Kanguro: 1 - T-93: 0 Final de partido

Por cierto, una cosa, a lo mejor es una tontería pero, asegúrate que la caja que acabas de adquirir tenga aceite. A mi también se me fisuró un colector por la zona de la soldadura, lo llevé a una empresa que suelda acero inoxidable con TIG del polígono de aquí y por muy poco escape nuevo. También tengo una duda, ¿puede que el estado del escape influya en el olor de los gases? De nada, aquí estamos para todas estas cosas, jejeje.
 
Fernando me tienes con los nervios de punta :shocked: estoy deseando escuchar las palabras magicas......Kanguro a muerto :undecided:


Esperamos noticias.
 
... asegúrate que la caja que acabas de adquirir tenga aceite. ... ¿puede que el estado del escape influya en el olor de los gases? ....

Pues la caja venía vacía ya que acordamos el vendedor y yo que era lo mejor para el transporte. Gracias.
El estado del escape no sé si influye en el olor, pero mi RS al retener por ejemplo acercándome a una rotonda, pegaba detonaciones que parecían disparos, fue soldar y desaparecieron los tiros.
Un saludo.
 
A por otra entrega :cheesy:

Como habéis visto la caja tenía bastantes restos de grasa en su zona trasera, por lo tanto hemos cambiado el retén del secundario
121017s.jpg


Otro detalle es que no conozco si el sensor de marcha engranada funciona en la caja comprada (olvidé preguntarlo) y como en la mía si funciona, pues se cambia y ya está ...
121017t.jpg


Hemos observado que el anclaje del lado izquierdo "pata chasis/ caja" pues no coincide por poco :angry:, pero no recordamos que ocurriera con la otra caja y no han salido mal los tornillos al desmontar ahora, por lo tanto a no ser que la moto esté obligada por el gato y los cinchos de amarre, no sé.
Desde luego pedir pide un poco, ha sido cuestión de ayudar un poco un destornillador y prácticamente sin fuerza coincide y tornillo para dentro, en la foto impresiona y parece más ... debe ser el ángulo de enfoque pero al natural es poco.
121017u.jpg


Total que no adelantemos conclusiones, esperemos a poner caja y probar, que sigue botando pues ya está claro, o quizá quede bien y dentro de "titantos" kilómetros se vuelva a romper la pata ..... ya lo veremos.

Varias vistas de como quedó la cosa ayer ...
121017v.jpg


121017x.jpg


121017y.jpg


Bueno, pues hasta la vuelta que vamos a seguir montando cosas :cheesy:
Un saludo a todos
 
Bueno T-93, la pelirroja debe temblar cada vez que os ve a ti y a Fara y Rozak con la carraca en la mano...:D o eso, o le gustan bastante los tríos y por eso no deja que cojais al kanguro, jejeje
Una preguntita: Cuando separas el cambio, una vez retirado todo lo que hay que retirar, sujetar, coger con bridas y demás... sólo es tirar del cambio hacia atrás? no hay que hacer palanca ni nada? es decir... sale fácil, no se necesita nada más que los espárragos esos "made in la Fragua de Vulcano??
Y la segunda, porque creo que me va a tocar abrir...:cry: una vez separas cambio del motor, no debería caer nada de aceite/valvulina verdad?? lo digo porque he empezado a ver después de cambiar los silentblocks del alternador y hacer la revisión (cambios fluidos, aceite...) que por esa zona, está empezando a sudar... no como para manchar el suelo, pero cada día va a más! Si abro y separo... cosa más fácil en la ABS I, me caerá aceite de ahí?? o no debería?? El desague o aliviadero o no se como lo llamais, no tira ninguna gota, pero en la unión cambio-motor, por toda la parte que va desde la altura del alternador, y luego hasta abajo, está empezando a sudar aceite (o valvulina:..) No debería salir nada por ahí verdad??
pd. Perdón si no va aquí la pregunta... si eso me lo dices y lo edito, eliminando la última parte y abro un post nuevo!
 
Pues la verdad es que no debería de sudar, asi que pueden ser dos cosas o que se te haya ido el retén del primario o que se te haya ido el retén del cigüeñal aunque si dices que no gotea por abajo, me inclino más por lo primero, sea cual sea te tocará quitar caja y/o embrague.

Saludos
 
Impresionante la facilidad con que haceis todo esto :shocked:, como sigáis asi os van a contratar como mecánicos en las carreras del mundial de motos, jejeje.
 
Vaya, un dia sin entrar y la que ha liado Fernando.

Espero que a estas horas la moto ya esté montada y tengamos pronto buenas noticias!

Por cierto, no me pregunteis como la he conseguido, pero tengo una foto de Fernando peleandose contra el Kanguro en el duelo final!

kangaroo2Bboxing.jpg

Saludos
janSolo
 
venga fernando, que queda poco. Esperamos las `buenas´ noticias pronto.
He sufrido personalmente lo que cuesta ese trabajo que estais realizando.
IM PRESIONANTE, ademas limpiais las piezas y trabajais con piezas limpias.
Un saludo y animo.
 
Lo del tornillo que no centraba, tambien me ha pasado a mi alguna vez, si aflojas el tornillo que amarra a la brida intermedia del motor ( o envolvente del embrague ) por el lado izquierdo al chasis eso no pasa.

Yo me volvi loco una vez que no era capaz ni de meter la caja de cambios y fue soltar tension en el chasis y entro solita.(La caja)
 
Ya puestos, que tal soltar los tornillos del chasis y volver a reapretar? Hay algun procedimiento para hacerlo??

Saludos
janSolo
 
...
Una preguntita: Cuando separas el cambio, una vez retirado todo lo que hay que retirar, sujetar, coger con bridas y demás... sólo es tirar del cambio hacia atrás? no hay que hacer palanca ni nada? es decir... sale fácil, no se necesita nada más que los espárragos esos "made in la Fragua de Vulcano?? ...

Sin problema pregunta lo que necesites, además viene al caso por el lugar donde dices tener manchado de aceite.

La caja es como dices, una vez liberada de todos sus tornillos, cables y demás zarandajas, se desliza sobre esas guías para evitar que la caja debido a su peso se nos descentre al sacarla por al acción de la gravedad y pueda doblar la varilla de presión que discurre por el interior de la caja. Si te hace falta la medida de los espárragos (guías) dímelo pues se me olvidó medirlos.
Vamos a por la otra (no se multi-citar :D)
 
Última edición:
...
Y la segunda, porque creo que me va a tocar abrir...:cry: una vez separas cambio del motor, no debería caer nada de aceite/valvulina verdad?? lo digo porque he empezado a ver después de cambiar los silentblocks del alternador y hacer la revisión (cambios fluidos, aceite...) que por esa zona, está empezando a sudar... no como para manchar el suelo, pero cada día va a más! Si abro y separo... cosa más fácil en la ABS I, me caerá aceite de ahí?? o no debería?? El desagüe o aliviadero o no se como lo llamáis, no tira ninguna gota, pero en la unión cambio-motor, por toda la parte que va desde la altura del alternador, y luego hasta abajo, está empezando a sudar aceite (o valvulina:..) No debería salir nada por ahí verdad?? ...

Por esto no creo que tengas que abrir y por ahí no debe caer aceite, me explico:

Pues una fuga tal y como indicas en la unión de la caja al motor, no me cuadra y te explico. Que yo recuerde no lleva junta alguna o yo no se la he puesto :D y en caso de pérdida tanto por el retén central o por el anillo de obturación (arandela de goma que va delante del envolvente del embrague) el aceite motor caería por gravedad y gotearía por el taladro inferior. En caso de ser la pérdida por un retén de la caja, de igual modo escurriría al "bujero" y en este caso olería a valvulina. Todo esto para indicar que si sale aceite por la unión tendría que caer a chorro por el aliviadero inferior y no es tu caso.
Yo miraría el respiradero del carter (creo recordar que habías comprado una caja de aire para una vez limpia sustituir por el que llevas). Esa caja debe llevar un tubo de goma que la cruza por su interior y si está rajado rezuma aceite y cuando circulas el aire lo va extendiendo hacia atrás, igual pasa cuando rezuma la tapa de la distribución, el aceite es arrastrado y pinga todos los colectores de escape y da la sensación de que es más grave la fuga, claro está que puedo errar en el diagnóstico, pero yo buscaría una fuga pequeña de aceite en la zona que te he dicho.

Consejo: Mete el dedo por el orificio de llenado de aceite motor, una vez impregnas el dedo procedes a olerlo :shocked: (no es broma) y cuando sepas como huele el aceite motor, acto seguido te limpias ese dedo o usas otro :D para pasarlo por donde tienes la "fuga" o "mancha" y vuelta a oler, comparas los aromas :rolleyes2: y si coinciden es del motor, ahora bien si huele más fuerte, tipo perfume pues es de la caja de cambios ... fácil no.

Saludos
 
..//..
Por cierto, no me preguntéis como la he conseguido, pero tengo una foto de Fernando peleándose contra el Kanguro en el duelo final!

kangaroo2Bboxing.jpg

Saludos
janSolo

Pero estabas allí ese día !!!!!!!!!!!!! Hombre no lo sabía, lo cierto es que acudió mucho público a ver el combate y como nunca me has dicho nada, que alegría conocer que viste en directo el resultado final :D :D

PD: A los cachondos ya sabes lo que les hacen ..... :rolleyes2:
 
Por esto no creo que tengas que abrir y por ahí no debe caer aceite, me explico:

Pues una fuga tal y como indicas en la unión de la caja al motor, no me cuadra y te explico. Que yo recuerde no lleva junta alguna o yo no se la he puesto :D y en caso de pérdida tanto por el retén central o por el anillo de obturación (arandela de goma que va delante del envolvente del embrague) el aceite motor caería por gravedad y gotearía por el taladro inferior. En caso de ser la pérdida por un retén de la caja, de igual modo escurriría al "bujero" y en este caso olería a valvulina. Todo esto para indicar que si sale aceite por la unión tendría que caer a chorro por el aliviadero inferior y no es tu caso.
Yo miraría el respiradero del carter (creo recordar que habías comprado una caja de aire para una vez limpia sustituir por el que llevas). Esa caja debe llevar un tubo de goma que la cruza por su interior y si está rajado rezuma aceite y cuando circulas el aire lo va extendiendo hacia atrás, igual pasa cuando rezuma la tapa de la distribución, el aceite es arrastrado y pinga todos los colectores de escape y da la sensación de que es más grave la fuga, claro está que puedo errar en el diagnóstico, pero yo buscaría una fuga pequeña de aceite en la zona que te he dicho.

Consejo: Mete el dedo por el orificio de llenado de aceite motor, una vez impregnas el dedo procedes a olerlo :shocked: (no es broma) y cuando sepas como huele el aceite motor, acto seguido te limpias ese dedo o usas otro :D para pasarlo por donde tienes la "fuga" o "mancha" y vuelta a oler, comparas los aromas :rolleyes2: y si coinciden es del motor, ahora bien si huele más fuerte, tipo perfume pues es de la caja de cambios ... fácil no.

Saludos

Supongo que te refieres a esto no??
He visto que está llenito de aceite!!!
habudema.jpg

La idea es esa; ya he limpiado la caja y las mariposas que compre, y intentare este fin de semana cambiar una por otra ( caja, mariposas y de paso mirare los inyectores que también tengo un "juego" de repuesto...
Pues me dejas muuuuuuuy contento, jejeje ya me veía desmontando todo!!
 
Gracias por vuestros grandes consejos y halagos :)

Bueno pues vamos a por otra entrega, tachan tachan ...

A continuación colocamos el basculante con su fuelle delantero y damos el par correcto a los pivotes
121018a.jpg



Luego se vuelve el grupo cónico a su sitio, que por cierto "zumba" de lo lindo, no sé si por kilómetros le tocaba ya o al haber circulado obligado por el tirante se desgastó antes :undecided:. En el montaje atención al par prescrito para los pivotes y dar sellador a las roscas (bueno lo que pone el manual)
121018b.jpg



Colocamos el amortiguador, batería, etc
121018c.jpg


Ahora seguiría rearmar: Conexión marcha engranada, porta-estriberas, unir conducción freno trasero a pinza que se soltó para no obligar la tubería, pinza de freno trasera con su sangrado correspondiente, cable sensor abs, sensor velocidad del grupo, conectar batería, motronic, línea de escape (que por cierto está fisurado un colector), aleta trasera, bote de expansión refrigerante, asiento, rueda trasera y creo que es todo. Disculpad pero nos liamos a hacer y no reparé en ir sacando más fotos, hice una con todo montado a falta de las tapas laterales.

121018e.jpg


Bueno pues montado todo está y llegó el momento de probarla .....
 
No tengo uñasssssssssssssss!!!!! pero di algo hombre!! aunque sea te das una vuelta de unos 50 kms, paras a tomar algo y por el tapatalk del móvil nos dices "habemus kanguro :cry:" (espero que no) o bien: karnaka de kanguro a la brasa que ha pasado a mejor vida!!
 
Nos esta puteando :D:D

:D :D Que no hombre que no, pero mira que estáis a la que salta. Un poco de emoción no viene mal.

Resulta que han ocurrido más cosas antes de salir a probarla, para que diga Fara "Oye esta moto en una cabrona o se quiere quedar con nosotros".

Después rodé con ella hasta mi casa y la prueba :undecided: ..... digamos que la voy a repetir mañana.

Ahora me pueden las obligaciones diarias, esta noche os desvelo todo el asunto :rolleyes2:, pero adelanto que no podré sacar conclusiones hasta el sábado.
Gracias y un saludo a todos.
 
Bueno, has llegado a los 3.000 menajes justo en el momento crítico. Queremos saber qué pasó YAAAAAAA, nos tienes en ascuas.
 
Que han pasado mas cosas????

Eso no puede ser, nos estas tomando el pelo :angry:

Hasta el sabado........:cry::cry::cry:

Tu moto es mas cachonda que su dueño :D:D
 
El sábado es mañana, que tal como lo has dicho parece mas largo... O sea que, a levantarse prontito, un cafelito con leche y al lío... No nos puedes tener asiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!!!"
 
Pues nos hemos quedado en que había que probar la moto, total que bajamos la moto del elevador y la arrancamos, preparamos chaqueta y casco, enciendo las luces y al ir a rodar con ella me doy cuenta de que no luce la bombilla trasera de posición :shocked:, anda la leche que cosas, freno y si funciona pero la ordinaria no :undecided:.
Miro delante y corcholis, tampoco funciona la delantera de posición, ráfaga, larga y corta iban bien pero la chiquitita no .................... es "pa" desguazarla o no es "pa" desguazarla :D.

Visto el patio y como era ya de noche, no consideramos prudente salir a rodar sin luz de zaga y nos liamos a ver (nunca mejor dicho) que pasaba.
Desmonta tulipa trasera, tapas laterales, fusibles, comprobamos por si hubiéramos pillado algún cable con los tornillos del guarda-barros. Encontramos un cable un poco pillado con el tornillo del amortiguador pero nada grave.
Detalle del momento ...
121018f.jpg



Comprobamos que no llega tensión al cable de posición, todo lo demás correcto incluso la masa. Las luces del cuadro en cambio iban bien y lucían de modo correcto.
Desmontamos piña derecha, todo ok, ahora desmontamos el depósito de combustible y revisamos las fichas que están por ahí debajo ...
121018h.jpg


Los temas de chispa siempre resultan complejos, hasta que tocando una ficha se recupera el suministro eléctrico para las bombillas de posición. Apagamos todo (tendríamos que haberlo dejado encendido) y nos liamos a montar, después de armar todo, contacto, luces y ...............:angry: :angry:

otra vez no lucen las lámparas de posición :D y ahora es cuando Fara le dice de todo a la moto en cuestión.

Vuelta a desmontar, llegamos a la ficha de antes y al girar el manillar por un momento luce el piloto :cheesy:, pues ya te hemos pillado chispita, se repasan los cables de la pipa y damos con el tema, que nada tiene que ver con lo que habíamos tocado para cambiar la caja, vaya casualidad ....

cables deteriorados por las barbas de una soldadura de la araña ...
121018g.jpg


Y posiblemente haya que repasar las conexiones del clausor o renovarlas, ya que la luz de cola no se mantenía fija.

Llegado a este punto y dada la hora que era, decidimos repasar los cables otro día y "apañar de urgencia" la luz trasera para poder circular hasta mi casa, así pues rozak sacó una línea desde batería (+) hasta el portalámpara trasero de posición, previa retirada de su ficha y aunque se quedaba siempre encendida la lámpara de 10 w, hizo su función hasta que llegué al garaje, donde retiré el cable para apagarla.

Que cantidad de cosas que nos pasan ¿no? :)

Al tema que os interesa, pues el viaje hasta casa fue como el culo :( pues la moto botaba menos brusco, pero más continuo ..... la madre que la parió pensaba yo mientras sonaba el grupo (zumbido), al escape sonaba más que antes (fisura que de quitar y poner), las luces del abs que tocará reseteo, y la luz trasera con un cable :D :D vaya compendio de cosas ¿eh? ...

... total que mientras la conducía iba decidiendo si la desguazaba en Madrid o lo hacía en el pueblo :undecided:

Pero resulta que al llegar a mi casa me percato de una cosa .......... (voy a subir una foto)
..//..
 
Última edición:
¿A qué se me ha olvidado apretar una cosita? :angry:

El tirante del paralever en su anclaje trasero dice que debe ser apretado a 51 Nm (creo recordar), pero sin caballete y con una persona de 80 kg sentada en el asiento, total que como la moto estaba subida en el elevador me dije luego después de bajarla monto un voluntario y le doy su par, pero con el follón de las luces se me fue el santo al cielo y "mea culpa", el tirante quedó solo apuntado con el consiguiente baile o juego que eso produce y suerte que no se cayó la tuerca y luego el tornillo :undecided:

Instantánea de la metida de pata :smash: :smash: :smash:

121018i.jpg


Ayer casi media noche no eran horas de seguir trasteando, hoy no ha podido ser así que espero mañana poder apretar este anclaje y salir a probar la moto, para poder exponer aquí las conclusiones definitivas chim pon se acabo, porque de no corregirse no invierto más dinero ni tiempo en ella.

Gracias por vuestra paciencia. Os cuento cuando sepa algo.
Saludos
 
Esperemos que eso no haya jodido otra cosa, si no es para tirarse de los más pequeños :D. Desde luego lo tuyo con la K es enamoramiento puro porque lo que tú has hecho muy poca gente lo hace. Mañana espero recibir buenas noticias: 1º porque por fin, si el tiempo lo permite, me la van a ajustar y espero no llevarme algún susto, 2º que por fin hayas matado al kanguro. Saludos.
 
Para:

Joss_697: Gracias eso espero, a ver si tengo un poco de suerte.

manitafuria: o "paberme matao" que es parecido pero no es lo mismo :D

Joséct: Pues un poco encandilado si me tiene :rolleyes2:, lo cierto es que se han ido tocando cosas aquí y allá, las cuales en ocasiones han sido palos de ciego y en otras han resultado ser acertadas ya que en una moto de 15 años y 127000 kms, cualquier cosa que lleve la moto de origen a buen seguro que estará para cambiar.
Quizá me entretenga un día en anotar lo que se ha cambiado en la moto e indicar si le hacía falta o no.

Gracias y un saludo a todos ;)
 
vamos que estamos impacientes.ahora voy a cambiar el cable de embrague a la de un amigo,para mi complicado para ti pecata minuta.
saludos.
 
Fernando todos estamos deseando que cambies el titulo del post-

Kanguro 1, T-93 6

o sera que ganes por goleada.


Saludos
 
¡Fernando, Fernando, Fernando!!!!!!
¡El auténtico "partido del siglo"!
Suerte, amigo.
Salu2
 
Última edición:
Puffff, como dura esta prueba, lo mismo viene camino de Sevilla pa tomarnos una docena de birras :)
 
Pues agradezco enormemente estas muestras de ánimo con sentido del humor, entre cervecitas y partidos :D porque falta hacen.

Esta mañana ha estado lloviendo y hasta casi el mediodía no ha cesado, de ahí la tardanza en probar.
Bajo al garaje para subir a mi señora a la moto para apretar el anclaje trasero del tirante a 43 Nm, pero mi mujer no llega al suelo :D y aprovecho que pasa un vecino motero y le digo anda majo sube aquí un poco que voy a apretar y así lo hacemos.
Arranco para probar y toma luces alternas del abs, ya no me acordaba .... reseteo y OK, pues venga vamos.
Salgo a rodar y ............. :cry:


Debo informar a todos los seguidores de este problema, que

El Kanguro sigue Kampando
:(


Insisto que ahora es más rítmico, menos intenso pero con mayor frecuencia o ritmo.
Recordad que al comprar la moto traía un tirante de doble chapa y estaba fuera del silenblock la chapa interior al sentido de marcha que es la que fue erosionando la pata lado interior.
Observad también la chapa exterior como venía de cruzada hacia la izquierda (en sentido de marcha)

Así estaba cuando compré la moto
110103i.jpg


Se aprecia que la chapa derecha no apoya en la pata de su lado.

El otro día cuando probé a dar una vuelta a la manzana con el tirante solo atornillado a la pata derecha, me pareció que no botaba, pero se ve que una vez llevas el tirante a su sitio y queda bien puesto (sin juego) la cosa empeora porque algo no está alineado , ¿el qué? pues ni idea oiga, ya no me queda ánimo para seguir comprobando cosas, que investiguen los científicos que para algo tienen laboratorio :D (me voy a reír que será mejor)

Bueno pues después de este último revés, solo quiero agradecer vuestro empuje moral a base de muuuuchos mensajes animando esta situación, pero que por mucho que me empeñe termina hoy aquí, no sin antes dejar unas fotos de como queda la caja plateada en el conjunto negro.

Quiero hacer una mención sobre la persona que me ha vendido la caja de cambios por el buen trato recibido y mejor oferta, del cual recomiendo desde aquí, si alguien necesita despiece puedo dar más datos por privado, creed que merece la pena, aunque este tema de recambios y motos de ocasión lo quiero matizar otro día en un post aparte.

Kilómetros hasta hoy :undecided: ...
121020e.jpg


Vistas de la nueva caja en la moto
121020a.jpg


121020b.jpg


121020c.jpg



Antes de despedirme, quiero hacer un guiño a dos monstruos de la naturaleza ;) como son Fara y rozak ya que han sufrido en directo junto a mí los sinsabores de la "pelirroja". Gracias y un abrazo grande ...


... y como no, gracias a vosotros foreros

:dankk2: T-93 :vrolijk_26:
 
Hola Fernando, siento mucho que al final haya acabado la cosa así, pero cuando las cosas en emperran en que no es no; supongo que seguirás por aquí y quien sabe si con un blog diciendo "habemus moto" desde luego piezas por si viene otra igual no te van faltar. Al final la mia se ha quedado al pelo, ahora carretera y manta, espero que no me de más disgustos en unos meses, ahora le toca rueda delantera y pastillas. Saludos
 
Lo siento fernando
Lamento el resultado final, Si bien tienes un, varios `masters´ en Ks.
Y ESO NO TE LO QUITA NADIE.
Saludos y gracias por compartir de esa forma especial tus experiencias.
 
Buenas tardes, T-93:

He seguido con gran énfasis tu lucha por resolver el problema. Siento mucho, y de todo corazón, que no lo hallas resulto. Se como debes sentirte ¡Frustrado!

Es posible que haya llevado un golpe o arrastrónn; que con tan mala fortuna, se ha descentrado el chasis.

Solo puedo darte animo! Estoy seguro que tarde o temprano lo resolverás.

Un abrazo
 
Bueno Fernando, aunque no nos conocemos y estoy aquí desde hace muy poco, he seguido con mucho interés todo el hilo sobre tus avatares con el kanguro.

Eres una persona que inspira mucho, viendo cómo has investigado hasta donde has llegado, aprendiendo y esforzándote al máximo por solucionar el problema.

Hace poco, y salvando las distancias, he estado durante tres meses intentando arreglar el cuadro de insrumentos de mi k75. Completamente obsesionado con el asunto. He soñado con él muchas veces, he investigado todo lo investigable, me he documentado a base de bien.. Me han dado consejos de todos los colores. Nada de lo que me decían o leía me aportaba soluciones. No tuve más remedio que mirar y mirar, desmontar, seguir investigando..
Yo he tenido suerte y he dado con el problema. Ya está funcionando.

Siento, como todos los demás, que a pesar de todos tus esfuerzos, hasta ahora no hayas tenido los resultados deseados.
Irrita mucho saber que existe el motivo y no averiguar cuál es para poder corregirlo. Se como te sientes.

Lo positivo es que todo lo aprendido, ahí está.. todos tus esfuerzos te han reportado conocimientos muy útiles para el futuro. Bien para continuar con esta, o para no hacerlo.

Un afectuoso saludo desde Granada.
 
Siento mucho que no pudieras resolver el problema,pues el aspecto exterior de la moto es magnifico;una verdadera pena.
Salu2
 
Joder Fernando, me fui a la siesta acordando me del puñetero kanguro, con la esperanza de que al despertar el kanguro estaría muerto:angry: pero no ha sido asi, lo unico que te puedo decir es que pases pagina YA olvidate del tema. Ya sabes que cuando vengas a Sevilla la cerveza las pago yo.

Mi respeto y admiración a los compañeros Fara y Rozak por la gran ayuda desinteresada que te han prestado.


Un abrazo ;)
 
Joder Fernando, no te mereces el resultado, tu has hecho lo indecible, ahora como dice Antonio pasa página.

Un abrazo, y por aquí también tienes las cervezas pagadas.


Saludos
 
Fernando, siento el resultado final como los demás compañeros, animo.

ya te lo pregunte, pero creo que no me dijiste nada.

Te valdría un chasis de 75 aunque fuera para probar ??

Te lo pregunto porque si te sirve, te lo mando el lunes y pruebas.
 
Última edición:
Vaya, pues ha pasado lo que ninguno de nosotros queriamos:

1aa2565810150105101600s600x600q85.jpg

Ganó el Kanguro :(

Otro mas que se suma en la distancia a darte animos y a mostrar su admiracion por, precisamente, tu buen animo. Otro en tus circunstancias, la hubiera vendido, quemado, despeñado por un barranco, ...

En fin, tan solo desearte que la proxima sea la buena, y sin perder la esperanza de que a alguien se le encienda la bombilla y se le ocurra probar algo (queda algo por probar?) que mate al kanguro de una vez por todas.

Un abrazo
janSolo
 
Creo que eres su juguete, pero el boomerang le puede dar en los morros.

de82114fa0c06fedb07406716f4575a2o.gif


Pero también te ha tomado cariño y te ha hecho de la familia.

3df04a4f9c97f37137a9819d6b98ae51o.gif


Ánimo que no se acaba el mundo.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Arriba