está claro que la paciencia se llena y nos desesperamos. Dale unos días y vuelve con ganas; verás como solucionas el problema. Ánimo!!

Atrás