KAmisetas

Otia que chulas.

Igual podríamos hacer algo así para la tienda del foro (cuando tengamos pasta que ahora estamos pelaooooos)

Carlos
 
Carlos, si hicieras camisetas de este rollo con todos los modelos bmw nos forrabamos ;D ;D ;D ;D
 
He intentado bajarme los diseños, pero están protegidos... :-/ y no es posible. Pero aprovechando la coyuntura del dólar-euro, me he pedido una ;D
 
nunuk dijo:
He intentado bajarme los diseños, pero están protegidos... :-/ y no es posible. Pero aprovechando la coyuntura del dólar-euro, me he pedido una ;D

Alt - Impr Pant y al Potochó ;D
 
Os cuento.

Hice mi pedido el 5 de Agosto. Al no tener noticias después de varios días, reclamé. Al hacerlo, me salió un aviso diciendo que "elquetedije" se había ido de viaje en moto y no volvería hasta final de mes.
Al regresar de vacaciones me envió un emilio pidiéndome 5$ extra por envío internacional, y le pedí que me los perdonara por el retraso (ya que al realizar mi pedido no visualicé el mensaje advirtiendo que estaría fuera hasta final de mes), o que me explicara cómo hacerlo para pagarle esos $, ya que la operación que hice por paypal constaba como completada (aunque aún no me han cargado ni un euro en la cuenta).
Total, que me los ha perdonado y me envía la dichosa KAmiseta el lunes.

Como puse el enlace en su día, y las KAmisetas (modelos K) son wapísimas, o eso me lo parece a mí, es justa la aclaración.

V´ssssssssssssss

P.D. Si las tuvieran en la tienda del foro no me iba yo tan lejos a comprar
:)
 
Estan chulas y son originales pero de momento todavia no controlo demasiado lo de PAY...no sé que!!!! ;D ;D :-[ :-[
 
pues si de la f se olvidan de las K100 ni te cuento, son piezas de museo. Que en otros lugares se adoran, lo de las camisas preciosas pero no creo sea tan dificil crear una composicion muy parecida con nuestras maquinas, lo unico que no teng claro es lo de Dye-Sublimation process,¿sabe alguien en que consiste?.
 
EnriKe k12 dijo:
Estan chulas y son originales pero de momento todavia no controlo demasiado lo de PAY...no sé que!!!! ;D ;D :-[ :-[

EnriKe, para usar PAYPAL sólo tienes que crear una cuenta. Es gratis y tan sencillo como registrarse en un foro. Luego esa cuenta te sirve también para comprar seguro en Ebay y similares.

V'ssssssssss
 
Después de un panegírico de más de un mes >:( , ayer por fin la recibí. Resulta que el amigo tenía el proveedor de las Kamisetas nada menos que en Nueva Orleans, y se tuvo que buscar otro. Total, más retraso.
La imprimación es de 1ª (dye sublimation).
Por cierto, ojo con las tallas, que en los USA hay muxo llenito.
Yo me pedí la grande y la voy a tener que arreglar >:(

Charlye, creo que las de la LT son las que van donde pone "comming soon". No pierdas la esperanza :)
 
Bueeeeeno, gracias a un forero también podremos hacer este tipo de camisetas muuuuy pronto (en unas semanas).

Carlos.
 
Arriba