Kafé 100

Agus

Arrancando
Buenas a todos,

tengo idea de cafetear un poco mi K100; al principio pensaba que el tema cafe racer era sólo para las boxers de los 70 para atrás, pero he visto por la red algunas k's hechas con mucho gusto. Ya sé que es una moda que se ha prodigado mucho en los últimos tiempos, y que algunos están totalmente en contra de "deformar" una moto como la K100, pero me gustaría intentarlo. Eso sí, no quiero hacer una chapuza y me gustaría llevarla a un profesional; ¿sabéis de algún sitio en Valencia o alrededores donde hagan este tipo de transaformaciones?

Gracias y un saludo.

Hola.
1º- Soy de Valencia.
2º-No soy profesional-
perooooooooo estoy Cafeteando una K75 ¿si te puedo ayudar en algo?

Saludos.

Eso sí, no quiero hacer una chapuza y me gustaría llevarla a un profesional; ¿sabéis de algún sitio en Valencia o alrededores donde hagan este tipo de transaformaciones?

Gracias y un saludo.
Yo sí se un sitio y te puedo poner algunas fotos de lo que hace...Se llama "Acost Projet" y Javi el chico que lo lleva, tiene el premio nacional de 2011 de transformaciones en el apartado de streetfighters, y sus motos se exponen en los principales eventos del custom a nivel nacional y también lo ha hecho en Alemania, donde hay mucha tradición de esto. También toca el tema de transformaciones en Harley y todo tipo de modificaciones en chasis, escapes, depósitos y subchasis, también para café racer...Y lo más importante, sus motos, se homologan para después no tener problemas en la ITV...cosa que no todo el mundo hace

Hola,

gracias por las respuestas; Jovimar, tu propuesta es tentadora y te lo agradezco, pero no me veo capaz de emprender ese proyecto por mi cuenta. En cualquier caso, estaría encantado de ver tus avances (¿puede que tengas un post al respecto? Me suena haber leído algo...).

Tabayú, gracias por la información, pero parece que los chicos de Acost Project llevan un rollo más streetfighter, ¿no? Quizá me ponga en contacto con ellos, porque hablando se entiende la gente.

Gracias y saludos.

Atrás