K75s-s mas vale tarde

Lo siento mucho cojonudo; un placer haber aportado mi pequeño grano de arena en la resurrección de esa joya.

Un saludo

Lo siento, la decisión es prudente, pero ese tipo de decisiones duele mucho cuando llevas la moto en el corazón.
Animo!, seguro que encuentras apoyo en los tuyos, entre los que puedes contarnos...!

Lo siento mucho Toni. La verdad es que ser "Lobezno" con la pierna biónica no ayuda a llevar una k por su altura...
Lo bueno es que pudiste contarlo y ahora, disfrutar dela vida y de tu familia. Motos hay muchas no te preocupes. Eso sí... no dejes de visitar el foro (porque supongo que a Ramon lo verás igual!! Jejeje)
Saludos y suerte con la venta!

K75 special "By Versiano"

Gracias, si Ramón ya sabes que lo veré si o si y del foro no me olvido ni me voy ya ves, si hay suerte la disfrutará alguien del foro y aquí estaré por si puedo echar un cable A quien sea

La diferencia entre una base y una S son 7Kg, las maletas las puedes guardar por si alguna vez te hicieran falta. Te lo digo para que no te calientes y lo pienses detenidamente, además no creo que a Ramón le guste la idea :D:D:D. No se si eres alto, pero si eres bajo como yo más que quitar plásticos si que te recomiendo que le pongas un low seat. La última decisión es tuya.

Si josect si, Ramón en cuanto lo vea va a flipar pero es que me ronda tanta cosa por la cabeza que no veas... yo soy normalito 1'80 110kg:D por eso digo de quitar absolutamente todo josect, una k75 como la de La foto que he puesto ronda los 190kg, pero bueno que es un pensamiento en alto:D:D:D gracias hombre

Perdona por meterme, pero yo creo que el que debia de bajar de peso.
Eres tu. Ya veras como la motova mucho mejor.

Un saludo

Bueno si os quedáis más contento continuó con la venta en el estado original, la he bajado de precio y ya está, habeis ganado

Atrás