Karenado para K75

mamena

Arrancando
Registrado
18 Feb 2008
Mensajes
64
Puntos
8
Utimamente me ronda por la cabeza cambiar la pantalla (original) de mi metropolitan por un carenado completo, por eso de no mojar los pies cuando llueve. Descartado el el de la rs por bajo, no me termino de decidir por el de la RT, por alto (si, ya lo se soy raro), busco algo poco mas bajo que el RT,por eso pregunto si alguien sabe de carenados que se le puedan adaptar a la K75. Hace años habia algunos, pero ahora como el ladrilllito ya es antiguo no encuentro. Si ademas poneis alguna foto, seria ideal.
Salu2
 
Jejejeje, Nadie está contento con lo que tiene, conozco muchos con K75 con carenado que las quieren pasar a metropólitan y tu que tienes una la quieres con carenado.
Yo soy de los primeros, pero me desanimaron por el mogollón que hay que montar y bueno, para ir en carretera la verdad es que va mejor vestida que desnuda.
Un saludo

P.D. El que yo tengo el TCP pero supongo que no será de tu agrado ya que es una imitación al de RS
Un saludo
 
Ademas de ser un poco bajo, tengo la K a medio desmontar, pues le voy a poner el manillar de un RT, que mi espalda me lo pide a gritos.
 
Hola, si encuentras el carenado yo estaria interesado en comprarte lo que tienes ahora.

Saludos
 
Arriba