KALÇOTADA MOTARD EL 12-2 EN SANT QUIRZE DEL VALLÈS

Bueno, otro más en casa...

Tal como dijo Mikel, no cenamos... :)

Ahora, lo que no entiendo es como Joseito pudo hacer las fotos con las manos bien ennegrecidas por el quemado d elos calçots...

Saludos
JordiK

Buena salida y Buena gente como siempre, la ruta de lo mas variopinto vimos hasta nieve

lastima no probar esos calçots que no veas que pinta tienen, pero bueno los cambie por una carndolla y cordero con all i oli que tampoco esta nada mal ;D ;D ;D ;D ;D ;D

un placer y una alegria volver a veros y conocer a los Nuevos

un saludo a todos y un peto para las feminas :-*

nso vemos pronto ;)

P. D.: podria hacer los honores y organizar ya la primer a salida dels "KeFaRem". ¿ Os parece

A mi me parece que ya tardas Compte......

KUK, no nos harsa esperar un año para organizar una KUKADA no??????

EXIGIMOS la KUKADA 2.0 en este 2011....... osease que espaviles Lluis

4E6B76606D4F040 dijo:
Bueno, otro más en casa...

Tal como dijo Mikel, no cenamos... :)

Ahora, lo que[highlight] no entiendo es como Joseito pudo hacer las fotos con las manos bien ennegrecidas por el quemado d elos calçots...[/highlight]

Saludos
JordiK

Esta salida, aparte de limpiar la moto, toca limpiar el movil.

Un saludo.

Joseito si limpias mas esa preciosidad de moto la tendremos que mirar con gafas polarizadas-.....

...me alegro que todo haya salido a pedir de boca ..a juzgar por las fotitos de lo que os habeis zampado...me viene hasta el olor joder! haber si la proxima si no es antes de la inaguracion de la 1a KeFaRem. ;)

Me alegro mucho de ver como os habeis puesto las botas y yo no he podido estar .... PEAZO MADIKITASSSSSS!!!!!!!!

... la envidia me K-orroe !!!  :D :D :D :D

624B7864484A5342786655494652270 dijo:
"[highlight]KeFaRem[/highlight]"

P. D.: podria hacer los honores y organizar ya la primer :Da salida dels "KeFaRem". ¿ Os parece?  :D :D :D

A que esperas ?????    ;) ;) ;)

... y ya puedes ir dandote prisa, que mi blanKita va a cogerse unas vacaciones    ;) ;) ;) ;) ;)

Salut i uVs

Atrás