k75s - Manual Usuario y Taller????

valenciano02

Arrancando
Buenas,

Estoy cerrando la compra de una K75s y me gustaria saber de donde puedo sacar el manual de usuario y el de taller de la moto, he estado buscando por el foro y en emule y no he dado con nada al respecto.

Algun buen samaritano que lo tenga... podria mandarmelo por mail??
Le estaria eternamente agradecido....

Y en otro oreden... me gustaria ver si puedo llevar yo el mantenimiento, cambio de aceite, filtros, bujias, etc... es muy complicado? En los manuales lo pone detallado como hacerlo y cada cuanto??

Un saludo y gracias anticipadas.

Hola, te alegrarás de comprar una K75. En cuanto al mantenimiento, es muy fácil cambiar aceites, filtros, pastillas de frenos, bujías y otras pequeñas cosas con ayuda del manual pero sobre todo de esta web y del foro. Es cuestión de ponerse, preguntar y buscar en al apartado de técnica de bmwmotos.

En cuanto al taller, sino indicas en qué ciudad es difícil.

Un saludo

yo lo pillé por la mula aunque tambien tengo el original de revista moto tecnica nº 14.
salu2

Buenas,

Pues nada, ya tengo la K75s.
Os comento, es del año 92, lleva 41.500 km (reales, pues lo he comprobado en el concesionario oficial), rojita , con maletas touring y de precio creo que no esta mal, me ha costado 3.000 euros.
Que pensais? ha sido una buena compra???

Ahora lo que quiero hacer es limpiarla enterita, por todos lados y muy meticulosamente para dejarmela como nueva. Tambien quiero cambiarle los puños, pues aunque estan en buen estado y eso que son los originales.... quiero buscar alguno algo mas comodo.
Y dentro de poco tambien le cambiare aceites, filtros, etc...
Ya puestos... podrias indicarme la presion correcta para los neumaticos??

He leido y me han comentado que no es bueno dejarla en ralenti con la pata de cabra, pues el motor sufre al estar inclinado o algo asi, eso es cierto??

Bueno, no os doy mas la brasa por hoy, agradecere todo tipo de comentarios que querais hacerme pues como podeis ver... soy totalmente novato con las BMW. aj ajaja

Un saludo a todos.

tinikku dijo:
Dale al enlace de abajo, pulsa en "free" y rellena el código en la casilla "here" que te aparece justo encima, es muy fácil.

http://rapidshare.com/files/43965192/Moto_tecnica_K75_Libro_de_taller.pdf.html

No la dejes en la pata cabra ni en parado, porque se pasa el aceite a los cilindros y cuando la arrancas parece aquello "habemus papa" ;D ;D ;D

Muchisimas gracias,
Te debo una.

Una cosilla.... entonces... para que vale la pata de cabra?? Es malo dejarla puesta con ella y que luego heche humo??

Un saludo.

Hola compañero:
Soy el poseedor de una K75 del ´89. El mantenimiento más ó menos me lo realizo yo mismo. Me baje el manual de taller por el E-MULE ,esta bastante completo y muy bien explicado.
En esta web, en el apartado de Tecnica BMWMOTOS y despues pulsando Mantenimiento Moto encontraras como cambiar filtros, aceites etc, y si tienes alguna duda entre todos té ayudaremos.

Un abrazo: -Paipa-

valenciano02 dijo:
[quote author=tinikku link=1191930482/0#5 date=1192035433]Dale al enlace de abajo, pulsa en "free" y rellena el código en la casilla "here" que te aparece justo encima, es muy fácil.

http://rapidshare.com/files/43965192/Moto_tecnica_K75_Libro_de_taller.pdf.html

No la dejes en la pata cabra ni en parado, porque se pasa el aceite a los cilindros y cuando la arrancas parece aquello "habemus papa" ;D ;D ;D

Muchisimas gracias,
Te debo una.

Una cosilla.... entonces... para que vale la pata de cabra?? Es malo dejarla puesta con ella y que luego heche humo??

Un saludo.[/quote]
8-) pero tiene pata cabra??????.....yo no la uso para nada.
salu2

A mí también me mosqueó mucho al principio. Vaya mierda moto hemos comprado que tira más humo que el Bob Marley, hasta que vimos que al ponerla en el caballete, ya no lo hacía. Igual también se juntó que la acabábamos de comprar y tras la revisión dejamos el nivel de aceite un pelín alto, pero desde entonces ya no la dejo en la pata cabra, si no es para parar unos segundos. Saludos.

Hola, yo tube la K75, muy buena moto, a lo que iba, la pata de cabra yo solo la usaba para asegurarme de que no se me cayese la moto al bajarme, (suelo mojado, aceitoso, perdida de equilibrio) y una vez me habia bajado le ponia el caballete central, ahora lo sigo haciendo con mi R1150RT, me siento mas seguro.

Un saludo.

Atrás