Kafka vive en Gijón, es mujer y taxista...

Juan Xixon

Arrancando
Si no no se explica lo que me pasó hace un par de horas...

Voy a una parada de taxis, no hay ninguno, llamo a la central y me envían a una señora taxista en un MB.

Nada mas montarme en el asiento delantero, le digo a la señora que tengo que ir a la Renault, me dice que si estoy contento con mi coche, comento que me dió problemas y poco mas, ella me sale con que me vende otro MB que tiene 270.000 kilómetros pero rebajados a 109.000 kilómetros, pero ella me lo dice porque es seria. :-?

Luego, en marcha, me pone la mano en el muslo y mirándome a los ojos me pregunta ¿por donde quieres ir...? :o

Yo busco una cámara oculta y le digo que por la ruta mas corta que tengo algo de prisa. :-X

¿No hay suecas de 20 años haciendo de taxistas en ningún sitio?

¿Porque cada vez que me pasa algo así tienen 60 años o mas?

:P

Algún guión de Almodovar empieza así, seguro.

8-)

;D ;D ;D

¡¡¡ Pues menos mal que era una madurita, que si encima hubiera sido un TIO,........!!!!

Pa abrir la puerta y tirarse en marcha :-/

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Joder Juan, por lo menos este año ya has ligado, que los hay que hace mucho que se nos insinua nadie.... :P :P :P :P

je je je je je je je.....
28 de diciembreeeeee fun fun fun......

werke dijo:
je je je je je je je.....
28 de diciembreeeeee   fun fun fun......

La señora además de "pasada de años" estaba pasada de fecha un día... ::)

Lo cojonudo es que se lo conté a mi mujer y lleva riéndose de mi desde entonces.

:P

Juan_Xixon dijo:
[quote author=werke link=1167246494/0#3 date=1167299744]je je je je je je je.....
28 de diciembreeeeee   fun fun fun......

La señora además de "pasada de años" estaba pasada de fecha un día...  ::)

Lo cojonudo es que se lo conté a mi mujer y lleva riéndose de mi desde entonces.

:P[/quote]
el viernes estaré por xixon.... osea que andare ojo avizor por si diviso algun taxi con femina al volante....
jo jo jo.....

Por lo menos la cosa quedó en una mano sobre la rodilla, miedo dá pensar de lo que hubiese sido capaz si le dá por venderte el Mercedes a toda costa...te fijaste si llevaba dentadura postiza?? ::)

blk dijo:
Eso te pasa por montarte delante, so memo :D :D :D

Me imagino que me lo dices con cariño... si no es así le daré tu dirección a la taxista y lo vas a flipar.

8-)

No me gusta sentarme detrás en los taxis porque me gusta hablar con ell@s, eso si, las manos quietas... además me parece un poco de "estirado" ir sentado atrás.

;)

norte dijo:
Por lo menos la cosa quedó en una mano sobre la rodilla, miedo dá pensar de lo que hubiese sido capaz si le dá por venderte el Mercedes a toda costa...te fijaste si llevaba dentadura postiza??  ::)

Si te soy sincero no la miré demasiado... :P

;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Juan_Xixon dijo:
[quote author=blk link=1167246494/0#5 date=1167305115]Eso te pasa por montarte delante, so memo  :D :D :D

Me imagino que me lo dices con cariño...  si no es así le daré tu dirección a la taxista y lo vas a flipar.

8-)

No me gusta sentarme detrás en los taxis porque me gusta hablar con ell@s, eso si, las manos quietas...  además me parece un poco de "estirado" ir sentado atrás.

;)
[/quote]

Con MUCHO MUCHO, Cariño, el MEMO SOY YO, pero por favor ¡¡¡NO LE DES MI DIRECCION!!!

ya que le quito kms al MB que te quería vender, haberle quitado tú la mitad de años y ala!
lo de la mano en el muslo, no filpes, es que no te fijaste que el coche no era automático, sino manual, y claro se le fue la mano... y directa al "manubrio" ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;) ;)
FELISA ME MUERO 2007

yo sin falta hoy por la tarde voy palla pitando a ver si...... ;D ;D 8-)

Atrás