K75S, No arranca, parpadeo de las luces del cuadro y clic-clac.

jmcastellano

Arrancando
Registrado
5 Mar 2007
Mensajes
6
Puntos
1
Buenas tardes, tengo desde hace 10 años una k75S del 92, le hago el mantenimiento habitual salvo cosas complicadas, llevaba una temporada que de forma leve parpadeaba un poco la luz testigo de la batería cuando iba en marcha, sobre todo al soltar el acelerador, pero la semana pasada una mañana no arrancó, creo que el zumbido de la bomba de gasolina si lo hace pero al apretar el botón de encendido las luces del cuadro parpadean y hay una sonido como de ráfaga de ametralladora, he desmontando el motor de arranque y lo he limpiado, las escobillas están bien, la batería está comprobada y correcta, después de intentarlo en dos o tres ocasiones, la moto desprende olor a gasolina, ¿puede ser el Relé del motor de arranque?, si alguien me puede dar una pista se lo agradecería.
 
Hola. Intenta arrancar con unas pinzas pero para mí que o los terminales de la batería están flojos, o que el alternador no está cargando bien.

Un saludo.
 
Yo también hubiera dicho q es batería floja/descargada.
Ojo q si la batería tiene un tiempo, puede dar cerca de 12V en el polimetro (sin carga) y luego venirse abajo al intentar arrancar.
Mejor comprobar la batería con algo consumiendo (ej: una simple bombilla 12v)
 
Púes la verdad que la batería la he comprobado pero fuera de la moto, voy a ponerle las pinzas del coche y os cuento, muchísimas gracias
 
Arriba