K75s con abs

Barnazen

Arrancando
Registrado
18 Dic 2021
Mensajes
17
Puntos
3
Ubicación
MURCIA
Hola, me ofrecen al mismo precio una k75 sin abs con pocos km y una k75s con abs y 100000 km, cual os pillariais?
 
Difícil cuestión. Pocos kilómetros no siempre significan mejor estado. Vale más una moto bien mantenida con kilómetros que una que no ha tenido mantenimiento y ha estado parada...

Ten en cuenta también que una es la K75 y otra la K75S.

Mi opinión particular, la segunda.
 
Gracias! Imagino que la S sacará mas caballos o tendra una mejor caja de cambios
 
Tengo una K75 con ABS y creo que es una buena opción, especialmente si tenemos en cuenta que nuestras K no frenan tanto como una moto actual y a veces es necesario frenar con mas contundencia, llegando a bloquear. Te puedo asegurar que en agua es una gozada tenerlo. En una frenada apurada con la moto inclinada, el ABS de la K75 te da un pequeño susto pues parece que no actúa al principio pero si que lo hace y muy bien. Tras 25 años con la misma, estoy muy contento de que tenga ABS y ya me salvo de alguna caída, especialmente en ciudad.
En cuanto a los Km, todo depende de si a la moto se le hizo lo que necesitaba o no. La mía tiene 160.000 km y sigue sin averías, solo mantenimientos y sustituir lo que se gasta. Por ejemplo en navidades le cambie los discos de freno y con un mantenimiento mínimo esta para rodar muchos mas.
Entre 2 K iguales, me iría por la de ABS, en tu caso si ambas están bien cuidadas depende si te va mas la postura de la S o la otra.
 
El ABS es de esas cosas que deseas tener cuando las necesitas. Dependiendo de la forma de conducir, o si siempre conduces con condiciones metereológicas perfectas, posiblemene no vayas a necesitarlo. Eso si, están los imponderables (arena en la calzada, una zona húmeda y fria, sobre todo si vas por carreteras de montaña....) Supongo que para esta pregunta no hay una respuesta correcta. Dependen varios factores. Como han comentado, si la que tiene ABS está mas cuidada que la que no lo tiene, los kilómetros que tenga, importan menos.
 
Evidentemente quiero decir con lo de "no hay una respuesta correcta", es que hace falta más información para tomar esa decisión.
 
Muchas gracias chicos, nada ya no hay debate después de publicar aqui al poco....alguien ha comprado la q no tenia km 😅😭😂
 
Hola. Hay K75 con pocos km que están muy bien y con muchos km que también lo están y viceversa, cualquiera que te compres tendrás que reservar dinero para ponerla al día. La diferencia entre la base y la S es el carenado y alguna cosa más. El ABS cuando lo pruebas ya no quieres una sin el 😅, pero también hay gente a la que no le hace gracia.

Un saludo.
 
Yo creo q desperte el interes de algun forero y se adelanto 😂, xq fue al poco 😂😂
Me pensare q hacer si pillar la de 100000 con abs o esperar alguna con menos...gracias!
 
Última edición:
El ABS es un sistema de seguridad que tienes que valorar siempre que funcione claro ya que dan por saco en algunas motos.
Aquí tienes en mi opinión una gran oportunidad de comprar una K 75 .
 
Arriba