KALÇOTADA MOTARD EL 12-2 EN SANT QUIRZE DEL VALLÈS

OK,apuntame para acompañaros en la ruta,salvo imprevistos de última hora a las 8.30h en Intervia nos vemos para el café.
Saludos

voy arrancando los Kalçots ya.......

i que bons estan......

2C282A242D7674410 dijo:
[quote author=32222E3331282E2F410 link=1295206000/46#46 date=1296944194][quote author=3C2B263E6261530 link=1295206000/45#45 date=1296902481][quote author=5D595B555C0705300 link=1295206000/44#44 date=1296898908]Exacto, OXUM
En el parking de la estación hay un bar, INTERVIA, ahi nos encontramos y salimos

El punto de salida es el que has colgado en la pagina de inicio entoces .
Es que no puedo habrirlo se me cuelga el portatil me suena la zona esta cerca del pabellon de deportes?
salu2sssssssssssss ;) [/quote]

Hola Oxum está justo detrás del Auchan y el Leroy merlin de Sant quirze al lado hay una gasolinera. Si vienes de Barcelona por la C-58 te queda al lado de la misma y si vienes por Valvidrera o por la Rabassada podemos quedar, yo salgo de Sant Cugat. Saludos :)
[/quote]
no no està cerca del pvellón[/quote]

ya se por donde esta . el pabellon queda algo mas lejos pero espor donde decia mas o menos .
nos vemos alli

---fffff. señores, me caigo de la salida, tengo una mudanza y imposible de excusar... pasadlo bien y cudadin, haber si la proxima si...

7B7F7D737A2123160 dijo:
A las 8:30 encuentro a las 9:00 todo el mundo en la moto, en una hora estamos en calders desayuno, vamos a ponerle 1 hora y vuelta por Navarcles, Talamanca, Mura, Matadepera, Terrassa y ya estamos de vuelta, en total yo le hecho 2 horas de ruta mas el tiempo de Bocata etc.....

antes d las 13:00 creo yo que estamos de vuelta. Total la ruta son 100km

como nos salga un buen dia y la carretera este bien la podemos alargar incluso ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si tenemos la suerte de que toda la semana se aguante el dia como este fin de semana......
seguro que si....
Total llegando a las 13 cumplimos con todo el horario......

ke pena RAUL

Hola Kompis, me gustaría estar el domingo con vosotros, pero coincide con la concentración de " Amotonamiento " en Ulldemolins (T), y estaré por alli el sabado y el domingo, asi que a disfrutar de la ruta y de los calçots, y no os pegueis un atracón y os pongais de color verde"cebolleta" ,si no el proximo dia no os voi a conocer. ;D ;D ;) .Un saludo a todos.

¡Hola!

Apuntad otra asistencia más. Os tengo preparada una sorpresa.

Esta vez no vendré solo, me acompañará Silvia. Una dama de tradición motera. Amiga de la infancia de Mikel. Espero participar de un emocionante encuentro. Fueron vecinos y compañeros de clase de pequeños.

Hecha la presentación os mando un cordial saludo a todos.

695253544E3D0 dijo:
¡Hola!

Apuntad otra asistencia más. Os tengo preparada una sorpresa.

Esta vez no vendré solo, me acompañará Silvia. Una dama de tradición motera. Amiga de la infancia de Mikel. Espero participar de un emocionante encuentro. Fueron vecinos y compañeros de clase de pequeños.

Hecha la presentación os mando un cordial saludo a todos.

Y ahora que pensara de ti Toni. la kamarera de Llavorsi :-[ :-[

Slds
kuk

KUK, no se te escapa ni una, tu siempre al loro.

Pero que sepas que la camarera de Llavorsí, siempre ocupara un lugar destacado en mi corazón.

Por cierto, para cuando ese orujo en Llavorsí, a ver si tenemos la suerte y el privilegio de verla.

¡Saludos KUK!

5E5B47555A050601340 dijo:
Hola Kompis, me gustaría estar el domingo con vosotros, pero coincide con la concentración de " Amotonamiento " en Ulldemolins (T), y estaré por alli el sabado y el domingo, asi que a disfrutar de la ruta y de los calçots, y no os pegueis un atracón y os pongais de color verde"cebolleta" ,si no el proximo dia no os voi a conocer. ;D ;D ;) .Un saludo a todos.

Que putada TRT!!!!!, me comeré alguno y un trago a tu salud.

Saludos.

Hola Mikel,

Una pregunta, ¿hay barra libre de calçots?

Si es así, no cenaré la cena del día anterior... :)

Jordi

kalçots i carxofes nen..... no cenes la noche anterior ni cenaras el sábado tampoco.....

jejejjejejejej

Buenas companys !!!

pues siento anunciar que no podre asistir ni a la Kalçotada, ni a la ruta, ya que tengo tema familiar... asi que estaré a unos cuantos Km de aqui.

espero que haya otra escusa para veros pronto y que os tomeis unos vinitos a mi salut.

salut i uVs

una pena señores........
un 1/5 a vuestra salut si nos lo vamos a tomar....

Aun no se si tendre la moto lista para el viernes

de todas formas contad conmigo solo para almorzar a comer NO, ya que me voy a dar una vuelta a ulldemolins, tarragona al amotonamiento que organiza peña padok

salud0s

lo siento tios me caigo de la lista, tendré que currar el Sábado y el Domingo grrrrrr!!!, a ver si la próxima no me la jod.......en! >:(, en fin que lo paseis bien y que aprovechen los calçots!
Nos vemos en la próxima

Me ha avisado gourmetour de la salida, espero a ver si puedo aistir, mañana me dan la moto y estoy pendiente de unas cosas pra poder confirmar a la salida. ;)

Ostia Scorpion! Sin duda la peor noticia del día, eres caro de verte! Saludos!

Mikel jo vinc a la ruta pero no crec que em quedi a dinar, ho dic per si has de reservar o alguna cosa.

Saludos!

Yo traigo a 2 más montados en una K1200R. Gaaaaaaas!
Ai no! Kalçooooots!

71616D70726B6D6C020 dijo:
[quote author=674F55524D45544F5552200 link=1295206000/73#73 date=1297364786]Yo traigo a 2 más montados en una K1200R. Gaaaaaaas!
Ai no! Kalçooooots!

ehh tio que te ha pasaooo....que apareces como ex-miembro??[/quote]

+1 en lo de exmiembro

y vendra un amiguete mio con una vstrom

6B6C7176636E6D606D020 dijo:
Bueno Mikel, RT 100% operativa., mañana en intervia a las 8:45

Prepararse pa instalobo el retolno

Un saludo Madikitas

;D ;D ;D
pareces cubano brother .......................... :D :D

Hola, soy de los novatos por aquí y me gustaría venir a la ruta de mañana y conocer al personal. Entiendo que habéis quedado a las 8:30 en el bar Intervia de la estación de Sant Quirze, no?

bueno pues nos vamos a ir al catre a soscar un ratico
nos vemos en unas horas ;) ;) ;)

buenas uno en casita
un placer el haberos conocido y nos vemos en la siguiente :D :D :D :D :D

A estas horas estaréis hasta el culo de comer y beber... Que madiKitas!
Y yo sin moto 10 días porque esta en el taller reviviendo de la tirada a suelo
que vivimos en el garaje... en fin!!! Esas fotos YA!! ;p

Saludos envidiosos sanos!
Vssss
CarlosP

Si abro la boca aun se verà el último calçot que me he embutido en el gaznate.....

Como no podia ser menos un placer haber compartido este sábado con todos los asistentes.....

ALGUIEN HA HECHO FOTOS??????????

Esta vez no hay ni una foto.

Pero ya esta inmortalizada en nuestra memoria y en nuestro "estógamo".

Saludos a todos y hasta la próxima.

Ni una foto! Quien quiera saber lo bien que nos lo montamos, que venga ;)

Hemos llegado in extremis (pero justo a tiempo!)... mira que pensar que era mañana domingo... ;D

Saludos
janSolo

EEEEEEEEEppppppppppp!!!!!!!!!!!!!!, no tan deprisa, alguna hay:

12022011642.jpg

12022011643.jpg

12022011644.jpg

12022011645.jpg

12022011646.jpg

12022011647.jpg

12022011648.jpg

12022011649.jpg

12022011650.jpg

Son muy pocas, no se ven todas las motos que han habido, no se nos ve comiendo porque habían menores y es un tema sensible, en fin, no se me ocurrirá pedir empleo en National Geographic...

Bien...un placer como siempre. Oxum siento el despiste, a ver si otro día llegamos todos juntos jeje.

Felicidades por las fotos JOSEITO.
A partir de ahora quien quiera montar alguna cosa primero que poner en el post KeFaRem se propuso en el esKmorzar y ya ha de quedar como NORMA, creemos que és simático......

5E435C544E49565E4F544E493B0 dijo:
Bien...un placer como siempre. Oxum siento el despiste, a ver si otro día llegamos todos juntos jeje.
El nick més adient....... jajajjajajjajaj eres genial nen

2A2E2C222B7072470 dijo:
[quote author=5E435C544E49565E4F544E493B0 link=1295206000/93#93 date=1297540290]Bien...un placer como siempre. Oxum siento el despiste, a ver si otro día llegamos todos juntos jeje.
El nick més adient....... jajajjajajjajaj eres genial nen[/quote]

Mikel

El año que viene haremos una kukada muy especial 25 aniversario

Slds

Buena calçotada os habéis pegado después del almuerzo "ligero" de Navarcles... Un placer haberos conocido y compartido ruta en mojado y salado...

V'sss.

Acabo de llegar a casa y veo que os habeis puesto ciegos de kalçost a pesar del almuerzo,vaya tripones!!!
Yo no he comido al mediodia,solo un poco de fruta pero vosotros lo habeis hecho por mi.¡¡¡que os aproveche!!! :D :D

Espero que la salsa del Mikel estuviera en su punto........ :P :P

7377757B72292B1E0 dijo:
Felicidades por las fotos JOSEITO.
A partir de ahora quien quiera montar alguna cosa primero que poner en el post KeFaRem se propuso en el esKmorzar y ya ha de quedar como NORMA, creemos que és simático......

Me alegro mucho por dos razones:
- primero, que lo habeis pasado en grande, sabiendo la gente que ha ido y viendo las fotos. Enhorabuena!!! Ya me hubiera gustado compartir esos momentos, pero este finde he pringado en el trabajo. La próxima espero mejor suerte.
- segundo, que se ha elegido mi propuesta para el nombre que identificará las salidas en grupo en la zona de Catalunya. Para mi es un orgullo. [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]

"KeFaRem"

P. D.: podria hacer los honores y organizar ya la primer :Da salida dels "KeFaRem". ¿ Os parece? :D :D :D

Atrás