K75S con temblores en horquilla delantera

• Autor Autor racapa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

racapa

Invitado
Hola Amigos ; soy poseedor de una K75S desde hace unos 2 años y la verdad es que me va de miedo pero tengo un problemilla que no tengo muy claro, os cuento :

Cuando paso de 140 km/h empiezo a notar unas vibraciones en el manillar y mirando la rueda delantera me da la impresión de que fuera "botando"; cuando bajo de velocidad el temblor desaparece por completo.

He cambiado y el neumatico delantero hace un mes , estaba gastado y ademas por si acaso fuera el causante y nada sigue igual.

Tambien me he fijado que la horquilla supura un poquito de aceite en la parte en la que hace el juego , es decir , donde entra la parte superior en la parte inferior; es muy poca cosa pero no si esto es normal.

En fin como veis no tengo mucha idea y me gustaría que alguien me ilustrara.

He pensado en cambiar el aceite de la horquilla, pero no se muy bien a que taller acudir y , lo mas importante, por cuanto me saldra la broma
; acabo de venir de vacaciones y estoy pelao ...

Gracias y perdonar el rollo

Un saludo

A mi me paso lo mismo y al final era un llantazo que practicamente ni se notaba prueba con otra llanta y asi por lo menos descartas ;)

Esto me huele a llanta desequilibrada. pero me extraña que no te la hayan equilibrado al cambiarte el neumático. ???

Probablemente se deba al neumático trasero puesto que has cambiado el delantero y te lo habrán equilibrado. :)

Si te supura líquido, debes cambiar los retenes, a ver si el nivel no es el correcto porque lo haya perdido y sea una mas que probable causa de lo que cuentas.

En cualquier caso, creo que huele a llanta desequilibrada, yo probaría con otra. Mira también los cojinetes de la dirección.

Saludos.

Yo en mi K antigua, le cambie el liquido de las horquillas y los retenes. Se le puso un aceite con especificaciones mas densas. Tambien hace mucho el equilibrado y presion de las gomas. El cojinete de direccion se lo cambie porque empezo hacerme lo mismo que a ti. Poco a poco le hice cosillas, pues aunque la moto es de lo mejor que he tenido, hay que cuidar todos los detalles al maximo.

Y esta claro que un llantazo por mi leve que sea te repercute en tal desequilibrio. Saludos desde el sur del sur

[move]KDD SUREÑA ALPUJARREÑA EN MARCHA, PRECIOS[/move]

Muy bien amigos ; empezaré por el tema de los retenes y seguire y liquidos y seguire mirando.

Me gustaría que me recomendarais un taller de confianza ; vivo en Madrid.

Rafa_K75S dijo:
Muy bien amigos ; empezaré por el tema de los retenes y seguire y liquidos y seguire mirando.

Me gustaría que me recomendarais un taller de confianza ; vivo en Madrid.

Motos Ulla. (www.motosulla.com)
C/ Juan Pascual 1 esquina a c/ Río Ulla, 23
Tlf.- 91 408 79 60
28017

Dale un saludo a Angel de mi parte y del foro. Somos varios los que confiamos nuestras motos aquí.
;)

Atrás