Kadifornia 11-08 a quien le apetece salir?

conwall

Acelerando
Pues me han regalao un pantaloncito de moto mu salao por mi cumple y me dicho de probarlo con un buen desayuno en Puerto Gali y tapita a media mañana en donde quiera que nos pille. Si alguno de tantos y tantos Cadifornianos que hay en el foro se le apetece salir, pues quedamos en

Venta la Ventolera (Barrio Jarana) a las 9 ó 9:30 mornin

Saludos madiquitas playeros, pandilla de apoltronaos enel sofá con lairecondisionao. Lo dicho, una poquita caló no hase mal.

nos vemos a las 9, eres más jartible que el coleta je,je

seguramente acudiré acompañado

Saludos

Tupendo.............pero esta vez no me llevei con la lengua arrastrando como la ultima vé, eh? Una cosita como pa i haciendo la digestión, vaya, valen? ;D

Malegrocucharo por aqui.

Konwall dijo:
Tupendo.............pero esta vez no me llevei [highlight]con la lengua arrastrando [/highlight]como la ultima vé, eh? Una cosita como pa i haciendo la digestión, vaya, valen? ;D

Malegrocucharo por aqui.
te recuerdo que la ruta la elige tú pisha, po eso tú tira y si puedo te seguiré ;)

bueno tampoco exagere............que pa cogerme a mi con ir en segunda lo tiene a tiro, shavalon.

Haber si nos tomamo una tapita en el bar de zahara mirando al lago. 8-)

Joder, la que se está liando..... Jueves Chusdey, Viernes Pesca, Sábado Ruta mañanera y Bautizo por la tarde, Domingo Playa ............. ¡HOLAAAAAAA CRISTINA! soy yo juanmita, el que te quiere muchooooooooo Muak

V´ssssssssssss

Oñe Juanmita¡¡.......lo vas a dejar todo pal invierno? A disfruta del veranito, que se esta muy fresquito.

Pues salvoimprevistos, estaremos allí. Espero que el tiempo tenga compasión y no terminemos a vuelta y vuelta.

Po ezo, hasta el Sábado.

Buenas tardes,Coleta.Espero que el viaje este resultando estupendo.Miarate el post delos Boquerones de Malaga y haber si somos capaces de coincidir en algun sitio intermedio para tomar algo fresquito y charlar un poco.
Da recuerdos a Magic y señora de mi parte.

No te preocupes Killa ya te guardaremo alguna salida para octubre cuando llueva, eh? ;D

Esta claro que nos cuesta coincidir...

El sabado nos vamos to los niñatos de las amotos con los coches en este caso al aqua park de torremolinos a coger las curvas con los donus y esas cosas ejejejeje

seguro que atropello a mas de uno.... jiijijijijijijij

Iba a limpiar la moto, pero ¿y si salgo mañana?. Con esta escusa, tengo mosquitos prehistóricos incrustados en todo el frontal.

Amigo Komwall, apunta a estos motard para mañana.

Magic
Melchor
Pepin
Andrés

P:D: a las 9 repostado y cafelito.

Jejeje, otra ve me veo de moto escoba jadeando detras vuestro :P :P :o :o ;D

Toer mundo es bienvenido.

sí señor bonita ruta mañanera, por poco estamos todavía discutiendo quien será el último, tirar, tirar que yo me quedo, que no, que sí.....

Komwll buen roadlider y hasta la próxima " Jilgero peleón"

Después de mucho pelear entre ustedes, ninguno tuvo menda de quitarme el puesto de escoba. Si es que no hay escoba mejor que la mía (que le pregunten a Xuxa).

Al final como siempre, una porquería de día, una ruta malísima, la cerveza caliente, unos moteros un jartón de desagradables y unos ciervos preciosos, ¿"Ahonde" están los "siervos"..., Coleta?.

Besitos y gracias a todos (por esperar al escoba), eso sí el pan de Puerto Galis no llegó a ponerse duro.

Las compañias buenas, la ruta excelente, mañana agradable, desayuno de Puerto Galis gratificante, duración del recorrido lo justo, cerveza y vino de de Chiclana inmejorable, la butifarra blanca rica............ Joder, vamos a repetirlo pronto....... Vale???.

RRRRRR

Atrás