k75s transformada

Melgor

Arrancando
Registrado
10 Sep 2015
Mensajes
22
Puntos
3
Ubicación
Zaragoza
Hola! Hace pocos meses adquiri una k75s del 89 toda original, con la idea de hacerle algun "apaño" desde el garaje del pueblo en mis ratos libres....y este ha sido el proceso y resultado.
IMG-20161116-WA0026.jpg ,
 
Lijado y pintura de horquillas, motor, basculante.... Recorte de guardabarros, chasis cortado de forma que pueda volver a ponerla original para la itv...asiento a medida artesanal...y muchas horas aprendiendo de la moto
 
Vaya, estoy intentando subir las fotos y me dice que son todas demasiado grandes....si alguien sabe como solventarlo...
 
Haz una busqueda en Google, y tendrás un montón de resultados...
Hay una web que se llama web resizer, muy fácil de usar ( subes el archivos desde el ordenador y descargas con bastante menos peso).
Ya no tienes escusas para poner las fotos...
Un saludo
 
Haz una busqueda en Google, y tendrás un montón de resultados...
Hay una web que se llama web resizer, muy fácil de usar ( subes el archivos desde el ordenador y descargas con bastante menos peso).
Ya no tienes escusas para poner las fotos...
Un saludo
Hola de nuevo! Ahora veo que tambien te has puesto con una k75 como la mia... Te queria consultar... Vas a aprovechar los indicadores de gasolina y temperatura que trae tu moto en el carenado a ambos lados del deposito? Como habrás visto en mis fotos, al final he mantenido el carenado original, y no me vendrian nada mal esos indicadores. Si no los vas a utilizar y los quieres vender, dimelo por favor. Gracias!
 
Arriba