Pues quedaba un penúltimo capitulo a la ruta, hoy porfin he recibido mi moto, despues de una muy mala comunicacion entre mi compañia el talles donde he montado cubiertas en Huelva y yo, un poco lio pero bueno muy bien y unas bonitas metzeler lasertec ya puestas, y van de escandalo de momento,

peeeeero.... piensa mal y acertaras, los del trasporte la han tratado con odio y desprecio, tenian un mal dia o son jilipollas y unos descuidados de la leche, acepto todas las opiniones por que foto del antes, como la deje montadita en la grua:
Y fotos de la lista de daños que llevo vistos desde hace unas horas que la recogí por fin(es un poco el juego de las diferencias, a ver si encontrais mas que yo alguno ><:

Yo he encontrado a bote pronto la pata lateral increíblemente doblada, no se puede usar directamente y fijaos donde queda cuando esta plegada, mm noto como si faltara algo también en el lateral... a si coño toda la pieza de carenado que va encima de los fusibles y la bateria! XD, y no tengo ni idea de con que la han sujetado ni por donde pero ha arañado el aluminio de la caja de cambios por encima de la leba y a rozado tambien el bastidor y el tornillo que lo une al motor por ese punto que se ve en la foto, creo que tambien un rozon nuevo en el carenado detras del intermitente aunque este esta bien, pero ese no se si ya lo tenia sinceramente, el baúl trasero lo habían arrancado a la fuerza por que estaba quitado de la moto y no tenían llave para abrirlo, es mas ,estaba cerrado y lo he tenido que abrir yo cuando he recogido la moto..., total como dicen en mi tierra, no me enfado quillo pero me da coraje... y realmente si que coño un mosqueo curioso, o almenos así queda manifestado a mi compañia (linea directa) que esta viendo como me lo "soluciona" que hubieran contratado a alguien menos manazas (la empresa encargada del trasporte se llama logistica DLC,
https://www.transdelachica.es por si queréis evitarlos) desde luego ahora les voy a reclamar todo esto y mas por que no han tenido ni la decencia de decir nada del asunto de los daños y la pieza que falta, cuando saltan a la vista por que es que la moto ni siquiera se puede poner con la pata para empezar... vamos de poca vergüenza por parte del trasporte