k75s no quiere arrancar.

raceart

Arrancando
Registrado
15 Sep 2013
Mensajes
25
Puntos
3
hola este es mi primer post después de la presentación. llevo unos días intentando arrancar la moto después de unos años parada y no va.
He cambiado la bomba, porque la otra estaba inservible, todos los filtros y aceite motor.
el circuito tiene presión.
los inyectores estaban agarrotados, he ido un centro bosch y a otro taller y sin probarlos me han dicho q no se pueden reparar. que la técnica de los ultrasonidos solo los limpia por fuera pero no por dentro.
Yo he intentado con spray wd40 y los 3 se han desbloqueado, pero solo una pulveriza los otros dos sacan un chorro pero con presión.
los he probado una vez desbloqueados y sigue sin arrancar hace un intento muy leve.
Para arrancar es necesario q pulvericen los 3 inyectores o solo con sacar gasolina vale.?
no he cambiado las juntas toricas de los inyectores, podria ser ese motivo de q no arranque?
Las bujias funcionan pero no las he cambiado.

Debo mirar algo mas?
ya empiezo a estar un poco agobiado, nose por donde seguir.
 
Hola, ¿puedes dar algún dato más de lo que hace o no hace? El tema de los inyectores es que si sale a chorro lo notarás en el tubo de escape por el olor y quizás alguna explosión debido a gasolina sin quemar, yo te recomendaría que buscaras en ebay, milanuncios, rkmotonet... y se los cambiaras.

Saludos
 
Hola,
Mira aquí como los recuperé yo:
Kontagiado-del-virus-"K":----k75-6-años-parada:-ResurreKción-(cirkulando-otra-vez)
http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?t=450849
Es fácil... Jeringa, limpiacarburadores, y 12 voltios ( intermitentes)
Ya verás como va bien. Las toricas no tienen nada que ver para
Que pulvericen...
Has cambiado todos los tubos de gasolina?? Y has colocado el filtro de gasolina correctamente? Que no sea que lo hayas puesto al revés....
Si tiran gasolina, el problema está más adelante, en las bujías, bobinas o sensor hall...
Suerte!
 
puedes ir al desguace y comprar unos inyectores del seat ibiza 1200 antiguo, son iguales y no creo que te cuesten mucho
 
gracias por las respuestas, intentare recuperar-los con el limpiacarburadores. A ver si hay suerte.
La moto solo tiene 25.000km. si no van, intentare buscar unos de segundamano.
Hace un leve intento de arrancar pero no, en los 2 intentos de arrancar, ha tirado 3 petardazos.
Esta noche me lío con ella y mañana os cuento.
 
Yo si estas cerca me ofrezco a ayudarte.

Dices que el circuito tiene presión pero te refieres al de gasolina


Si la moto ha estado parada por mucho tiempo y si tenia gasolina en el deposito es muy posible que tengas la goma del amortiguador de la bomba, metida por todos los lados, cosa que puede ser pues te dicen que los inyectores están inservibles. si pones otros sin limpiar el sistema de inyección solo lo estarás complicando mas,

Por otro lado dices que las bujias dan chispa, pues solo te falta el aire y la gasolina pulverizada, y no a chorro.

Saludos


P.D. acabo de ver que eres de Tarragona, y me es imposible ofrecerte mi ayuda.
 
Última edición:
gracias por el,ofrecimiento sak3. No te preocupes seguro q antes o después aparece el fallo.
El deposito estaba q daba pena, ya lo desmonte todo incluso la boya q también estaba oxidada. lo limpie a fondo, los tubos de gasolina y filtro gasolina los cambie, (excepto el q va al regulador de presión q cuando arranque también lo cambiare)la goma q sujeta la bomba también la he comprado aunque aun me tiene q llegar.

Lo que no se si es normal es q el tubo q va del deposito a la rampa inyección se queda con bastante presión de gasolina. Porque al sacar el tubo sale la gasolina a bastante presión.
 
¿Has respetado el orden de montaje de los tubos de salida del depósito? Lo digo porque a mi me pasó una vez y no arrancaba ni de coña :(.

Saludos
 
Mira lo que comenta Joséct.

Porque al sacar el tubo sale la gasolina a bastante presión.
No es normal que ocurra lo que comentas. Igual has confundido los tubos.

Saludos
 
Hola, puedes mirar si has puesto los cables de bujias bien, si te has equivocado de cable no te arrancara y cambia los inyectores, aunque sea de segunda mano.Suerte
 
Yo lo dejo por una temporada. esto empieza a ser desesperante. :-(


Arranco una vez, y no lo ha vuelto a hacer. La bomba de freno trasero i delantera están ralladas, tenia comprados los recambios para cambiar el vástago con los retenes, pero al estar ralladas las bombas tengo que cambiar el cuerpo...otro gasto.



Para arrancar intentare comprar unos inyectores de 2ª mano pero claro quien garantiza que no tienen el mismo problema, los mios los limpie primero con limpiacarburadores y después con ultrasonidos. en dos talleres que he preguntado lo de limpiarlos bien por ultrasonidos dicen que no puede ser, que solo se limpian por fuera.



Las bujías funcionaban, ahora algo les pasa. Tengo los inyectores fuera y a veces mirando por el hueco de los inyectores, hacen chispa y a veces no, cuando saco las bujias para probarlas en la culata siempre funcionan. Algo raro le pasa y esta fuera de mi abasto.



 
 
Si ha estado un tiempo parada cambiaría las bujías, ya no te viene de aquí, y así vamos descartando cosas. Pueden estar comunicadas y estar j****la marrana.

Saludos.
 
Si ha estado un tiempo parada cambiaría las bujías, ya no te viene de aquí, y así vamos descartando cosas. Pueden estar comunicadas y estar j****la marrana.

Saludos.

Mide la resistencia con un polímetro y las tres te tienen que dar más o menos el mismo valor 5Kohm.
 
Mirare las resistencias de las bujías i inyectores. El manual para comprobar inyección está en inglés pero más o menos lo entiendo.
a mi lo q más me extraña es q parece q los inyectores saquen mucho caudal, la vez q arranco yo diría q no sacaban tanto caudal. He hecho un manómetro y la presión es más o menos correcta, 2,5kg justos
 
Arriba