Kaput.

Curroalb

Curveando
Ayer me dejó tirado la moto volviendo a casa.
Al pasar por encima de un "guardia tumbado" algo se rompio en la transmision.
El motor movia, las marchas entraban, pero hacia un chirrido como un engranaje rozando con otro y la moto no se movia.
En mi ignorancia me da la sensación de que el engranaje que mueve el eje del cardan se ha roto o se ha salido de su sitio o lo que sea.
Hoy la llevaré al médico, ya os contaré.

Currooooor, qué poyaaah ta pasao?. Espeemos que sea leve, tanto el daño como la cuenta luego.... Si no lo que puedes hacer es bscar un remolque y te la llevas a la bricoquedada y en 20 minutos la tienes nueva ;) porque ya sabes que esta gente....

Un abrazo a todos.

Curro a mi en la rt me ocurrio que se habian salido los 4 tornillos que sujetan el brazo del cardan a la cruceta de la caja de cambios,mira a ver si es eso,solo colocarlos,apretar y listo

Suerte y saludos

Cita de Curroalb
Al pasar por encima de un "guardia tumbado" algo se rompio en la transmision.
Pero a quién se le ocurre :o con lo correosos que son algunos guardias... pa haberte matao :o
Suerte con la reparación

Vaya hombre,lo que faltaba.No sé,puede ser que al hacer un movimiento de vaiven brusco al pasar la cinta,se haya roto el arbol.Sin desmontar y de lejos es dificil decirte mas.

¿Y no notabas nada antes de que te pasara eso? Lo digo porque los putos resaltos esos con los que nos están dotando por toda la geografía, son dañinos, pero para cargarse de golpe un cardan.

Buena suerte y ya nos contarás. ;)

Ya la he dejado en el médico.
Sin desmontar y solo por el sonido, el mecanico dice que es muy posible que el disco del embrague se haya ido a tomar por culo.
Intentará desmontar esta semana y ver exactamente que es.
Ya os contaré, pero no tiene pinta de ser barato.
Saludos.

diayu dijo:
¿Y no notabas nada antes de que te pasara eso? Lo digo porque los putos resaltos esos con los que nos están dotando por toda la geografía, son dañinos, pero para cargarse de golpe un cardan.

Buena suerte y ya nos contarás. ;)

Claro, Juanito, no te acuerdas como el otro día, por el campo, te rompí el cardán con tanto salto??? ::)

Posiblemente sea el cojinete del árbol de salida... Lo raro es que, antes de este episodio, no hayas notado ninguna vibración antes,

Al final "solo" ha sido el disco del embrague, los dientes del disco han desaparecido y por eso hacia ese ruido de roce de un engranaje con otro.
Ya esta pedido el nuevo disco a Max Boxer -Gracias por la rapidez-.

Bueno,pues suerte has tenido entonces. Ahora además iras tranquilo durante mucho tiempo por el embrague ;) un abrazo

Curro, me alegro que solo fuera el disco de embrague...

Por el ruido que me comentaste por telefono, parecia a lo que sonaba la 90S :-/ y al final resulto ser la caja de cambios...

Bueno... como ves, para el viernes la tienes lista :D

Un abrazo y me alegro de veras

Atrás