K75S que besa el suelo!

Pinxito

Curveando
Hola compañeros,
desgraciadamente el miercoles de lluvia que cojí el auto y al regresar, entrando el coche al garaje, no me acordaba que tenia la K75 al fondo... Bingooo!!!O_o... y le encasqueté viaje por detras, la descabalgué del caballete central y al suelo, encima de las bicicletas.:undecided:
Resultado:
Cabreo: Modo Pro
Gritos Parienta: Modo Dynamic Pro
Para levantarla y con ayuda: Modo Maremeua que en cague!!!
Pantalla rota, cupula y laterales con rayas, espejo roto, etc...

Resumiendo un disgusto considerable, y más, porque me pilla que tengo la quilla y las tapas de las maletas en el taller, pintando... Más faena para los chapistas...
Estoy mirando y xafardeando por internet pantallas y valen lo suyo.. buffff...
Es esta de la foto
Si alguien sabe de una pantalla o tiene alguna de recambio, que me avise...
Gracias a todos peña!!

Adjuntos

• Parabrisas.jpg
    Parabrisas.jpg
    9,2 KB · Visitas: 71
Pateate wallapop que seguro hay. El espejo lo tienes en ubricarmotos.

Un saludo

Sí fuera una pantalla de la metropolitan, sería más complicado, pero de la S encontrarás sin mucho problema

Ponme unas defensas y no volverás a romper nada en este tipo de caídas, por experiencia, jajaja, es el dinero mejir gastado en las K.
Un saludo.

Aprovechansdo desperfectos, le he realizado unas pequeñas mdificaciones, pantalla oscura, asiento tapizado y maletas pintadas... adjunto fotos del antes y despues...
Saludos!!!!
Antes:
EcZKhto.jpeg

7zQKnOb.jpeg

Despues:
3EH9Bng.jpeg

qx5RcXh.jpeg

fKrC8ju.jpeg

Idéntica a la mía, aunque hace unos años la pinte en negro onyx. Preciosa. Con la quilla, mucho mejor.
A disfrutarla.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Por cierto, ¿cómo conseguiste la cúpula? , ¿cómo la has puesto tan oscura?.

Por cierto, ¿cómo conseguiste la cúpula? , ¿cómo la has puesto tan oscura?.

La consegui por milanuncios, un autentico fraude, el tipo me tango me envio fotos de la cupula y de la grieta nada, lueo cuando le llamé me dijo que seria en el transporte y tal, que solo era un arañazo, en fin... pase de movidas...me llego rota, precio cara, pague portes en seur y mil problemas para la entrega, luego reparar la grieta y pintar en negro para que no se viera la grieta... un autentico cúmulo de despropositos... a la proxima compro nueva, al final, sale mas barato... jejejej...
la que rompi también la he arreglado pero la voy a pintar en rojo como la moto, asi tendré 2 cupulas de quita/pon...
de todas formas ha quedado muy bien, parece nueva...
un saludo!

Yo tengo una cámara marcha atrás para el coche, a lo mejor te interesa, :D

Preciosa
jejejej... lo estoy considerando, es la 2a vez que la lio parda en el garaje... en la 1a me cargué 3 motos de tirón... jejjejej...
esta 2a un poco mas leve...
es lo que tiene, tener garaje pequeño y muchos trastos... :excited::excited::excited:;)

Muy bonita, yo también tire la mía hace tiempo en el aparcamiento, se quedo apoyada en la pared y maneta embrague rota.

Atrás