!! KARGOLAIRES de LLEIDA ¡¡ sacaros el sayo... que se acaba MAYO

PAKO-JONES

Curveando
Registrado
3 Ene 2006
Mensajes
1.483
Puntos
38
Ubicación
Alcoletge city (CAT)
Venimos de aquíiiiiiiii.................   http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1303398793/135#139 


Y empezamos con el recuerdo de otro colegui que fichamos el año pasado por estas fechas........ nuestro entrañable JAG1200....... y que tanto echamos en falta.....   ¿¿¿ eh PAPA...?????    :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D



url]




Vengaaaa........ sugerencias para este findeeeeeee...............................................................


[smiley=yellow.gif] [smiley=yellow.gif] [smiley=yellow.gif]


.
 
Bienvenidos al combate taulero :eek::

img0298un.jpg


A mi derecha los "cocacoleros" :-?, a mi izquierda los "zerofree" :-X y actuando de árbitro en el centro y como Dios manda: el "vinero" :cool:

TUCA, tranquilo que en la próxima hago de árbitro contigo y les sacamos tarjeta roja ;)

Me alegro que haya ido bien la salida y el almuerzo.

PAKO-JONES, ya has "pescao" a ximo, "bancariamente" hablando ::)?

Para este finde pues lo mismo que hoy :-[ me toca "vigilar", primero de no dormirme :D y luego de la carretera :(

VVVsss...
 
hola buenas,ante todo dar las garcias por el recibimiento que nos habeis relaziado,a pako-jones,tuca y fidelolo,buenos compañeros de ruta y mejores personas,espero poder seguir ruteando con vosotros aunque con el rodaje de la moto ya hecho  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


saludos
 
Buena ruta la de hoy, bautizo de "dos" "tres" nuevos, colegas de ruta. SIR Paco cuando saliamos de La Pobla he visto a un rider en la cuneta y le he reconocido Sr. German, alias AXEM, haber si te das de alta en el foro y ruteas con nosotros, te lo pasarás bien. Lo mejor de la mañana el fotografo, nos ha dicho que solo dominaba las camaras de carton y asi ha sido.
Hasta la próxima.
 
Hola a tod@s,

Bien bien, buena ruta buen desayuno y mucha mejor compañía..  ;D

Dar  especial felicitación a los nuevos foreros slow y josanp que han sobrevivido dignamente al estreno rutero..  ;D ;D ;D ;D

PAKO-JONES para este finde TUCA comentaba realizar la de la semana pasada, por mi ok bueno yo es que me apunto a lo que sea :D :D :D :D :D

bona nit.
 
Hoy jueves, yo me apunto a lo que sea, espero a confirmar al sabado tarde-noche, la ruta por el solsonés me parece interesante.
Dew.
 
Bueno por partes:


1.- Saludos oficiosos (oficiales serán el dia que ruteemos juntos) a Josanp y Slow, ahora esperar a coincidir que pronto será. :)

2.- Como bien dice Iuri, con los dos nevos se abre un nuevo frente de disputa, los "cocaleros" (de la bebida claro... :D), TUCA veo que eres el único que mantiene vivo el verdadero espiritu del "red wine" yo estoy contigo como Iuri (aunque a veces me pase al cervezero y mas ahora en verano).

3.- Ya veo que los "nuevos" almenos en la mesa se integran perfectamente, porque supongo que gastronómicamente habrán estado a la altura no? o tambien soys de lechuga y sardinas como Pako??

4.- Fidelolo, entre la foto de las KKK del miércoles y la del inicio de este nuevo hilo de mayo, hay una diferéncia MAYÚSCULA... ya digo yo que tu nuevo nick se adapta a la perfección (Fideololo), que CÁMBIO. En mi opinión a mejor claro (por aquel entonces suvias a la moto ahora "saltas encima"). ;)



VVs claro
 
Por cierto hoy a dia 12 de este mes, no recuerdo yo ningún hilo agotado antes de mitad de mes. Ayúdenme los más "bregados" en esto del foro y hagan memória, cuándo fue la última vez que esto ocurrió?????

Felicitar pues a los foreros que integran este "nuestro foro", extensible claro está a los de nueva incorporación.

Ssí da gusto postear.


VVs :)
 
Hola a tothom,

Aquí el Sr? German citado por el Sr. Tuca.

Llevo tiempo leyéndoos pero como uno es timidillo nunca me he atrevido a enseñar la patita. :-/

Ha sido un placer compartir regreso con vosotros, a ver si con suerte coincidimos en otra ocasión; me apuntaría al sector red-wine gustosamente ;)

Salut kargolaire.
 
465159140 dijo:
3.-  Ya veo que los "nuevos" almenos en la mesa se integran perfectamente, porque supongo que gastronómicamente habrán estado a la altura no? o tambien soys de lechuga y  sardinas como Pako??

Creo que hemos estado a la altura como se podra comprobar en los platos de la foto   ;)  :D :D


vvvsssss
 
BHombre MARRACO, tu por aquí, te ha costado.
[highlight]a ver si con suerte coincidimos en otra ocasión[/highlight], va a ser un poco dificil volver a coincidir como ayer, en una carretera donde Jesus perdió las alpargatas y que pasa un coche a la semana y de vez en cuando cuatro moteros zumbaos.
Fins aviat.
 
josanp, en cuanto a la ingestión platera habéis estado a la altura pero esa cosa roja, POR QUÉ :D? ;D

A veces también tomo esa cosita roja y me pregunto: POR QUÉ también me gusta de vez en cuando :-/


0C1B135E0 dijo:
Por cierto [highlight]hoy a dia 12 de este mes, no recuerdo yo ningún hilo agotado antes de mitad de mes. Ayúdenme los más "bregados" en esto del foro y hagan memória, cuándo fue la última vez que esto ocurrió?????[/highlight]

Felicitar pues a los foreros que integran este "nuestro foro", extensible claro está a los de nueva incorporación.

Ssí da gusto postear.

VVs :)
Algo habrá ya que: donde dije digo, digo Diego :eek:

Me pongo en ello :cool:


6A667575666468070 dijo:
Hola a tothom,

Aquí el Sr? German citado por el Sr. Tuca.

Llevo tiempo leyéndoos pero como [highlight]uno es timidillo [/highlight]nunca me he atrevido a enseñar la patita.  :-/

Ha sido un placer compartir regreso con vosotros, a ver si con suerte coincidimos en otra ocasión; [highlight]me apuntaría al sector red-wine gustosamente ;)[/highlight]

Salut kargolaire.
Timidillo ::)? más o menos como yo hasta que el "red wine" hace efecto :D

Bienvenido al "club red winero" y la integración se hace rápida: nos invitas a unas botellitas de "red wine" y "vualá" ;)

Marraco ya ves que no nos comemos a nadie aunque si ves que en alguna salida te hablan de un huerto, gira y corre ;D

VVVsss...
 
222E3D3D2E2C204F0 dijo:
Hola a tothom,

Aquí el Sr? German citado por el Sr. Tuca.

Llevo tiempo leyéndoos pero como uno es timidillo nunca me he atrevido a enseñar la patita.  :-/

Ha sido un placer compartir regreso con vosotros, a ver si con suerte coincidimos en otra ocasión; [highlight]me apuntaría al sector red-wine gustosamente ;)[/highlight]Salut kargolaire.




Pues por mi parte bienvenido, y como no a ver cuando coincidimos y brindamos con una... copichuela de vinito


VVs
 
070707066566646406540 dijo:
BHombre MARRACO, tu por aquí, te ha costado.
[highlight]a ver si con suerte coincidimos en otra ocasión[/highlight], va a ser un poco dificil volver a coincidir como ayer, en una carretera donde Jesus perdió las alpargatas y que pasa un coche a la semana y de vez en cuando cuatro moteros zumbaos.
Fins aviat.



Hombre Tuca supongo que coincidir si German se anima a postear y almenos a leer el foro, pues será más sencillo de lo que comentas. Querer és poder...


vs
 
1F03041F560 dijo:
josanp, en cuanto a la ingestión platera habéis estado a la altura pero esa cosa roja, POR QUÉ :D? ;D

A veces también tomo esa cosita roja y me pregunto: POR QUÉ también me gusta de vez en cuando :-/


[quote author=0C1B135E0 link=1305126452/7#7 date=1305185883]Por cierto [highlight]hoy a dia 12 de este mes, no recuerdo yo ningún hilo agotado antes de mitad de mes. Ayúdenme los más "bregados" en esto del foro y hagan memória, cuándo fue la última vez que esto ocurrió?????[/highlight]

Felicitar pues a los foreros que integran este "nuestro foro", extensible claro está a los de nueva incorporación.

Ssí da gusto postear.

VVs :)
Algo habrá ya que: donde dije digo, digo Diego :eek:

Me pongo en ello :cool:


6A667575666468070 dijo:
Hola a tothom,

Aquí el Sr? German citado por el Sr. Tuca.

Llevo tiempo leyéndoos pero como [highlight]uno es timidillo [/highlight]nunca me he atrevido a enseñar la patita.  :-/

Ha sido un placer compartir regreso con vosotros, a ver si con suerte coincidimos en otra ocasión; [highlight]me apuntaría al sector red-wine gustosamente ;)[/highlight]

Salut kargolaire.
Timidillo ::)? más o menos como yo hasta que el "red wine" hace efecto :D

Bienvenido al "club red winero" y la integración se hace rápida: nos invitas a unas botellitas de "red wine" y "vualá" ;)

Marraco ya ves que no nos comemos a nadie aunque si ves que en alguna salida[highlight] te hablan de un huerto, gira y corre[/highlight] ;D

VVVsss...
[/quote]



Correr si y mucho, pero ten cuidado con girar y dar .... la espalda.... que por aquí además de los boxer hay algo más que pierde aceite :D :D...
 
Hola a todossss!!!! Bueno pues que contaros que no se haya dicho ya, una rutilla magnifica, se han portado de maravilla con nosotros (que paciencia amigo Tuca de moto escoba) El desayuno, exactamente fue un "full equip no fundamentalista" [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif]
Mi mas grande felicitacion a Pako-Jones por ese trabajo increible con el potochop [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] increible [smiley=SHOCKED.gif] [smiley=SHOCKED.gif] [smiley=SHOCKED.gif] [smiley=SHOCKED.gif] como has podido cambiar y mas en tan poco tiempo CUATRO PORRONES DE CALIMOCHO [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] por dos cocacolos y dos cerocero [smiley=SHOCKED.gif] [smiley=SHOCKED.gif] [smiley=SHOCKED.gif] [smiley=SHOCKED.gif]
Lo dicho un genio. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Pos que t'ajuegas que antes de que acabe el mes nos petamos dos hilos mas [smiley=wink_2.gif]
Nosotros creo que en lo del plato hemos estado a la altura amigo Remstrom o eso creo ::), pero alguien se ha fijado en el plato del señor Fidelolo [smiley=eek2.gif] Una tortillica nada mas!!!! (Que chivato soy!!! :p) pero es logico, Fidelolo tiene que conservar la figura [smiley=thumbup.gif] y yo tengo que perderla [smiley=thumbdown.gif]
Amigo Marraco por mi parte seas muy bien benido y mas viendo las rutillas que tienes colgadas en el foro en nombre de Lleida [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif], señores el que se hace llamar timido creo que es un grandisimo fichajejeje
Por cierto Iuri te debo unas fotillos de la niña, no me olvido ;)
 
5D76797276731C0 dijo:
Pos que t'ajuegas que antes de que acabe el mes nos petamos dos hilos mas [smiley=wink_2.gif]
Nosotros creo que en lo del plato hemos estado a la altura amigo Remstrom o eso creo ::), [highlight]pero alguien se ha fijado en el plato del señor Fidelolo [smiley=eek2.gif] Una tortillica nada mas!!!! [/highlight](Que chivato soy!!! :p) pero es logico, Fidelolo tiene que conservar la figura [smiley=thumbup.gif] y yo tengo que perderla [smiley=thumbdown.gif]
Amigo Marraco por mi parte seas muy bien benido y mas viendo las rutillas que tienes colgadas en el foro en nombre de Lleida [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif], señores el que se hace llamar timido creo que es un grandisimo fichajejeje
Por cierto Iuri te debo unas fotillos de la niña, no me olvido ;)
Tienes toda la razón ;) y más cosas raras verás :eek:, entre las cuáles me incluyo yo :D

Y hablando de perdón, preñadas, ... dónde está JAG_1200 ::)? Estará haciendo el cursillo de "mercancía peligrosa infantil" porqué JAG_1200 te advierto que alguna c.g.d. de peque eso sí es "mercancía peligrosa altamente corrosiva y tóxica" ;D comparado con el líquido que llevas en las cisternas.

Vete preparando "champion" ;) pero no dejes de pasar por aquí y dar un rulete con tus apreciados riders :cool:

VVVsss...
 
Holitas compañs, me queda unos 1000/1500km +- para cambiar gomaticos, algien tiene aluna sugerencia donde cambiar los zapatos a la niña aparte de Dionis ( Lleida ) y San juan de vilatorrada (Neumatics Trullas ) , un saludo y :-* :-* :-*
 
7C777672761F0 dijo:
Holitas compañs, me queda unos 1000/1500km +- para cambiar gomaticos, algien tiene aluna sugerencia donde cambiar los zapatos a la niña aparte de Dionis ( Lleida ) y San juan de vilatorrada (Neumatics Trullas ) , un saludo y  :-* :-* :-*
En Manresa hace tiempo que voy a Neumáticos Guzmán.

Prueba a preguntar en Díaz Subías. La semana que viene preguntaré en Díaz Subías de Balaguer y te digo algo.

Otra opción es uno en Agramunt pero aún no he hecho gestiones pero parece que cambian bien las ruedas. El precio aún no se que tal.

Y ese de Alfarrás que comentaste una vez, Neumáticos Morillo ::)?

VVVsss...
 
58444358110 dijo:
[quote author=7C777672761F0 link=1305126452/18#18 date=1305220880]Holitas compañs, me queda unos 1000/1500km +- para cambiar gomaticos, algien tiene aluna sugerencia donde cambiar los zapatos a la niña aparte de Dionis ( Lleida ) y San juan de vilatorrada (Neumatics Trullas ) , un saludo y  :-* :-* :-*
En Manresa hace tiempo que voy a Neumáticos Guzmán.
Prueba a preguntar en Díaz Subías. La semana que viene preguntaré en Díaz Subías de Balaguer y te digo algo.

Otra opción es uno en Agramunt pero aún no he hecho gestiones pero parece que cambian bien las ruedas. El precio aún no se que tal.

Y ese de Alfarrás que comentaste una vez, Neumáticos Morillo ::)?

VVVsss...[/quote]

Gracias Jordi, en alfarras y Diaz subias  me tienen que pasar presupuesto,llamare a Guzman haber que tal, un saludo  ;)
Tienes el tel de Agramunt ??
 
60777F320 dijo:
Bueno por partes:


1.-  Saludos oficiosos (oficiales serán el dia que ruteemos juntos) a Josanp y Slow, ahora esperar a coincidir que pronto será. :)

2.-  Como bien dice Iuri, con los dos nevos se abre un nuevo frente de disputa, los "cocaleros" (de la bebida claro... :D), TUCA veo que eres el único que mantiene vivo el verdadero espiritu del "red wine" yo estoy contigo como Iuri (aunque a veces me pase al cervezero y mas  ahora en verano).

3.-  Ya veo que los "nuevos" almenos en la mesa se integran perfectamente, porque supongo que gastronómicamente habrán estado a la altura no? o tambien soys de lechuga y  sardinas como Pako??

[highlight]4.-  Fidelolo, entre la foto de las KKK del miércoles y la del inicio de este nuevo hilo de mayo, hay una diferéncia MAYÚSCULA... ya digo yo que tu nuevo nick se adapta a la perfección (Fideololo)[/highlight], que CÁMBIO. En mi opinión a mejor claro (por aquel entonces suvias a la moto ahora "saltas encima"). ;)



VVs claro

Amigo REMSTROM, que razón tienes, hasta yo mismo he quedado asombrado  :eek: :eek: ahora a ver si soy capaz de aguantarlo.   :cool: :cool:
 
Marraco, un placer compartir ruta de vuelta contigo, a ver si te animas mas a menudo y podemos disfrutar juntos, la verdad es que somos un grupo 10  :D :D :D :D :D :D :D :D
 
7259565D595C330 dijo:
Pos que t'ajuegas que antes de que acabe el mes nos petamos dos hilos mas [smiley=wink_2.gif]
Nosotros creo que en lo del plato hemos estado a la altura amigo Remstrom o eso creo ::), [highlight]pero alguien se ha fijado en el plato del señor Fidelolo [smiley=eek2.gif] Una tortillica nada mas!!!! [/highlight](Que chivato soy!!! :p) pero es logico, Fidelolo tiene que conservar la figura [smiley=thumbup.gif] y yo tengo que perderla [smiley=thumbdown.gif]
Amigo Marraco por mi parte seas muy bien benido y mas viendo las rutillas que tienes colgadas en el foro en nombre de Lleida [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif], señores el que se hace llamar timido creo que es un grandisimo fichajejeje
Por cierto Iuri te debo unas fotillos de la niña, no me olvido ;)

Puedo prometer y prometo que en la proxima cae un full Equipe, je je je  ;D ;D ;D ;D
 
5D565753573E0 dijo:
Holitas compañs, [highlight]me queda unos 1000/1500km +- para cambiar gomaticos, algien tiene aluna sugerencia donde cambiar los zapatos a la niña[/highlight] aparte de Dionis ( Lleida ) y San juan de vilatorrada (Neumatics Trullas ) , un saludo y  :-* :-* :-*

Hola CHIMI, ya se que te sonara raro pero...... has mirado en MOTO2, yo la semana que viene cambiare neumáticos y me han hecho en mejor precio.  ::) ::) ::)
 
Hey...hey.... heeeeeey..........  !!!!!   NEEEENGS.......¡¡¡¡¡      !!!!!! que gustirrinín.....¡¡¡¡¡¡   

Que pasada de post....   que contento toy.....  que contento toooooyyy.................   [smiley=bounce.gif] [smiley=bounce.gif]

Efectivamente hacía tiempo que no veía tanta "movidilla"  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D   me gusta un monton........

Bienvenidos de nuevo los que vinísteis el Domingo y bienvenido  "Lo Marraco".......esencia de Lleida.....   ::) ::) ::)donde la haya........  todo un símbolo "lleidatá"....   ;)  espero rutear pronto......

Y hablando de rutear....... después de reiteradas solicitudes, y en vista del éxito de la "RUTA SIGUIENDO A REMSTRONG"  :D :D :D :D :D :D ...... CON PAISAJES MAGNIFICOS ASEGURADOS..........  pues ahí va........   



310kmslleidacollnargpor.jpg 


Esta ruta es ampliable siguiendo desde  Sant Llorenç de Morunys hacia Berga.... y de Berga a L'Espunyola - Montmajor- Navés-Solsona......  ......        ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Asíng que ahíng queda eso............     a los viejos...a los nuevos.... a los intrépidos....a los trepas..... a los que quieran.... a los que les apetezca..... a los que quieran hacer Kms..... hacer fotikis......  ::) ::) .....

DOMINGO DIA 15 a las  7h en ALBORADA SALOON BAR OF ALCOLETGE CITY.  ...................................................( de esta forma podremos desayunar tranquilamente y decidir si ampliamos a Berga  ::) )

Esta ruta la dedicaremos/brindamos   [smiley=beer.gif]  a los nuevos componentes  los kargolaires veteranillos con ganas de hacer nuevas amistades y ampliar nuestra "family bmwera".............

  !!!!!!  pronunciarseeeeeeee  ¡¡¡¡¡¡          slow....josanp...... marracoooo......   ¿¿¿¿¿  os hacee..?????   ::) ::)  :p :p


.  [smiley=thumbsup.gif]



Pd.:  chimi.........  que alegría leerte de nuevo....... ;) por cierto.....   HAZ CASO A FIDELOLO.....  mira en MOTO2... se han puesto las pilas....  ::) ::)

.


.
 
chimi, te mando un privi ;)

A los ruteros domingueros que vaya muy bien la ruta y sino puede planchar la oreja pronto a lo mejor os espero en el Faro de Alejandría de Balaguer para saludaros :cool:

VVVsss...
 
6D71766D240 dijo:
chimi, te mando un privi ;)

A los ruteros domingueros que vaya muy bien la ruta y sino puede planchar la oreja pronto a lo mejor os espero en el Faro de Alejandría de Balaguer para saludaros :cool:

VVVsss...



Hala a currar ya ... bon servei
 
M.c.e.l. leche, no puedo Pako, el domingo tengo comida familiar en el pueblo y no me deja la mujer hacer experimentos [smiley=angry.gif] [smiley=angry.gif] [smiley=angry.gif]
me c... en la otra vez, por ganas no sera por que la ruta promete y si Fidelolo y Tuca insistian en repetirla es por algo >:(
Seguramente Josanp y yo saldremos ha hacer rodaje el sabado, si alguien se apunta? haber si lo matamos pronto el rodajillo, aunque Josanp si salimos el sabado igual se pasa la revision por que el animal ayer ya tenia hechos mas de 600 km's desde el sabado!!!!
 
Bien Pako por la hora de salida, asín se puede ir por la vida...jejeje. La ruta con este horario os dará para alargarla. Un dia de estos la ruta la haremos completa, empezando por el Pont de Montañana hasta Olot, la vamos a "patentar" como la ruta Trans-Pre-Pirinenca (total 240 kms, a sumar las aproximaciones).

Este domingo en principio ya quedé con Víctor para el raid de las 7 provincias, si al final no voy vendré con vosotros, lo decidiré el sabado tarde.

Razón tienes también con la "movidilla" del foro, vamos que da gusto, se despertaron viejos "dinosaurios" adormilados (de buen rollo), y esto se nota; encima tenemos tres nuevos colaboradores... así da gusto

Fidelolo, al ritmo que llevas y con la caña que le metes yo creo que aguantarás ese tipín sín ningún problema y mas si "sólo" te comes una triste tortillica, como dicen por ahí; pero un consejo (si és que puedo darlo) tu haz oidos sordos!!!! NO SUCUMBAS A LOS CANTOS DE SIRENA DEL "FULL EQUIPE"!!!!!!!! y sus secuaces (léase Iuris Pakojones, Tucas, Slows, Josanp's, Marracos y Cia.)
Aixó si Jordi el vasito de vinito SI!!! que és vasodilatador y encima engrasa las venas, o sea un tirillo pa'l cuerpo.

VVs ;D
 
40575F120 dijo:
Hala a currar ya ... bon servei
"Thanks" :cool: Aunque nos estamos "reservando" para "tomorrow" que inagura temporada la discoteca Wai-kiki (te suena ::)) y así "pescamos" en abundancia :D

Y hablando de pescar :eek:, os dejo una propuesta de James Bond, mototurisme.cat, para el sábado, 11 de junio :cool:


Con MAGDA :cool: tenemos la intencíón de hacer noche en Palamós o alrededores para el domingo ir a hacia Cadaqués-Collioure-Carcassone; y el lunes, 13/06, que es FIESTA :cool:, bajar hacia nuestra "home" :) que los suegros estarán de los peques hasta el ... :-X

Si alguno se anima para el sábado que pase por el post de www.mototurisme.cat :cool:

VVVsss...
 
Perdón por el "tochaco", me marcho al sobre


PD: Cierzo!!!! ande estás!!! deja un poco el curro y empieza la temporada motera ooññoo, QUE AHORA YA NO HAY NIEVE!!!! se te acabaron las excusas!!! :D
 
617D7A61280 dijo:
[quote author=40575F120 link=1305126452/27#27 date=1305235760]Hala a currar ya ... bon servei
"Thanks" :cool: Aunque nos estamos "reservando" para "tomorrow" que inagura temporada la discoteca Wai-kiki (te suena ::)) y así "pescamos" en abundancia :D

Y hablando de pescar :eek:, os dejo una propuesta de James Bond, mototurisme.cat, para el sábado, 11 de junio :cool:


Tenemos la intencíón de hacer noche en Palamós o alrededores para el domingo ir a hacia Cadaqués-Collioure-Carcassone; y el lunes, 13/06, que es FIESTA :cool:, bajar hacia nuestra "home" :)

Si alguno se anima para el sábado que pase por el post de www.mototurisme.cat :cool:

VVVsss...[/quote]


Me acuerdo me acuerdo de Waikiki tanto de la fiesta como de la "post-fiesta" de algunos, volveria en comisión de serveis una temporadilla y de paso provar la tricolore... pero bueno a ver si este verano puedo provar la transalp almenos, algo és algo dijo un calvo.


Por cierto la propuesta de mototurisme promete... hay que estudiarlo...

VVs ya hablamos Iuri y bnit i bon servei , ara si al sobre
 
Por cierto, no se si dire una tonteria pero con el tema de los neumaticos, no se cuantos kargolaires seremos, pero igual con un poco de cara podemos soltar la liebre por distintos talleres diciendo que somos unos cuantos compradores y que si se enrollan pueden tener unas cuantas ventas cada año, cosa que no es mentira, que decis? La union hace la fuerza no?
 
5A717E7571741B0 dijo:
Por cierto, no se si dire una tonteria pero con el tema de los neumaticos, no se cuantos kargolaires seremos, pero igual con un poco de cara podemos soltar la liebre por distintos talleres diciendo que somos unos cuantos compradores y que si se enrollan pueden tener unas cuantas ventas cada año, cosa que no es mentira, que decis? La union hace la fuerza no?


Por mi adelante ok todo lo que sea ahorrar unos eurillos...



Por cierto Moto2 hará buen precio en neumaticos, no lo dudo, ponerse las pilas según deciis se las han puesto... Pues menos mal que se las pusieron!!! el otro dia fui por alli con un viejo conocido y habitual del foro y estuvimos chafardeando (como tantas muchas veces), y que quereis que os diga con el trato, regulin.

Iuri últimamente me estoy comiendo la olla con la r1200r, me frena sólo la autonomia (aunque al reducir consumos haria los mismos quilómetros que ahora). Por lo demás por posición y por llegar con los dos pies planos al suelo, y por el tipo de moto asfáltica y ligera... se ajusta a la perfección.

Tuca el próximo dia que coincidamos te voy a acribillar a preguntas...


Ara si b nit (por cierto a este paso tendremos un tercer post este mes) :D

Vs
 
slow, la lástima es que normalmente no las cambiamos de una "tajada". Si fuese así seguro que nos lo arreglarían aún más pero como vamos a cuentagotas pues el descuento que te hacen es inferior.

7B6C64290 dijo:
VVs ya hablamos Iuri y bnit i bon servei , ara si al sobre
"Tas enganxao" ;D

02151D500 dijo:
Por cierto Moto2 hará buen precio en neumaticos, no lo dudo, ponerse las pilas según deciis se las han puesto... Pues menos mal que se las pusieron!!! [highlight]el otro dia fui por alli con un viejo conocido y habitual del foro y estuvimos chafardeando [/highlight](como tantas muchas veces), y que quereis que os diga con el trato, regulin.

[highlight]Iuri últimamente me estoy comiendo la olla con la r1200r[/highlight], me frena sólo la autonomia (aunque al reducir consumos haria los mismos quilómetros que ahora). Por lo demás por posición y por llegar con los dos pies planos al suelo, y por el tipo de moto asfáltica y ligera... se ajusta  a la perfección.

Tuca el próximo dia que coincidamos te voy a acribillar a preguntas...

Ara si b nit (por cierto a este paso tendremos un tercer post este mes) :D

Vs
Viejo conocido pero no de vejez, eh! :D

Vete preguntando precio para 2 en los concesionarios que a lo mejor a "the TANK" le pongo los cuernos o en última instancia le pido la separación ;D

A ver si para el 11/06 puedo ir haciendo el abanico de concesionarios y ir al concesionario BMW - Marti i Conesa de la zona de Girona.

De momento voy barejando el mercado de segunda mano a ver que me dan y que salida tiene :'(

VVVsss...
 
[highlight]slow, la lástima es que normalmente no las cambiamos de una "tajada". Si fuese así seguro que nos lo arreglarían aún más pero como vamos a cuentagotas pues el descuento que te hacen es inferior.[/highlight]

Bueno, esta claro que no te falta razon, pero a medida que las cambiemos seria bueno que nos mantengamos informados unos a otros de los precios que nos dan y asi seguro que todos acabemos en el mismo sitio, si se lo sabemos hacer ver al que los venda es probable que se estire un poco mas, cada eurillo cuenta en un vicio tan caro. Yo en mi gs500f cambie la goma de atras en first stop en el poligono dels frares y no llego a cien lerus montada, me lo recomendo Josanp que trabaja en el mismo poligono y el cambia alli las gomas de la lata, muy buen trato una gente muy maja y sevicio rapido, cuando tenga que cambiar(evidentemente me queda un poco) si pido precio alli le puedo comentar el tema, creo que como minimo escucharan, si quereis pedir precio alli decirselo a Josanp y vais de su parte.
Remstrom y Iuri, las efeochocientosege Josanp y yo las compramos en control94 barcelona, todo el trato por mail y algo de telefono, muy buen trato, un comercial muy profesional y se quedaron las motos viejas, en moto2 bastante reguleras.
 
072C23282C29460 dijo:
Yo en mi gs500f cambie la goma de atras en first stop en el poligono dels frares y no llego a cien lerus montada, me lo recomendo Josanp que trabaja en el mismo poligono y el cambia alli las gomas de la lata, muy buen trato una gente muy maja y sevicio rapido, cuando tenga que cambiar(evidentemente me queda un poco) si pido precio alli le puedo comentar el tema, creo que como minimo escucharan, si quereis pedir precio alli decirselo a Josanp y vais de su parte.
Remstrom y Iuri, las efeochocientosege Josanp y yo las compramos en control94 barcelona, todo el trato por mail y algo de telefono, muy buen trato, un comercial muy profesional y se quedaron las motos viejas, en moto2 bastante reguleras.
Gracias por las dos aportaciones. Dentro de poco también me toca cambiar los neumáticos y también haré ronda previa de llamadas a ver que tal.

En Control94 también ha sido uno de los sitios que mejor precio me han dado. Lo volveré a tener en cuenta.

REMSTROM, seguro que estás en el sobre ::)? :D

VVVsss...
 
Bon i matiner dia.....animadillo el post, buena cosa,,,,por partes,como dijo el carnicero ( y tambien lo dijo REMSTROM)

Saludo y doy la bienvenida a los nuevos,slow,josanp i marraco, y espero rutear pronto con vosotros y con todos, ahora mismo ando liado (para colmo ,la semana que viene feria de Construmat), y a primeros de Junio ya estaré activo...

Tema gomáticos, ojito con Dionís, a mi me trinchó el ABS...por otra parte a los de Diaz Subias, en la feria de LleidaMoto los vi con ganas,es cuestión de probar..

Tema Kargoltreffen, se acaba hoy el plazo, a los que estáis apuntados en la opción D,Fidelolo ,Cierzo, decid algo,si us plau, ;D ;)

Tema regalos Kargoltreffen, por primera vez Moto2 se desvincula, NO APORTAN NADA ESTE AÑO, tal como suena...ya lo comentaremos, pero estaría bien que si alguien tiene algun contacto con Control94,Keldenich, Busquets o otro concesionario, nos eche una mano

Por mi parte, haré una carta/correo a Bmw Motorrad


SaluBOX
 
[highlight]Tuca el próximo dia que coincidamos te voy a acribillar a preguntas[/highlight]
Ruben pregunta lo que quieras, pero lo mejor es que la pruebes no ??
Dew.
 
Hola a tothom!

Muchas gracias a todos por tan caluroso recibimiento, se nota que aquí abunda la gent bona i ferma.

Tengo muchas ganas de tomaros la palabra y acompañaros en la próxima, aunque según veo a quien conoceré este Domingo es al Sr. REMSTOM, puesto que yo también he quedado con Víctor para el rally de las províncias (a mí me salen 8 REMSTROM ::)).

Aprovecho para mandar un saludo especial al Sr. JAG_1200, puesto que según veo en las kkk se trata del mismo con quien compartí años de estudios... Espero saludar-te aviat Xarli! ;)

Muchas gracias de nuevo, nos leemos.

Salut kargolaire.
 
Gracias compañs, sigo mirando precios y aqui en Lleida city en conce los precios se disparan, segire informando, un saludo ;)
 
535E493C4345110 dijo:
Bon i matiner dia.....animadillo el post, buena cosa,,,,por partes,como dijo el carnicero ( y tambien lo dijo REMSTROM)

Saludo y doy la bienvenida a los nuevos,slow,josanp i marraco, y espero rutear pronto con vosotros y con todos, ahora mismo ando liado (para colmo ,la semana que viene feria de Construmat), y a primeros de Junio ya estaré activo...

Tema gomáticos, ojito con Dionís, a mi me trinchó el ABS...por otra parte a los de Diaz Subias, en la feria de LleidaMoto los vi con ganas,es cuestión de probar..

Tema Kargoltreffen, se acaba hoy el plazo, a los que estáis apuntados en la opción D,Fidelolo ,Cierzo, decid algo,si us plau, ;D ;)

[highlight]Tema regalos Kargoltreffen, por primera vez Moto2 se desvincula, NO APORTAN NADA ESTE AÑO, tal como suena...ya lo comentaremos, pero estaría bien que si alguien tiene algun contacto con Control94,Keldenich, Busquets o otro concesionario, nos eche una mano[/highlight]

Por mi parte, haré una carta/correo a Bmw Motorrad


SaluBOX

Hola Box, un placer saludarte, yo tambien espero que nos conozcamos en persona y salgamos a alguna rutilla [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]
Yo soi muy nuevito en este foro, no se muy bien de que ba lo del tema Kargoltrefen aunque me hago una idea, me podeis explicar un poco de que ba, cuanta gente suele ir etc,etc... entonces yo le envio un correo al comercial de control94, demostrarle que esto puede tener un buen tiron comercial y entonces lo pongo en contacto con los organizadores, yo creo que algo caera, o si lo prefieres te puedo pasar su mail y lo mirais vosotros directamente.
Un saludo
V'ssssssssssss
 
002B242F2B2E410 dijo:
[quote author=535E493C4345110 link=1305126452/38#38 date=1305259684]Bon i matiner dia.....animadillo el post, buena cosa,,,,por partes,como dijo el carnicero ( y tambien lo dijo REMSTROM)

Saludo y doy la bienvenida a los nuevos,slow,josanp i marraco, y espero rutear pronto con vosotros y con todos, ahora mismo ando liado (para colmo ,la semana que viene feria de Construmat), y a primeros de Junio ya estaré activo...

Tema gomáticos, ojito con Dionís, a mi me trinchó el ABS...por otra parte a los de Diaz Subias, en la feria de LleidaMoto los vi con ganas,es cuestión de probar..

Tema Kargoltreffen, se acaba hoy el plazo, a los que estáis apuntados en la opción D,Fidelolo ,Cierzo, decid algo,si us plau, ;D ;)

[highlight]Tema regalos Kargoltreffen, por primera vez Moto2 se desvincula, NO APORTAN NADA ESTE AÑO, tal como suena...ya lo comentaremos, pero estaría bien que si alguien tiene algun contacto con Control94,Keldenich, Busquets o otro concesionario, nos eche una mano[/highlight]

Por mi parte, haré una carta/correo a Bmw Motorrad


SaluBOX

Hola Box, un placer saludarte, yo tambien espero que nos conozcamos en persona y salgamos a alguna rutilla [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]
Yo soi muy nuevito en este foro, no se muy bien de que ba lo del tema Kargoltrefen aunque me hago una idea, me podeis explicar un poco de que ba, cuanta gente suele ir etc,etc... entonces yo le envio un correo al comercial de control94, demostrarle  que esto puede tener un buen tiron comercial y entonces lo pongo en contacto con los organizadores, yo creo que algo caera, o si lo prefieres te puedo pasar su mail y lo mirais vosotros directamente.
Un saludo
V'ssssssssssss[/quote]

Hola, slow, de antemano nuestro agradecimiento, sobre la Kargoltreffen te pueden informar ampliamente Pako-Jones,Fidelolo,Tuca,Iuri,remstrom....que son los habituales en las salidas, no deja de ser una reunión anual y con ésta ya van 8 !...., de motos, en su mayoria BMW, la asistencia suele rondar entre las 40-50 monturas, y la finalidad es promocionar les Terres de Lleida y aledaños ;D ;D...Puigcerdä,la Catalunya Central..y pronto Ses Illes... ;D ;D..entre los foreros de bmwmotos.com.....
Si puedes iniciar tu las gestiones con Control94 ,que si no recuerdo mal colaborço un año en algo, pues muy bien, a ver si puedes sacar algo
EVIDENTEMENTE, estças invitado a participar,aunque se cierra el plazo hoy,seguro que te podemos hacer un hueco,te dejo el enlace:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1295107971


SaluBOX
 
"[highlight]en moto2 bastante reguleras[/highlight]."




Por loq ue he visto, con el trato a potenciales clientes, opino igual... +1

vvs
 
Gracias por las dos aportaciones. Dentro de poco también me toca cambiar los neumáticos y también haré ronda previa de llamadas a ver que tal.

En Control94 también ha sido uno de los sitios que mejor precio me han dado. Lo volveré a tener en cuenta.

[highlight]REMSTROM, seguro que estás en el sobre ::)? :D[/highlight]VVVsss...[/quote]





Osti Iuri a esa hora si no hubiera estado en el sobre si que ya me hubiera preocupado...
 
44495E2B5452060 dijo:
Bon i matiner dia.....animadillo el post, buena cosa,,,,por partes,como dijo el carnicero ( y tambien lo dijo REMSTROM)

Saludo y doy la bienvenida a los nuevos,slow,josanp i marraco, y espero rutear pronto con vosotros y con todos, ahora mismo ando liado (para colmo ,la semana que viene feria de Construmat), y a primeros de Junio ya estaré activo...

Tema gomáticos, [highlight]ojito con Dionís, a mi me trinchó el ABS...[/highlight]por otra parte a los de Diaz Subias, en la feria de LleidaMoto los vi con ganas,es cuestión de probar..

Tema Kargoltreffen, se acaba hoy el plazo, a los que estáis apuntados en la opción D,Fidelolo ,Cierzo, decid algo,si us plau, ;D ;)

Tema regalos Kargoltreffen, por primera vez [highlight]Moto2 se desvincula, NO APORTAN NADA ESTE AÑO,[/highlight] tal como suena...ya lo comentaremos, pero estaría bien que si alguien tiene algun contacto con Control94,Keldenich, Busquets o otro concesionario, nos eche una mano

Por mi parte, haré una carta/correo a Bmw Motorrad


SaluBOX



1.- Carai con el Dionís & Cia..., la última vez que cambié la de atrás tenian un mecánico nuevo... ningún incidente reseñable sólo que parecia bastante "poco rodado" en motos, lo que el chaval se aplicó al 150%, no se si porque no me moví de allí hasta que acabó fijándome en toda la operación o porqué, pero de momento bién, claro está que mi moto és menos delicada que las vuestras, ni ABS, ni RDC, ni HDI, ni nada de nada.... que hi farem!!

2.- "Moto2 ganado puntos..."


vvs
 
414141402320222240120 dijo:
[highlight]Tuca el próximo dia que coincidamos te voy a acribillar a preguntas[/highlight]
Ruben pregunta lo que quieras, pero lo mejor es que la pruebes no ??
Dew.


Mira Santi que te tomo la palabra... Merci por adelantado.





4A465555464448270 dijo:
Hola a tothom!

Muchas gracias a todos por tan caluroso recibimiento, se nota que aquí abunda la gent bona i ferma.

Tengo muchas ganas de tomaros la palabra y acompañaros en la próxima, aunque según veo a quien [highlight]conoceré este Domingo es al Sr. REMSTOM, puesto que yo también he quedado con Víctor para el rally de las províncias (a mí me salen 8 REMSTROM ::)).[/highlight]
Aprovecho para mandar un saludo especial al Sr. JAG_1200, puesto que según veo en las kkk se trata del mismo con quien compartí años de estudios... Espero saludar-te aviat Xarli!  ;)

Muchas gracias de nuevo, nos leemos.

Salut kargolaire.


Bueno pues a las 08:00 Marraco nos vemos en el Condes, probablemente yo vay un poco antes (aunque no mucho para no encontrarme los saldos de la noche). La verdad és que desconozco la ruta a hacer o sea que será sorpresa para mi por lo que no puedo discutir si són 7, 8 0 más províncias, sean las que sean a disfrutar...

Por cierto Yo llevo un a Suzuki DL1000 V-strom.... nos vemos


VVs ;)
 
[highlight]Espero saludar-te aviat Xarli[/highlight]!  Va a ser dificl Marraco, porque desde de que está en estado de buena esperanza, no lo hemos vuelto a ver mas.
 
Holitas, ya tengo presupusto de Diaz S......... y de Agramunt tambien se dispara una burrada el precio, sigo a la espera de Firs stop del poligono y Dionis, de momento quien se lleva la palma es neumaticos Trullas  :eek:, un saludo
 
Arriba