Kahuna, Crispy, la Costa Dálmata, Bosnia y los Dolomitas

Un relato excelente, de esos que hacen afición. Tengo que ir a Niza de miércoles a sábado por motivos de trabajo y me habéis ayudado a decidirme, me voy en moto. Muchas gracias.
 
Preciosa crónica... a ver si algun dia me decido.

Lo del calor me echa para atrás.

Un beso Cris y muchas gracias por compartirla.
 
Hola a los dos,

como nos tenéis acostumbrados una crónica preciosa,

todos los días me conectaba a leer y ver las fotos que subíais,

lastima que encontraseis la carretera de la costa croata con tanto coche ya que para mi es una de las mejores,

enhorabuena y gracias.
 
Hola pareja, os sigo desde Cabo Norte y como dice Fontrom, todos los dias conectándome para continuar con esa preciosa crónica que sabéis detallar a la perfección.
Sois parte de esas parejas que me enamoran al disfrutar juntos los viajes en moto (sobre todo vosotros que montáis con sendas máquinas); yo también tuve la suerte de realizar mi viaje de bodas durante un mes por Suiza, Francia, Pirineos y Andorra, (fue en el año 1986 con una BMW K100RS comprada para realizarlo). Dios, parece que fue ayer.
Nada más, un fuerte abrazo y hasta la próxima aventura que queráis compartir.
 
otra crónica vuestra leída por fascículos que es como mejor se lee. Genial como siempre.
 
Una vez más una crónica entretenidísima y amena, siempre con un toque humilde, muy humano y de entusiasmo contagioso.

Un buen detalle no ahorrar esos momentos no tan agradables de los viajes y que muchos ocultan, pero el viaje lo es todo y por supuesto siempre gana lo positivo, y todo es aprendizaje y ayuda a madurar individualmente y en vuestro caso, también en pareja.

Crispy cada vez te salen mejor los selfies!!

Un beso y un abrazo para Jose. Vssss.
 
Antonio, espero que el tiempo te dé la oportunidad de viajar y disfrutar de tu GS. Al final, todo llega y podrás disfrutar de niños y moto ;-)

Carlycia, espero que hayas pasado unas buenas vacaciones. Ojalá lleguen más crónicas, de momento, no tenemos ningún otro viaje en mente (casi acabamos de llegar, jeje) pero sí destinos que nos gustaría visitar como Islandia, Marruecos y países vecinos, Turquía, Asía… Así, por decir alguno pero por algo se empieza O:)

Jolierar, el caso es disfrutar de la moto y si es para ir al trabajo, la tarea ya queda con sabor especial ;-)

Alacran, el calor es algo que a nosotros también nos ha llevado a dejar este viaje para el sexto verano de los que llevamos viajando en moto pero al final, con la ropa que llevábamos hemos ido bastante a gusto. Para nosotros ha sido una inversión muy bien amortizada ;-)
Y como sólo podemos viajar en verano… Algún remedio había que ponerle, jeje

Fontrom, la carretera de la costa croata con menos tráfico, hubiera sido la caña pero tocó así… Me alegra que pudieras disfrutarla ;-)

Cabreta, ¡qué chulada hacer el viaje de novios también en moto! Y además, en una época en la que viajar era muy diferente a como vamos ahora. A veces me pregunto cómo sería viajar sin GPS, sobre todo para cruzar ciudades, o sin intercomunicadores… Y ya no digo sin Ipad para preparar los viajes leyendo las crónicas de otros moteros… ¡Y con fronteras y monedas diferentes! Cada época tiene sus cosas buenas y menos buenas, pero ese toque de aventura es algo que admiro en los que lleváis muchos años viajando ;-)

Acros, ¡gracias! :)

Tiz, los selfies son la novedad de este viaje, jeje Antes eran el "momento autofoto", jeje


¡Muchas gracias por vuestros mensajes y por acompañarnos en los viajes! :-*
 
Os he acompañado casi toda la tarde. Como siempre muy bien y muy feliz de volver a ver muchos sitios ya conocidos.

Gracias por dejarnos acompañaros.

V'ssssssssssssssssssssssss;)
 
Hola Crispy/kauna, este año ha sido como todos los anteriores magnifico y detallado(menos el famoso puente de venecia) Puente de Rialto;), pero para mi ha sido especial pues el día 8, justo dos días antes de partir de vacaciones tuve un accidente con la moto y me parti tres metacarpianos del pie derecho.(http://www.bmwmotos.com/foro/mensajes-moteros/468567-paso-new-post.html) por lo cual he estado en reposo absoluto, y como comprendereís las vacaciones se nos han ido al traste, y por lo tanto esperaba vuestra cronica con voracidad, tambien porque es una zona que recorri yo hace como 10/11 años y la carretera de la costa (Croacia)estaba igual de atestada sobre todo de ingleses y alemanes ademas de las muchas obras de mejoras que estaban haciendo en las mismas ,ayudados por Europa,
En Eslovenia os dejasteís la Gruta de POSTOJNSKA JAMA, con un recorrido aprox de 20 km, con un pequeño tren que te traslada por una galerías hasta una gran cavidad allí puedes odservar una especie de salamandra( porque es acuatico) llamado Proteus, curioso el animalito, que según te dicen nada mas esta en esa cueva,
Los alpes Julianos en si tambien son una gozada(recorristeís una parte).Ya teneís algún motivo para volver otra vez.
En fin ya me toca espera hasta el año que viene para vuestra proxima crónica.:embarassed:
Saludos.
 
Bueno pareja, no es que me haya vuelto vago sino que esperé a que estuviese toda la crónica puesta para leerla... DEL TIRÓN. :)

Esta me encantó especialmente porque no conozco nada de la primera parte así que además de divertirme con las fotos y anécdotas, tomé unas cuantas fotos para mi carpeta de "pendientes". Si alguna vez consigo ir por allí, ya se a quien preguntar ;)

Muchas gracias por el trabajo que supone hacer una crónica tan extensa y detallada para compartirla con nosotros, aunque yo también opino que un viaje acaba cuando haces una crónica del mismo (la compartas luego o no). A ver si coincidimos pronto :)
 
Por fina saco un hueco para poder terminar de leer la estupenda crónica y escribir cuatro palabras. Como todas las crónicas que haces, me ha encantado y ésta especialmente al haber coincidido durante el viaje. Es curioso ver como cambian los mismos lugares que hemos visitado con tan pocos días de diferencia, lo distintos que se ven dependiendo la hora que se visitan o el clima que hace, eso sí, lo que no cambia es el animo contagioso que tenéis y las ganas que dan de volver a subirse a la moto y visitar esos lugares que quedaron en el tintero.

Para cuando la próxima ruta? tenéis un público expectante de engullir nuevas crónicas... (yo el primero) un verano no sería igual sin crónica de Cris y Jose :D

Abrazotes y besukos de parte de Marta y mía.
 
¡Vaya desastre que soy!

Javigor, Francesc, Santi y Pegrillo, perdonar que no haya respondido antes…

Javigor, gracias por leernos! Solemos ir por detrás de ti en casi todos los viajes. ¿Dónde irás este año? ;-)

Francesc, gracias por el apunte! Me quedo con el puente de Rialto O:)
Espero que ya estés recuperado del pie y que este verano puedas disfrutar doblemente de las vacaciones.
Con las cuevas me pasa como con los ferries. Sólo si son necesarios… No veas qué mal llevo eso de los sitios pequeñitos…
Nos hemos quedado con ganas de más Alpes Julianos y de más Dolomitas. ¡Volveremos! :)

Santiago, cuesta creer que con todos los lugares a los que has ido, alguno te quede por visitar :p

Pegri, otro besote para vosotros!
Sí, ya estamos dibujando un viaje… O:)

Un abrazo!
 
¡Hola!

Estupenda crónica de vuestro viaje. Lo he visto en detalle ahora mismo (le heché una o dos ijeadas hace algún tiempo), magnifico viaje y muy buenas fotos.
Nosotros hemos estado en las Republicas Balticas, Kaliningrado, S. Petersburgo y Moscú en Agosto 2014. Para 2015 pensamos hacer Hungría, Rumanía y Bulgaria con el regreso por Albania, Servia, etc.
Saludos a vuestro precioso perro. Entiendo lo que lo habéis hechado de menos.
 
Muchas gracias, Peca! Vaya viajes chulos los,vuestros!
Robin os manda muchos saludos perrunos!
 
Arriba