Kafetero desde Barcelona!

jotajoel

Arrancando
Registrado
26 May 2015
Mensajes
7
Puntos
3
Ubicación
Barcelona
Buenos días a todos!

Soy Joel, vengo desde Barcelona y a pesar de que llevo leyendo este foro a escondidas desde hace años, me decido a formar parte de él para seguir aprendiendo y aportar mi granito de conocimiento.
Tengo una K100 del '84 que jamás terminaré porque siempre le estoy cambiando algo (esto es un pozo sin fondo...) y una C600 sport que me lleva a todas partes.
Unos saludos para todos y nos vamos leyendo!
 
Buenos días a todos!

Soy Joel, vengo desde Barcelona y a pesar de que llevo leyendo este foro a escondidas desde hace años, me decido a formar parte de él para seguir aprendiendo y aportar mi granito de conocimiento.
Tengo una K100 del '84 que jamás terminaré porque siempre le estoy cambiando algo (esto es un pozo sin fondo...) y una C600 sport que me lleva a todas partes.
Unos saludos para todos y nos vamos leyendo!

Bienvenido Joel. A ver si cuelgas una cotillas de tu preciosa moto
 
Buenos días a todos!

Soy Joel, vengo desde Barcelona y a pesar de que llevo leyendo este foro a escondidas desde hace años, me decido a formar parte de él para seguir aprendiendo y aportar mi granito de conocimiento.
Tengo una K100 del '84 que jamás terminaré porque siempre le estoy cambiando algo (esto es un pozo sin fondo...) y una C600 sport que me lleva a todas partes.
Unos saludos para todos y nos vamos leyendo!
Bienvenido al Foro.
La moto chula, adolece de lo que es una K naked.
¿La horquilla? ¿de que modelo es?
La Kayaba de una ¿Kawa?, me suena.

Un saludo, Pepe.
 
Muchas gracias a todos! En breves dejará de ser naked para ser semicarenada.
La horquilla es de una CBR1000RR, suspensión trasera de Triumph Daytona 900 y las llantas de BMW R850RT.
 
Bienvenido.

¡Muy chula!.

Un saludo desde Sevilla.
 
Bienvenido al foro Joel y saludos desde galicia!!, vaya pasada de moto!!
 
Arriba