Estimado Colega Daniele,
En esta vida son muy pocas cosas que no se pueden hacer o deshacer.
El colocarle el carenado de la K100RS a la K75, que se puede, claro que se puede, lo que vamos a ver aquí es el costo. Yo tenía una K100 y la quería convertir en K100RS, estuve viendo todas las piezas que necesitaba para hacerlo adecuadamente y me di cuenta que la inclinación del manillar y la suspensión delantera con respecto a la moto era diferente entre las dos.
Cuando me fuí a ver el costo de las piezas nuevas me fuí de espaldas, aún así compré unas piezas sencillas pero nunca se las coloqué. La cosa es que mejor me conseguí una RS y vendí la K100.
Luego una tarde llegó un amigo con su K100 y le regalé las piezas que había comprado, eran las tapaderas del timón donde va alojado el cerrojo del timón en la RS, allí me di cuenta que no hubiera prosperado sin modificaciones, las piezas no quedaron.
La K75 puede ser un tanto diferente y te va salir caro el asunto, tampoco creo que puedas conseguir el carenado de la chatarra de la policía puesto que según recuerdo ellos tenían K75 y K100RT. Diferentes carenados.
No creas que no lo hemos pensado, ya se ha discutido aquí y la conclusión es que a no ser que quieras gastar mucho dinero, mejor te compres la moto y te quedes con la verdadera RS y no hagas tanto trabajo.
Como todo aquí, esto constituye únicamente la humilde opinión de este colega
Bienvenido y muchos saludos desde Guatemala en Centroamérica
Panda
