kappa V46

koslter

En rodaje
Hola de nuevo a todos,

Me quiero compra un Top case para mi efita y no quiero pagar un dineral por la de BMW que encima no cabe nada.

He pensado comprarme la Kappa V46 que caben 2 cascos integrales, pero mis duda son:

1.- ¿como quedaria en mi Efita? Si alguien la tiene puesta en su moto, puede poner alguna foto.
2.- ¿es buena maleta? Se que la marca Kappa es la segunda marca de Givi (o eso creo) y por eso me gustaria saber que tal es.

Espero vuestras opiniones y fotos por si teneis dicha maleta.

Un saludo a todos
[/list]

koslter, en teoría los 46 litros es el mínimo para que quepan dos cascos, pero hay cascos un poco más grandes que otros así que te arriesgas a que no quepan. Yo apostaría por lo seguro y no bajaría de 48 litros. Mira la SHAD SH48 (igual a la mía) que ya incluye la parrilla para montarla.

Confirmo lo ya dicho del V46 y dos cascos. Dependiendo del tamaño de casco hay que hacer malabares ara que entren 2.

Yo tengo problemas con el mio porque con el intercomunicador es más grande y es complicado de encajar.

gracias a todos, al final me he pillado la Givi E52 porque la uso para ir a concentraciones y circular por Madrid. Proxima salida a Alcañiz

Lo dicho gracias a todos

Atrás