KARGOLAIRES, SORTIDA-SALIDA AL DELTA

SISCOLT

Arrancando
HOLA NOIS/ES los TARRACONENSES montan una salida el domingo 7 al DELTA, nosotros como tenemos mono de moto nos hemos apuntado, si alguien más se anima........
ya direis alguna cosa, por cierto a BOX se lo han comido los renos de PAPA NOEl  u ke? está desaparesio........, a los demás se les lee algo por aqui, pero este...... igual le a tocao la loteria y sa largao al caribe ;D ;D ;D

:-* :-* :-* para ellas y abrazos para ellos

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( yo tabien tengo gorila de moto,este finde me toca ,no la loteria,sino currelar,gracias por la afoto siscolt de cambrils,tamos mu chulos,pasadlo bien,un abrazo mu fuerte

BUENOOOOOOO que m'hecho regalillo de reyes,  8-)  los chicos de tarraco han quedado a las 9 de la matinada :-/ :-/  en cambrils, y pos eso pa no madrugar tanto, he encontrado en last minut, 1 nuit de hotel 4****+spa, por el increibol precio de 35 € por persona + media pension, y por lo tanto me obligaré a pasar la noche en Salou. :-[ :-[ ;D ;D ;D

ESTAIS INFORMADOS ;) ;)

:-* :-* :-* para ellas i abraçades per ells.

.

SISCO LT dijo:
HOLA NOIS/ES los TARRACONENSES montan una salida el domingo 7 al DELTA, nosotros como tenemos mono de moto nos hemos apuntado, si alguien más se anima........
ya direis alguna cosa, por cierto a BOX se lo han comido los renos de PAPA NOEl  u ke? está desaparesio........, a los demás se les lee algo por aqui, pero este......[highlight] igual le a tocao la loteria y sa largao al caribe ;D ;D ;D [/highlight]

Que va,neng.......estress postvacacional.....te digo algo de la salida de diumenge el finde

SaluBOX

BOX dijo:
[quote author=SISCO LT link=1167912264/0#0 date=1167912264]HOLA NOIS/ES los TARRACONENSES montan una salida el domingo 7 al DELTA, nosotros como tenemos mono de moto nos hemos apuntado, si alguien más se anima........
ya direis alguna cosa, por cierto a BOX se lo han comido los renos de PAPA NOEl  u ke? está desaparesio........, a los demás se les lee algo por aqui, pero este......[highlight] igual le a tocao la loteria y sa largao al caribe ;D ;D ;D [/highlight]

Que va,neng.......estress postvacacional.....te digo algo de la salida de diumenge el finde

SaluBOX

[/quote]
hola nosaltrees marxem en aquests moments a fer una paelleta a Cambrils, si us animeu teniu el meu telefon 8-)

Debido a copiosas comidas navideñas, otra vez será.
Como muxo saldré a dar un voltio por la zona, pero a una hora más razonable, for example: las 11:00 a.m.
VVVsss...

Pues servidora... ;D....mañana tampoco puede....montar un ordenata y el barco Pirata de los kinders me ocuparan un rato..y tengo comida...juerrr que Navidad

Pasadlo bien,bandarras

SaluBOX

BOX dijo:
Pues servidora... ;D....mañana tampoco puede....montar un ordenata  y el barco Pirata de los kinders me ocuparan un rato..y tengo comida...juerrr que Navidad

[highlight]Pasadlo bien[/highlight],bandarras

SaluBOX

D'esto ya m'encargo jo ;D ;D ;D ;D ;D
Una abrazada a todos, un rato de esos me apunto a pegaros la tabarra :D :D

Atrás