K75S - Necesito manillar diferente del original. ¿Qué le puedo poner?

yarli

Arrancando
Hola!

Soy nuevo en el foro, y he estado leyendo algunos de los artículos antes de ponerme a publicar. La verdad: veo que de la K75 hay modelos para aburrir, y desconozco si la mia, la K75S, que hace 1 semana que tengo, es igual en el tema manillar al resto (que por lo que he visto, no).

La cuestión es que conduciendo se me duermen las manos de la mala posición que llevo. Mido casi 1,90 y creo que puede ser uno de los factores que me hagan sentir incomodo conduciendo la K. Eso y que vengo de llevar una custom con cuelgamonos, así que de ir colgando a ir apoyado en el manillar, hay todo un mundo.

Pregunta: necesito un manillar que me haga conducir con una posición más erguida, por lo que tiene que ser un poco más alto y un poco más ancho a poder ser. He visto que recomiendan el de la R100R, el de la RT, el de la CB250, el de la GS500... ¿Alguien que lleve, o haya llevado, una K75S y le haya cambiado el manillar sin tener que cambiar latiguillos?

Muchas gracias por vuestras aportaciones.

Un saludo

hola yarli
hasta donde yo se las k 75 montaron 3 manillares. el mas bajo y corto en tu s,despues para las bases y metropolitan el intermedio mas alto y algo mas ancho (es el que yo tengo y aunque a prori quise cambiarlo a la larga es muy comodo)y luego el mas erguido y ancho que lo montaban lt y rt
lo suyo seria que te fueses al intermedio,ya que uno de rt en una s..........como que no lo veo
tambien te aconsejo que pruebes bien la moto,a mi el verano pasado me dejaron una s durante 3 dias y a priori no me veia y ya no te digo para dar giros en parado...pero al cabo de 800 km iba muy comodo en la moto.....
un saludo y bienvenido al mundo k
sergio

Por aquí había información...

http://www.bmwmotos.com/foro/modelos-k-hasta-2005/437526-manillar-k75.html

y después, que NO SÉ SI VALEN, hay estos, que me tenían buena pinta:
Manillar Moto Aluminio Scooter Custom Naked diámetro 22 mm Honda Yamaha Colores | eBay
SKU203683%20(10).jpg

Yarli, yo cambie el manillar por uno de una base, solo tuve que cambiar en manguito del deposito de liquido de frenos. En otras opciones tendrías que cambiar cables de acelerador, choke, embrague.....etc. Con este cambio he conseguido una postura de conducción mas cómoda y hacer la moto mas maniobrable en ciudad.
P.D. También tendrás que cambiar la consola donde van el clausor y los interruptores.

Última edición:
Hola.
También soy nuevo en este foro, y acabo de comprar una K75 del 90, y lo primero que he hecho, a sido ponerle unas alzas en las torretas de 30mm.
He subido la consola con dos pletinas de aluminio. No he tenido que tocar nada más.
El cambio ha sido brutal. Los primeros 150km, los hice sin alzas, y me molestaba la espalda.
Ahora llevo mas de 1000km, y sin problemas. Mucho mas cómodo.

intentado por dos veces y no sale mi post?.........os pasa?... :cry:

me decia que el admin lo tenia que repasar

Última edición:
y sin embargo....estos dos si.

sera que tenia foto y enlaces?:huh:

os enseñaba alzas para mi manillar intermedio y solucion a cable de embrague corto

Hola!

Soy nuevo en el foro, y he estado leyendo algunos de los artículos antes de ponerme a publicar. La verdad: veo que de la K75 hay modelos para aburrir, y desconozco si la mia, la K75S, que hace 1 semana que tengo, es igual en el tema manillar al resto (que por lo que he visto, no).

La cuestión es que conduciendo se me duermen las manos de la mala posición que llevo. Mido casi 1,90 y creo que puede ser uno de los factores que me hagan sentir incomodo conduciendo la K. Eso y que vengo de llevar una custom con cuelgamonos, así que de ir colgando a ir apoyado en el manillar, hay todo un mundo.

Pregunta: necesito un manillar que me haga conducir con una posición más erguida, por lo que tiene que ser un poco más alto y un poco más ancho a poder ser. He visto que recomiendan el de la R100R, el de la RT, el de la CB250, el de la GS500... ¿Alguien que lleve, o haya llevado, una K75S y le haya cambiado el manillar sin tener que cambiar latiguillos?

Muchas gracias por vuestras aportaciones.

Un saludo

Yarli, ganarás en comodidad, pero perderás la fascinante posición semi racing para la que está diseñado el semicarenado de la 75 S (Sport). Ese manillar, si te fijas, deja la posición de los puños prácticamente como si llevaras semimanillares...

Un saludo

Manuel

Atrás