KARGOLEROS DE LLEIDA EN JUNIO.......MUCHO FORTUNIO

PAKO-JONES

Curveando
Registrado
3 Ene 2006
Mensajes
1.483
Puntos
38
Ubicación
Alcoletge city (CAT)
VENIMOS DE AQUÍNG..............    [url]http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1305906346/135#135 [/url]

p1020342ht.jpg 




  Ya estamos en Junio........  :D :D :D :D :D ........ mes de "fortunio" para los que podáis salir......... y mes de "infortunio" para un mísero, solitario, arrinconado y envejecido........ PAKO-PUPAS-JONES...............   :'( :'( :'(




Pero la venganza será terribleeeeee....................................................    :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D


.
 
Pues no es por "joder" PAKO-"pupas"-JONES, pero este sábado espero hacerme una foto con MAGDA en este mismo puente :cool:

Ah! Y unas cañitas también caerán ;)

VVVsss...
 
Animos, Pako.....que no sea nada

Cierzo,tienes un privi

SaluBOX
 
574B4C571E0 dijo:
Pues no es por "joder" PAKO-"pupas"-JONES, pero este sábado espero hacerme una foto con MAGDA en este mismo puente :cool:

Ah! Y unas cañitas también caerán ;)

VVVsss...


Me alegro................. "bon voyage"...................... ;)




Pd.: NO FOTO......... NO PUENTE MAGDA .............. :D :D :D :D :D :D :D :D :D ::) ::)


.
 
2B212D2F342F400 dijo:
yo el dia 14 tengo hora con el cardiologo,el 12 y el 13 podiamos hacer la ruta de los cols y la presento como prueba de esfuerzo a ver si cuela ;D ;D ;D

un saludo



Caray si que vuelves fuerte KAMOTO, menos mal que apareces que los de aquí se estan tornant una colla de "mariconettis"!!!!!..........

Yaa dirás cuando y donde, yo la semana que viene tengo fiesta , excepto el jueves, tu mismo!!


VVs
 
0A1D15580 dijo:
[quote author=2B212D2F342F400 link=1305906346/134#134 date=1307634729]
yo el dia 14 tengo hora con el cardiologo,el 12 y el 13 podiamos hacer la ruta de los cols y la presento como prueba de esfuerzo a ver si cuela ;D ;D ;D

un saludo



Caray si que vuelves fuerte KAMOTO, menos mal que apareces que los de aquí se estan tornant una colla de  "mariconettis"!!!!!..........

Yaa dirás cuando y donde, [highlight]yo la semana que viene tengo fiesta , excepto el jueves, tu mismo!![/highlight]VVs [/quote]




y nos tomamos unos..... POLEOS claro!!!!
 
161B0C790600540 dijo:
Animos, Pako.....que no sea nada

SaluBOX






Bueno Pako-Pil..... jeej, lo mismo digo que no sea nada y si te conviene, tranquilo que yo mismo te saco a pasear la Burra y te gasto los MICHELIN esos que llevas, para que al volver puedas ya montar los nuevos "trail-attack" jejeje

VVs
 
726E69723B0 dijo:
Pues no es por "joder" PAKO-"pupas"-JONES, pero este sábado espero hacerme una foto con MAGDA en este mismo puente :cool:

Ah! Y unas cañitas también caerán ;)

VVVsss...



Pues nada Iuri y Magda a disfrutar de la rutilla... el lunes ya saldré por ahí ya veurem...


VVs
 
Muchachillos, mañana sabado Josanp y el maska saldremos un poco, rutilla no muy tempanera a las 10.00 sin rumbo pensado, si alguien se apunta... El domingo o el lunes puede ser, depende de lo que diga mi sevillana querida, si hay alguna popuesta...

Iuri disfruta muchisimo con Magda y con "la otra" y o pones fotos o te hechamos del foro!!!!!! [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif]
Pako, cuando te dan los resultados de todas esas pruebas?
Animate, si es necesario te llevo yo a dar un voltio con la mia :D :D :D :D (si no te fias lo entiendo) Mantennos informados!!!
 
79525D565257380 dijo:
Muchachillos, mañana sabado Josanp y el maska saldremos un poco, rutilla no muy tempanera a las 10.00 sin rumbo pensado, si alguien se apunta... El domingo o el lunes puede ser, depende de lo que diga mi sevillana querida, si hay alguna popuesta...

Iuri disfruta muchisimo con Magda y con "la otra" y o pones fotos o te hechamos del foro!!!!!! [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif]
Pako, cuando te dan los resultados de todas esas pruebas?
Animate, si es necesario te llevo yo a dar un voltio con la mia :D :D :D :D (si no te fias lo entiendo) Mantennos informados!!!





Que tal Slow... como fue la ruta de hoy? donde fuisteis? informanos hombre a ver si podemos plagiar la idea


VVS
 
Mis queridos colegas de venturas y desventuras.......................

Dado que tengo tantísimo tiempo este larguísimo "finde" para hacer cosas, se me ha ocurrido que ,teniendo tan cerca el acontecimiento más importante de nuestro post Kargolaire y que se celebrará este fin de semana del 17/18 y 19 de Junio, uséase la famosa KARGOLTREFFEN y que este año ya va por la VIIIª, deberíamos apoyar a todos los participantes,organizadores y demás Kargolaires con LOS MEJORES DESEOS DEL MUNDO para que les vaya lo máximo bien posible..... ( y que no me cabe la menor duda   :) )

Desgraciadamente este año de infortunio, al menos para mí  :'( , no podré asistir y creo que algún que otro Kargolaire tanpoco :-[ :-[ :-[ .

Me siento con la obligación moral de deseárselo tanto a Box como al resto que han hecho posible de nuevo esta emblemática concentración , conseguido no con pocos esfuerzos.

¿¿ OK  Kargolaires.  ??...... ahí dejo este guante para bien y para quien quiera recogerlo, CREO QUE SE LO MERECEN. :cool:

    [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]  [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]


.
 
Gracias Pako....sólo recordar que tras la comida del domingo 19...empieza la IXª Kargoltreffen...destino?

SaluBOX
 
43494E4355454E544F4E000 dijo:
Mis queridos colegas de venturas y desventuras.......................

Dado que tengo tantísimo tiempo este larguísimo "finde" para hacer cosas, se me ha ocurrido que ,teniendo tan cerca el acontecimiento más importante de nuestro post Kargolaire y que se celebrará este fin de semana del 17/18 y 19 de Junio, uséase la famosa KARGOLTREFFEN y que este año ya va por la VIIIª, deberíamos apoyar a todos los participantes,organizadores y demás Kargolaires con LOS MEJORES DESEOS DEL MUNDO para que les vaya lo máximo bien posible..... ( y que no me cabe la menor duda   :) )

Desgraciadamente este año de infortunio, al menos para mí  :'( , no podré asistir y creo que algún que otro Kargolaire tanpoco :-[ :-[ :-[ .

Me siento con la obligación moral de deseárselo tanto a Box como al resto que han hecho posible de nuevo esta emblemática concentración , conseguido no con pocos esfuerzos.

¿¿ OK  Kargolaires.  ??...... ahí dejo este guante para bien y para quien quiera recogerlo, CREO QUE SE LO MERECEN. :cool:

    [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]  [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]


.




+1 Pako, tot un señor , LO CORTÉS NO QUITA LO VALIENTE...



vvs
 
6D67606D7B6B607A61602E0 dijo:
Mis queridos colegas de venturas y desventuras.......................

Dado que tengo tantísimo tiempo este larguísimo "finde" para hacer cosas, se me ha ocurrido que ,teniendo tan cerca el acontecimiento más importante de nuestro post Kargolaire y que se celebrará este fin de semana del 17/18 y 19 de Junio, uséase la famosa KARGOLTREFFEN y que este año ya va por la VIIIª, deberíamos apoyar a todos los participantes,organizadores y demás Kargolaires con LOS MEJORES DESEOS DEL MUNDOpara que les vaya lo máximo bien posible..... ( y que no me cabe la menor duda   :) )

Desgraciadamente este año de infortunio, al menos para mí  :'( , no podré asistir y creo que algún que otro Kargolaire tanpoco :-[ :-[ :-[ .

Me siento con la obligación moral de deseárselo tanto a Box como al resto que han hecho posible de nuevo esta emblemática concentración , conseguido no con pocos esfuerzos.

¿¿ OK  Kargolaires.  ??...... ahí dejo este guante para bien y para quien quiera recogerlo, CREO QUE SE LO MERECEN. :cool:

    [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]  [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]


.

Como desgraciadamente yo tampoco podré aisitir a la Kargol por problemas familiares  :'( :'( :'(, también espero que salga todo a pedir de boca  :D :D :D y a ti Pako , te deseo una rápida recuperación !!!  ;)

V'sss :cool:
GeSus
 
Pues Pako, toda la razon del mundo tienes! A todos los compañeros Kargoltreferos, que disfruteis lo que no esta escrito y mas, eso si: "no foto=no Treffen" ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]
Pasaroslo muy bien!!!!!
Amigo Remstrom, perdona por no contestar antes, la rutilla del sabado muy pero que muy basica y de andar por casa, no creo que quieras copiar nada, de Lleida direccion Viellla, hacia benabarre por fonz hasta monzon(por poco nos matamos que carretera mas mala)en monzon paramos un buen rato para tomar unos cocacolos con unos grandes amigos que tenemos alli y despues estrenamos la nueva autovia que ya esta muy avanzada.
Ya se que es muy tarde pero si mañana se anima alguien yo salgo si o si, a donde? no se, mañana se vera!

V'sssssssssssssss
 
494344495F4F445E45440A0 dijo:
Mis queridos colegas de venturas y desventuras.......................

Dado que tengo tantísimo tiempo este larguísimo "finde" para hacer cosas, se me ha ocurrido que ,teniendo tan cerca el acontecimiento más importante de nuestro post Kargolaire y que se celebrará este fin de semana del 17/18 y 19 de Junio, uséase la famosa KARGOLTREFFEN y que este año ya va por la VIIIª, deberíamos apoyar a todos los participantes,organizadores y demás Kargolaires con LOS MEJORES DESEOS DEL MUNDO para que les vaya lo máximo bien posible..... ( y que no me cabe la menor duda   :) )

Desgraciadamente este año de infortunio, al menos para mí  :'( , no podré asistir y creo que algún que otro Kargolaire tanpoco :-[ :-[ :-[ .

Me siento con la obligación moral de deseárselo tanto a Box como al resto que han hecho posible de nuevo esta emblemática concentración , conseguido no con pocos esfuerzos.

¿¿ OK  Kargolaires.  ??...... ahí dejo este guante para bien y para quien quiera recogerlo, CREO QUE SE LO MERECEN. :cool:

    [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]  [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]


.

+1 si señor, aunque en esta ocasión no podré acampañaros por motivos varios.    :cool: :cool:
 
0F242B2024214E0 dijo:
Pues Pako, toda la razon del mundo tienes! A todos los compañeros Kargoltreferos, que disfruteis lo que no esta escrito y mas, eso si: "no foto=no Treffen" ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]
Pasaroslo muy bien!!!!!
Amigo Remstrom, perdona por no contestar antes, la rutilla del sabado muy pero que muy basica y de andar por casa, no creo que quieras copiar nada, de Lleida direccion Viellla, hacia benabarre por fonz hasta monzon(por poco nos matamos que carretera mas mala)en monzon paramos un buen rato para tomar unos cocacolos con unos grandes amigos que tenemos alli y despues estrenamos la nueva autovia que ya esta muy avanzada.
Ya se que es muy tarde pero si mañana se anima alguien yo salgo si o si, a donde? no se, mañana se vera!

V'sssssssssssssss



Nunca és tarde si la dicha és buena... copiar no pero recordar si aunque no frecuento la ruta que hicisteis alguna vez si la hice y la carretera tampoco estaba tan mal, pero claro... como llevamos trail.. ;D ;D.
Lástima que anoche no me conectara, hasta ahora no vi el mensaje, hoy fuimos con Oscar K1200S por el Priorat... muchas curvas y sorpresa!!! a ver si els cargols cambian de Posada de vez en cuando que por esa zona se come de 10 (almenos e Escala Dei).
Por cierto Fidelolo (y el resto, claro) como no dijiste nada ya no insistí para salir hoy.

VVs y a ver si me puedo escapar de mis obligaciones para la Kargol el domingo, aunque será decisión de última hora!!
 
7D5244424471524559565953524D370 dijo:
[quote author=6D67606D7B6B607A61602E0 link=1307648925/10#10 date=1307894089]Mis queridos colegas de venturas y desventuras.......................

Dado que tengo tantísimo tiempo este larguísimo "finde" para hacer cosas, se me ha ocurrido que ,teniendo tan cerca el acontecimiento más importante de nuestro post Kargolaire y que se celebrará este fin de semana del 17/18 y 19 de Junio, uséase la famosa KARGOLTREFFEN y que este año ya va por la VIIIª, deberíamos apoyar a todos los participantes,organizadores y demás Kargolaires con LOS MEJORES DESEOS DEL MUNDOpara que les vaya lo máximo bien posible..... ( y que no me cabe la menor duda   :) )

Desgraciadamente este año de infortunio, al menos para mí  :'( , no podré asistir y creo que algún que otro Kargolaire tanpoco :-[ :-[ :-[ .

Me siento con la obligación moral de deseárselo tanto a Box como al resto que han hecho posible de nuevo esta emblemática concentración , conseguido no con pocos esfuerzos.

¿¿ OK  Kargolaires.  ??...... ahí dejo este guante para bien y para quien quiera recogerlo, CREO QUE SE LO MERECEN. :cool:

    [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]  [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]


.

Como desgraciadamente yo tampoco podré aisitir a la Kargol [highlight]por problemas familiares[/highlight]  :'( :'( :'(, también espero que salga todo a pedir de boca  :D :D :D y a ti Pako , te deseo una rápida recuperación !!!  ;)

V'sss :cool:
GeSus[/quote]


Espero no sea nada importante JesusGS, a ver para cuando coincidimos. Saludos para ti y "Ice-man" ;)

VVs
 
4B5C54190 dijo:
Buff esto esta MUY muerto..., Pako!!! deleitanos con alguna fotillo más!!!

Eso, eso ... una mu bonica que te hizo algún mamonaso en Figueras ::)... con una morera de fondo ...   :-X :-X :-X ... ;D ;D ;D

V'sss ;)
GeSus
 
Hola kargoles, no estoy muerto pero casi...., tengo que leerme los post del ultimo mes, y meter toda la caña que se que echais a faltar,

A los Kargol de la VIII, espero que lo paseis de p.m., haced muchas fotos, muchos km, bebed y comed en abudancia, reiros, y echad un brindis a la salud de los que os envidiamos y no podemos asistir...

Para todos los demas, .....4B (Pako, lo he dicho bien ;))

VVVVV'ssssss
 
091E165B0 dijo:
[quote author=0F242B2024214E0 link=1307648925/14#14 date=1307916613]Pues Pako, toda la razon del mundo tienes! A todos los compañeros Kargoltreferos, que disfruteis lo que no esta escrito y mas, eso si: "no foto=no Treffen" ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]
Pasaroslo muy bien!!!!!
Amigo Remstrom, perdona por no contestar antes, la rutilla del sabado muy pero que muy basica y de andar por casa, no creo que quieras copiar nada, de Lleida direccion Viellla, hacia benabarre por fonz hasta monzon(por poco nos matamos que carretera mas mala)en monzon paramos un buen rato para tomar unos cocacolos con unos grandes amigos que tenemos alli y despues estrenamos la nueva autovia que ya esta muy avanzada.
Ya se que es muy tarde pero si mañana se anima alguien yo salgo si o si, a donde? no se, mañana se vera!

V'sssssssssssssss



Nunca és tarde si la dicha és buena... copiar no pero recordar si aunque no frecuento la ruta que hicisteis alguna vez si la hice y la carretera tampoco estaba tan mal, pero claro... como llevamos trail.. ;D ;D.
Lástima que anoche no me conectara, hasta ahora no vi el mensaje, hoy fuimos con Oscar K1200S por el Priorat... muchas curvas y sorpresa!!! a ver si els cargols cambian de Posada de vez en cuando que por esa zona se come de 10 (almenos e Escala Dei).
[highlight]Por cierto Fidelolo (y el resto, claro) como no dijiste nada ya no insistí para salir hoy.[/highlight]

VVs y a ver si me puedo escapar de mis obligaciones para la Kargol el domingo, aunque será decisión de última hora!!

[/quote]

No entiendo?  :eek:
 
49666B6A636063600F0 dijo:
[quote author=091E165B0 link=1307648925/16#16 date=1307983598][quote author=0F242B2024214E0 link=1307648925/14#14 date=1307916613]Pues Pako, toda la razon del mundo tienes! A todos los compañeros Kargoltreferos, que disfruteis lo que no esta escrito y mas, eso si: "no foto=no Treffen" ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]
Pasaroslo muy bien!!!!!
Amigo Remstrom, perdona por no contestar antes, la rutilla del sabado muy pero que muy basica y de andar por casa, no creo que quieras copiar nada, de Lleida direccion Viellla, hacia benabarre por fonz hasta monzon(por poco nos matamos que carretera mas mala)en monzon paramos un buen rato para tomar unos cocacolos con unos grandes amigos que tenemos alli y despues estrenamos la nueva autovia que ya esta muy avanzada.
Ya se que es muy tarde pero si mañana se anima alguien yo salgo si o si, a donde? no se, mañana se vera!

V'sssssssssssssss



Nunca és tarde si la dicha és buena... copiar no pero recordar si aunque no frecuento la ruta que hicisteis alguna vez si la hice y la carretera tampoco estaba tan mal, pero claro... como llevamos trail.. ;D ;D.
Lástima que anoche no me conectara, hasta ahora no vi el mensaje, hoy fuimos con Oscar K1200S por el Priorat... muchas curvas y sorpresa!!! a ver si els cargols cambian de Posada de vez en cuando que por esa zona se come de 10 (almenos e Escala Dei).
[highlight]Por cierto Fidelolo (y el resto, claro) como no dijiste nada ya no insistí para salir hoy.[/highlight]

VVs y a ver si me puedo escapar de mis obligaciones para la Kargol el domingo, aunque será decisión de última hora!!

[/quote]

No entiendo?  :eek:
[/quote]



Si entiendes Jordi, sólo que durante la semana dije si habia alguien que quisiera salir domingo y nadie dijo nada por lo que no insistí más, y al final salimos con Oscar K1200S y etc, etc.
Pero bueno que a lo hecho pecho y ya saldremos más dias.

Este finde no podré escaparme de mis obligaciones y la moto se quedará donde está, en el garaje y el siguiente (St. Joan) trabajaré de noches o sea que hasta el primer finde de Julio (QUE HAY CINCO!!!!!) no podré ssalir, a menos que a alguien se le tercie de sali entre semana.


Por cierto si alguien se anima... En AGOSTO me voy a SICILIA si alguien se apunta pues bienvenido será y si no me marcho solo.


VVVs
 
4F4C432E0 dijo:
Hola kargoles, no estoy muerto pero casi...., tengo que leerme los post del ultimo mes, y meter toda la caña que se que echais a faltar,

A los Kargol de la VIII, espero que lo paseis de p.m., haced muchas fotos, muchos km, bebed y comed en abudancia, reiros, y echad un brindis a la salud de los que os envidiamos y no podemos asistir...

Para todos los demas, .....4B (Pako, lo he dicho bien ;))

VVVVV'ssssss



Antonio si tienes que leerte los posts de Mayo... te va a costar porque creo que hay tres hilos!!! inaudito por el foro Kargolero...

Kaña és lo que me/nos hace falta, aunque aqui la gente se reserva para la kargol...


PD: tengo pendiente una visita al Valle :D... (este més tuve la agenda un poco apretada y me perdi la festa major de Salardú... que hi farem) >:(


VVs
 
191314190F1F140E15145A0 dijo:
Pd.:  NO FOTO......... NO PUENTE MAGDA ..............   :D :D :D :D :D :D :D :D :D      ::) ::)
11-06-11+OTSAGABIA-PONT.JPG
Acurrucaditos en el puente de Otsagabía :cool:

08232C272326490 dijo:
Iuri disfruta muchisimo con Magda y con "la otra" y o pones fotos o te hechamos del foro!!!!!! [smiley=smash.gif]
Lo que no sabía :eek: o no me acordaba ::) es que me gustase tanto el trío:

[highlight]MAGDA-"The TANK"-IURI[/highlight]​

12-06-11+SAN+JUAN+DE+GAZTELUGATXE.jpg
San Juan de Gaztelugatxe :eek:

Alguna que otra instantánea en el http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/v/albumusuarios/iuri/]ÁLBUM DE IURI[/url]

Y como dice la penúltima foto del álbum:
[highlight]"De tornada i pensant en tornar-hi", pues eso, que tengo ganas de volver a repetir trío ;)[/highlight]

PD. Este domingo tengo fiesta y empiezo "holidays" aunque salgo de trabajar de "nights" saldré un poco a pasear a "The TANK" que últimamente me habla en euskera ;D. Si alguién se anima podemos quedar en Alcoletge DF sobre las 08:30 horas. Ya diréis :)

VVVsss...
 
[highlight]quedar en Alcoletge DF sobre las 08:30 horas[/highlight]
+1
 
51464E030 dijo:
[quote author=49666B6A636063600F0 link=1307648925/23#23 date=1308168664][quote author=091E165B0 link=1307648925/16#16 date=1307983598][quote author=0F242B2024214E0 link=1307648925/14#14 date=1307916613]Pues Pako, toda la razon del mundo tienes! A todos los compañeros Kargoltreferos, que disfruteis lo que no esta escrito y mas, eso si: "no foto=no Treffen" ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]
Pasaroslo muy bien!!!!!
Amigo Remstrom, perdona por no contestar antes, la rutilla del sabado muy pero que muy basica y de andar por casa, no creo que quieras copiar nada, de Lleida direccion Viellla, hacia benabarre por fonz hasta monzon(por poco nos matamos que carretera mas mala)en monzon paramos un buen rato para tomar unos cocacolos con unos grandes amigos que tenemos alli y despues estrenamos la nueva autovia que ya esta muy avanzada.
Ya se que es muy tarde pero si mañana se anima alguien yo salgo si o si, a donde? no se, mañana se vera!

V'sssssssssssssss



Nunca és tarde si la dicha és buena... copiar no pero recordar si aunque no frecuento la ruta que hicisteis alguna vez si la hice y la carretera tampoco estaba tan mal, pero claro... como llevamos trail.. ;D ;D.
Lástima que anoche no me conectara, hasta ahora no vi el mensaje, hoy fuimos con Oscar K1200S por el Priorat... muchas curvas y sorpresa!!! a ver si els cargols cambian de Posada de vez en cuando que por esa zona se come de 10 (almenos e Escala Dei).
[highlight]Por cierto Fidelolo (y el resto, claro) como no dijiste nada ya no insistí para salir hoy.[/highlight]

VVs y a ver si me puedo escapar de mis obligaciones para la Kargol el domingo, aunque será decisión de última hora!!

[/quote]

No entiendo?  :eek:
[/quote]



[highlight]Si entiendes Jordi, sólo que durante la semana dije si habia alguien que quisiera salir domingo y nadie dijo nada[/highlight] por lo que no insistí más, y al final salimos con Oscar K1200S y etc, etc.
Pero bueno que a lo hecho pecho y ya saldremos más dias.

Este finde no podré escaparme de mis obligaciones y la moto se quedará donde está, en el garaje y el siguiente (St. Joan) trabajaré de noches o sea que hasta el primer finde de Julio (QUE HAY CINCO!!!!!) no podré ssalir, a menos que a alguien se le tercie de sali entre semana.


Por cierto si alguien se anima... En AGOSTO me voy a SICILIA si alguien se apunta pues bienvenido será y si no me marcho solo.


VVVs[/quote]

Sigo sin entender nada Ruben,  :eek: yo no he salido el Domingo , no podía eran las fiestas de Benabarre y estuve sábado, Domingo y lunes en ellas, ten por seguro que como siempre, si puedo hacer ruta lo comunico y no me pierdo una, entiendo que ha sido un mal entendido.  :cool: :cool:
 
  Amigos queridos..............  después de una "movida impresionante"  :'( :'(  a lo largo de esta semana necesito desconectar como sea de ella.....................

Así que si queréis venir a desayunar este "sunday" al "Alborada saloon bar of Alcoletge city" pues os haré compañía muy gustosamente con unas cuantas "sardinicas".... que el body no está para más........... ::) ::) 

Iuri/Magda...............  veo que has/habéis tenido un buen viaje.............  me alegro de veras SI FOTO.....SI PUENTE....  ;)

Espero poder rutear pronto con vosotros...................    al haberse diagnosticado definitivamente la "fractura de hipófisis radial"   :eek: :eek:... pues me tengo que "chupar" los 45 días de rigor para estos traumatismos......así que verdaderamente me "peligran los "Cols dels cullons".......   :-[ :-[ :-[ :-[  únicamente me cabe la opción de aplazarlos hasta Septiembre.....si os parece bien, :-/

Bien.....  me alegro que todos estéis bien y que ANIMEIS A TODOS LOS ASISTENTES A LA "VIII KARGOLTREFFEN"......que está "ya migmo"..... :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Hasta luego Lucaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssssss :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D


.
 
0C232E2F262526254A0 dijo:
[quote author=51464E030 link=1307648925/24#24 date=1308178425][quote author=49666B6A636063600F0 link=1307648925/23#23 date=1308168664][quote author=091E165B0 link=1307648925/16#16 date=1307983598][quote author=0F242B2024214E0 link=1307648925/14#14 date=1307916613]Pues Pako, toda la razon del mundo tienes! A todos los compañeros Kargoltreferos, que disfruteis lo que no esta escrito y mas, eso si: "no foto=no Treffen" ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]
Pasaroslo muy bien!!!!!
Amigo Remstrom, perdona por no contestar antes, la rutilla del sabado muy pero que muy basica y de andar por casa, no creo que quieras copiar nada, de Lleida direccion Viellla, hacia benabarre por fonz hasta monzon(por poco nos matamos que carretera mas mala)en monzon paramos un buen rato para tomar unos cocacolos con unos grandes amigos que tenemos alli y despues estrenamos la nueva autovia que ya esta muy avanzada.
Ya se que es muy tarde pero si mañana se anima alguien yo salgo si o si, a donde? no se, mañana se vera!

V'sssssssssssssss



Nunca és tarde si la dicha és buena... copiar no pero recordar si aunque no frecuento la ruta que hicisteis alguna vez si la hice y la carretera tampoco estaba tan mal, pero claro... como llevamos trail.. ;D ;D.
Lástima que anoche no me conectara, hasta ahora no vi el mensaje, hoy fuimos con Oscar K1200S por el Priorat... muchas curvas y sorpresa!!! a ver si els cargols cambian de Posada de vez en cuando que por esa zona se come de 10 (almenos e Escala Dei).
[highlight]Por cierto Fidelolo (y el resto, claro) como no dijiste nada ya no insistí para salir hoy.[/highlight]

VVs y a ver si me puedo escapar de mis obligaciones para la Kargol el domingo, aunque será decisión de última hora!!

[/quote]

No entiendo?  :eek:
[/quote]



[highlight]Si entiendes Jordi, sólo que durante la semana dije si habia alguien que quisiera salir domingo y nadie dijo nada[/highlight] por lo que no insistí más, y al final salimos con Oscar K1200S y etc, etc.
Pero bueno que a lo hecho pecho y ya saldremos más dias.

Este finde no podré escaparme de mis obligaciones y la moto se quedará donde está, en el garaje y el siguiente (St. Joan) trabajaré de noches o sea que hasta el primer finde de Julio (QUE HAY CINCO!!!!!) no podré ssalir, a menos que a alguien se le tercie de sali entre semana.


Por cierto si alguien se anima... En AGOSTO me voy a SICILIA si alguien se apunta pues bienvenido será y si no me marcho solo.


VVVs[/quote]

Sigo sin entender nada Ruben,  :eek: yo no he salido el Domingo , no podía eran las fiestas de Benabarre y estuve sábado, Domingo y lunes en ellas, ten por seguro que como siempre, si puedo hacer ruta lo comunico y no me pierdo una, entiendo que ha sido un mal entendido.  :cool: :cool:

[/quote]



NOOOO , lo único a lo que me referia és que al no decir nada (por tu parte) entendí que estabas ocupado, por lo qual ya no insistí en salir!!! nada más!!!


VVs
 
4D47404D5B4B405A41400E0 dijo:
  Amigos queridos..............  después de una "movida impresionante"  :'( :'(  a lo largo de esta semana necesito desconectar como sea de ella.....................

Así que si queréis venir a desayunar este "sunday" al "Alborada saloon bar of Alcoletge city" pues os haré compañía muy gustosamente con unas cuantas "sardinicas".... que el body no está para más........... ::) ::) 

Iuri/Magda...............  veo que has/habéis tenido un buen viaje.............  me alegro de veras SI FOTO.....SI PUENTE....  ;)

Espero poder rutear pronto con vosotros...................    al haberse diagnosticado definitivamente la "fractura de hipófisis radial"   :eek: :eek:... pues me tengo que "chupar" los 45 días de rigor para estos traumatismos......así que verdaderamente me "peligran los "Cols dels cullons".......   :-[ :-[ :-[ :-[  [highlight]únicamente me cabe la opción de aplazarlos hasta Septiembre.....si os parece bien, :-/[/highlight]Bien.....  me alegro que todos estéis bien y que ANIMEIS A TODOS LOS ASISTENTES A LA "VIII KARGOLTREFFEN"......que está "ya migmo"..... :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Hasta luego Lucaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssssss :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D


.




Por mi parte Pako, NO PROBLEM, encima estaré de vacaciones o sea que... en Setiembre los hacemos!!

VVs
 
454545442724262644160 dijo:
[highlight]quedar en Alcoletge DF sobre las 08:30 horas[/highlight]
+1
Pues si no surge improvisto alguno  :eek: (y si lo surge te llamo ;)) nos vemos este domingo en "l'Alborada Saloon Bar of Alcoletge DF o City" :) para tomar cafelito y/o desayunar y marcarnos unas curvitas por ... dependiendo del "quòrum" asistente pues decidiremos :cool:

050F0805130308120908460 dijo:
Iuri/Magda...............  veo que has/habéis tenido un buen viaje.............  me alegro de veras SI FOTO.....SI PUENTE....  ;)
Muchas "thanks" :cool:

050F0805130308120908460 dijo:

... así que verdaderamente me "peligran los "Cols dels cullons".......   :-[ :-[ :-[ :-[  únicamente me cabe la opción de aplazarlos hasta Septiembre.....si os parece bien, :-/
Me parece muy bien pero si es el finde del 10/11 de setiembre ya te digo que no podré asistir. El 10 quiero ir a la Riders en Formigal y el 11 me toca de "gala romano" en Barna :)

Por cierto, ahora que tengo a MAGDA animadita :cool: y juguetona :eek: seguramente que la embaucaré y en julio algún que otro Col haremos :)

PAKO-JONES, nos vemos este "sunday" y que vaya muy bien la "Jones desconnection" ;)

VVVsss...
 
08141308410 dijo:
[quote author=191314190F1F140E15145A0 link=1307648925/3#3 date=1307698003]Pd.:  NO FOTO......... NO PUENTE MAGDA ..............   :D :D :D :D :D :D :D :D :D      ::) ::)
11-06-11+OTSAGABIA-PONT.JPG
Acurrucaditos en el puente de Otsagabía :cool:

08232C272326490 dijo:
Iuri disfruta muchisimo con Magda y con "la otra" y o pones fotos o te hechamos del foro!!!!!! [smiley=smash.gif]
Lo que no sabía :eek: o no me acordaba ::) es que me gustase tanto el trío:

[highlight]MAGDA-"The TANK"-IURI[/highlight]​

12-06-11+SAN+JUAN+DE+GAZTELUGATXE.jpg
San Juan de Gaztelugatxe :eek:

Alguna que otra instantánea en el http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/v/albumusuarios/iuri/]ÁLBUM DE IURI[/url]

Y como dice la penúltima foto del álbum:
[highlight]"De tornada i pensant en tornar-hi", pues eso, que tengo ganas de volver a repetir trío ;)[/highlight]

PD. Este domingo tengo fiesta y empiezo "holidays" aunque salgo de trabajar de "nights" saldré un poco a pasear a "The TANK" que últimamente me habla en euskera ;D. Si alguién se anima podemos quedar en Alcoletge DF sobre las 08:30 horas. Ya diréis :)

VVVsss...
[/quote]
Guau Iuri Magnifica ruta por lo que se aprecia en las fotos [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]
Esta bien, no te hecharemos del foro [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] Peero si el dia que quedemos para hacer una rutilla nos tienes que contar el recorrido con pelos y señales [smiley=po.gif] [smiley=po.gif] [smiley=pissed.gif] [smiley=po.gif] [smiley=po.gif] o te pegaremos [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif]
Josanp y yo no pasaremos por l'alborada por que si no pasa nada estaremos en alcañiz, prometo fotos de las superbikes pero no garantizo calidad ;D ;D ;D ;D ;D
 
Por cierto Iuri, tienes una foto en una sagardoteguia de iruña donde se como de k-jones, los pimientos exquisitos la tortilla de bacalao muy rica, la carne no te cuento.... y la sagardoa... [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]
 
[highlight]Iuri[/highlight], me alegro de que fuera bien la ruta por el norte a trio ... que suerte la tuya  :-/ :-/ :-/... a mi MDR no hay manera de liarla para hacer un trio de esos  ::) ::) ::) ... ni de los otros  :-X :-X :-X ... :D :D :D ...  ;D ;D ;D ... ;)

V'sss :cool:
GeSus
 
5E757A7175701F0 dijo:
Peero si el dia que quedemos para hacer una rutilla nos tienes que contar el recorrido con pelos y señales [smiley=po.gif] [smiley=po.gif]  [smiley=pissed.gif] [smiley=po.gif] [smiley=po.gif] o te pegaremos [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif]
Josanp y yo no pasaremos por l'alborada por que si no pasa nada estaremos en alcañiz, prometo fotos de las superbikes pero no garantizo calidad ;D ;D ;D ;D ;D
Ok. Te comentaré el recorrido pero sin no muchos pelos :eek:, ya que si me haces repetir la ruta igual pues no sería capaz ::), y de señales: las de peligro sucesión de curvas :D

Ya te adelanto que la ida fue un poco "accidentada": hicimos más puertos de los previstos :cool:. Al día siguiente para ir a San Juan de Gaztelugatxe hicimos más curvas de las previstas :cool: y el día de regreso tapeamos más de lo previsto :cool:

En resumen: lo acontecido fue mejor que lo previsto :)

Disfrutad mucho en Alcañiz y me conformo con una pequeña grabación de sonido de esos "pepinos no contaminados" :D


68434C474346290 dijo:
Por cierto Iuri, [highlight]tienes una foto en una sagardoteguia de iruña donde se como de k-jones[/highlight], los pimientos exquisitos la tortilla de bacalao muy rica, la carne no te cuento.... y la sagardoa... [smiley=thumbsup.gif]
Por eso fuimos, porque es territorio Jones ;D

Estábamos paseando por Iruña y al ver esta "sagardotegia" me sonaba de que algún forero había comentado que se comía cojonudamente y lo pudimos comprobar.
A ver si algún día hacemos una rutilla por allí y nos "ponemos las botas" :)


4C6375737540637468676862637C060 dijo:
[highlight]Iuri[/highlight], me alegro de que fuera bien la ruta por el norte a trio ... [highlight]que suerte la tuya[/highlight]  :-/ :-/ :-/... a mi MDR no hay manera de liarla para hacer un trio de esos  ::) ::) ::) ... ni de los otros  :-X :-X :-X ... :D :D :D ...  ;D ;D ;D ... ;)

V'sss :cool:
GeSus
"Thanks" :)

"Pozí", me siento afortunado el poder hacer mototurismo con "mi Santa" MAGDA :cool: y ver que al regresar los peques PAU y ORIOL disfruten subiéndose a "the TANK" :)

VVVsss...
 
49555249000 dijo:
[quote author=191314190F1F140E15145A0 link=1307648925/3#3 date=1307698003]Pd.:  NO FOTO......... NO PUENTE MAGDA ..............   :D :D :D :D :D :D :D :D :D      ::) ::)
11-06-11+OTSAGABIA-PONT.JPG
Acurrucaditos en el puente de Otsagabía :cool:

08232C272326490 dijo:
Iuri disfruta muchisimo con Magda y con "la otra" y o pones fotos o te hechamos del foro!!!!!! [smiley=smash.gif]
Lo que no sabía :eek: o no me acordaba ::) es que me gustase tanto el trío:

[highlight]MAGDA-"The TANK"-IURI[/highlight]​

12-06-11+SAN+JUAN+DE+GAZTELUGATXE.jpg
San Juan de Gaztelugatxe :eek:

Alguna que otra instantánea en el http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/v/albumusuarios/iuri/]ÁLBUM DE IURI[/url]

Y como dice la penúltima foto del álbum:
[highlight]"De tornada i pensant en tornar-hi", pues eso, que tengo ganas de volver a repetir trío ;)[/highlight]

PD. Este domingo tengo fiesta y empiezo "holidays" aunque salgo de trabajar de "nights" saldré un poco a pasear a "The TANK" que últimamente me habla en euskera ;D. Si alguién se anima podemos quedar en Alcoletge DF sobre las 08:30 horas. Ya diréis :)

VVVsss...
[/quote]

Argggg, que envidia me dais parejita, si volveis, dadme un toque, que me cojo la escoba i os sigo,  ;) ;D.
 
2E032010170B1A03620 dijo:
Argggg, que envidia me dais parejita, si volveis, dadme un toque, que [highlight]me cojo la escoba i os sigo[/highlight],  ;) ;D.
Lo que tienes que cojer es a Paulito, la R o la K :cool:, unos cuantos "lereles" y a disfrutar!!! :)

Será un placer poder compartir mototurismo con vosotros. Si un trío es la h.st.., dos puedes ser la reh.st.. ;D

VVVsss...
 
  Apreciados e inolvidables colegas todos.............    recordaros que hoy empieza............... la         




       


Mis/nuestros más/mejores deseos para todo/as lo/as participantes para que el tiempo, las rutas, la estancia y las birras......... les acompañen este finde...........................    :D :D :D :D :D :D :D :D

;) ;)... esperemos que alguien tenga "internete" en el móvil y nos pasen su "KKK's" internáuticas.................   ;D ;D ;D ;D ;D

.

..
 
19050219500 dijo:
[quote author=454545442724262644160 link=1307648925/27#27 date=1308205016][highlight]quedar en Alcoletge DF sobre las 08:30 horas[/highlight]
+1
Pues si no surge improvisto alguno  :eek: (y si lo surge te llamo ;)) nos vemos este domingo en "l'Alborada Saloon Bar of Alcoletge DF o City" :) para tomar cafelito y/o desayunar y marcarnos unas curvitas por ... dependiendo del "quòrum" asistente pues decidiremos :cool:

050F0805130308120908460 dijo:
Iuri/Magda...............  veo que has/habéis tenido un buen viaje.............  me alegro de veras SI FOTO.....SI PUENTE....  ;)
Muchas "thanks" :cool:

050F0805130308120908460 dijo:

... así que verdaderamente me "peligran los "Cols dels cullons".......   :-[ :-[ :-[ :-[  únicamente me cabe la opción de aplazarlos hasta Septiembre.....si os parece bien, :-/
Me parece muy bien pero si es el finde del 10/11 de setiembre ya te digo que no podré asistir.[highlight] El 10 quiero ir a la Riders en Formigal[/highlight] y el 11 me toca de "gala romano" en Barna :)

Por cierto, ahora que tengo a MAGDA animadita :cool: y juguetona :eek: seguramente que la embaucaré y en julio algún que otro Col haremos :)

PAKO-JONES, nos vemos este "sunday" y que vaya muy bien la "Jones desconnection" ;)

VVVsss...[/quote]



Yo este año repito... allí estaré
 
08232C272326490 dijo:
Por cierto Iuri, [highlight]tienes una foto en una sagardoteguia de iruña donde [/highlight]se como de k-jones, los pimientos exquisitos la tortilla de bacalao muy rica, la carne no te cuento.... y la sagardoa... [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]



caray caray, al final un buen fichaje!!!!!!!!!!!!!!!




VVs
 
Hola Chic@s,

Yo este fin de semana no podre venir a Alborada, mañana correre la cursa dels templers, buena ruta a los que salgais, por cierto REMSTROM tienes un privi.  :cool:
 
Animo [highlight]PAKO-JONES[/highlight] ya queda poco!  ;) ;)
 
133C3130393A393A550 dijo:
Hola Chic@s,

Yo este fin de semana no podre venir a Alborada, [highlight]mañana correre la cursa dels templers[/highlight], ...
"Molt bona cursa", o sea, que no te cojan calambres, flato, ... y si puede ser, que ganes :cool:

VVVsss...
 
1A353839303330335C0 dijo:
[quote author=51464E030 link=1307648925/24#24 date=1308178425][quote author=49666B6A636063600F0 link=1307648925/23#23 date=1308168664][quote author=091E165B0 link=1307648925/16#16 date=1307983598][quote author=0F242B2024214E0 link=1307648925/14#14 date=1307916613]Pues Pako, toda la razon del mundo tienes! A todos los compañeros Kargoltreferos, que disfruteis lo que no esta escrito y mas, eso si: "no foto=no Treffen" ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]
Pasaroslo muy bien!!!!!
Amigo Remstrom, perdona por no contestar antes, la rutilla del sabado muy pero que muy basica y de andar por casa, no creo que quieras copiar nada, de Lleida direccion Viellla, hacia benabarre por fonz hasta monzon(por poco nos matamos que carretera mas mala)en monzon paramos un buen rato para tomar unos cocacolos con unos grandes amigos que tenemos alli y despues estrenamos la nueva autovia que ya esta muy avanzada.
Ya se que es muy tarde pero si mañana se anima alguien yo salgo si o si, a donde? no se, mañana se vera!

V'sssssssssssssss



Nunca és tarde si la dicha és buena... copiar no pero recordar si aunque no frecuento la ruta que hicisteis alguna vez si la hice y la carretera tampoco estaba tan mal, pero claro... como llevamos trail.. ;D ;D.
Lástima que anoche no me conectara, hasta ahora no vi el mensaje, hoy fuimos con Oscar K1200S por el Priorat... muchas curvas y sorpresa!!! a ver si els cargols cambian de Posada de vez en cuando que por esa zona se come de 10 (almenos e Escala Dei).
[highlight]Por cierto Fidelolo (y el resto, claro) como no dijiste nada ya no insistí para salir hoy.[/highlight]

VVs y a ver si me puedo escapar de mis obligaciones para la Kargol el domingo, aunque será decisión de última hora!!

[/quote]

No entiendo?  :eek:
[/quote]



[highlight]Si entiendes Jordi, sólo que durante la semana dije si habia alguien que quisiera salir domingo y nadie dijo nada[/highlight] por lo que no insistí más, y al final salimos con Oscar K1200S y etc, etc.
Pero bueno que a lo hecho pecho y ya saldremos más dias.

Este finde no podré escaparme de mis obligaciones y la moto se quedará donde está, en el garaje y el siguiente (St. Joan) trabajaré de noches o sea que hasta el primer finde de Julio (QUE HAY CINCO!!!!!) no podré ssalir, a menos que a alguien se le tercie de sali entre semana.


Por cierto si alguien se anima... En AGOSTO me voy a SICILIA si alguien se apunta pues bienvenido será y si no me marcho solo.


VVVs[/quote]

Sigo sin entender nada Ruben,  :eek: yo no he salido el Domingo , no podía eran las fiestas de Benabarre y estuve sábado, Domingo y lunes en ellas, ten por seguro que como siempre, si puedo hacer ruta lo comunico y no me pierdo una, entiendo que ha sido un mal entendido.  :cool: :cool:

[/quote]



Mejor hablamos... Sé que no saliste el domingo, solamente me referia al hecho de que ante mi propuesta del LUNES festivo (porque el domingo no salió nadie y yo estaba trabajando) para salir, nadie respondió ni dijo de salir motivo por el qual yo no colgué ningún post más al respecto, di por sentado que el lunes ya no saldria nadie por lo que no insistí más, por eso salimos con Oscar K1200S al Priorat.

Sólo era eso, en ningún caso insinué o me referí a que tu salieras en domingo, ya que mi propuesta era para el lunes!!!!


VVs
 
021E19024B0 dijo:
[quote author=133C3130393A393A550 link=1307648925/43#43 date=1308387790]Hola Chic@s,

Yo este fin de semana no podre venir a Alborada, [highlight]mañana correre la cursa dels templers[/highlight], ...
"Molt bona cursa", o sea, [highlight]que no te cojan calambres, flato y si puede ser, que ganes[/highlight] :cool:

VVVsss...[/quote]

Gracias IURI pero no podre hacer tiempo,  :( acompaño a un amigo y el objetivo es llevarlo hasta el final ,lo que es cierto es que es muy buena Cursa.  ;D ;D
 
65727A370 dijo:
[quote author=1A353839303330335C0 link=1307648925/28#28 date=1308209359][quote author=51464E030 link=1307648925/24#24 date=1308178425][quote author=49666B6A636063600F0 link=1307648925/23#23 date=1308168664][quote author=091E165B0 link=1307648925/16#16 date=1307983598][quote author=0F242B2024214E0 link=1307648925/14#14 date=1307916613]Pues Pako, toda la razon del mundo tienes! A todos los compañeros Kargoltreferos, que disfruteis lo que no esta escrito y mas, eso si: "no foto=no Treffen" ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]
Pasaroslo muy bien!!!!!
Amigo Remstrom, perdona por no contestar antes, la rutilla del sabado muy pero que muy basica y de andar por casa, no creo que quieras copiar nada, de Lleida direccion Viellla, hacia benabarre por fonz hasta monzon(por poco nos matamos que carretera mas mala)en monzon paramos un buen rato para tomar unos cocacolos con unos grandes amigos que tenemos alli y despues estrenamos la nueva autovia que ya esta muy avanzada.
Ya se que es muy tarde pero si mañana se anima alguien yo salgo si o si, a donde? no se, mañana se vera!

V'sssssssssssssss



Nunca és tarde si la dicha és buena... copiar no pero recordar si aunque no frecuento la ruta que hicisteis alguna vez si la hice y la carretera tampoco estaba tan mal, pero claro... como llevamos trail.. ;D ;D.
Lástima que anoche no me conectara, hasta ahora no vi el mensaje, hoy fuimos con Oscar K1200S por el Priorat... muchas curvas y sorpresa!!! a ver si els cargols cambian de Posada de vez en cuando que por esa zona se come de 10 (almenos e Escala Dei).
[highlight]Por cierto Fidelolo (y el resto, claro) como no dijiste nada ya no insistí para salir hoy.[/highlight]

VVs y a ver si me puedo escapar de mis obligaciones para la Kargol el domingo, aunque será decisión de última hora!!

[/quote]

No entiendo?  :eek:
[/quote]



[highlight]Si entiendes Jordi, sólo que durante la semana dije si habia alguien que quisiera salir domingo y nadie dijo nada[/highlight] por lo que no insistí más, y al final salimos con Oscar K1200S y etc, etc.
Pero bueno que a lo hecho pecho y ya saldremos más dias.

Este finde no podré escaparme de mis obligaciones y la moto se quedará donde está, en el garaje y el siguiente (St. Joan) trabajaré de noches o sea que hasta el primer finde de Julio (QUE HAY CINCO!!!!!) no podré ssalir, a menos que a alguien se le tercie de sali entre semana.


Por cierto si alguien se anima... En AGOSTO me voy a SICILIA si alguien se apunta pues bienvenido será y si no me marcho solo.


VVVs[/quote]

Sigo sin entender nada Ruben,  :eek: yo no he salido el Domingo , no podía eran las fiestas de Benabarre y estuve sábado, Domingo y lunes en ellas, ten por seguro que como siempre, si puedo hacer ruta lo comunico y no me pierdo una, entiendo que ha sido un mal entendido.  :cool: :cool:

[/quote]



[highlight]Mejor hablamos..[/highlight]. Sé que no saliste el domingo, solamente me referia al hecho de que ante mi propuesta del LUNES festivo (porque el domingo no salió nadie y yo estaba trabajando) para salir, nadie respondió ni dijo de salir motivo por el qual yo no colgué ningún post más al respecto, di por sentado que el lunes ya no saldria nadie por lo que no insistí más, por eso salimos con Oscar K1200S al Priorat.

Sólo era eso, en ningún caso insinué o me referí a que tu salieras en domingo, ya que mi propuesta era para el lunes!!!!


VVs[/quote]

OK  [smiley=thumbsup.gif]
 
416E63626B686B68070 dijo:
[quote author=021E19024B0 link=1307648925/45#45 date=1308401177][quote author=133C3130393A393A550 link=1307648925/43#43 date=1308387790]Hola Chic@s,

Yo este fin de semana no podre venir a Alborada, [highlight]mañana correre la cursa dels templers[/highlight], ...
"Molt bona cursa", o sea, [highlight]que no te cojan calambres, flato y si puede ser, que ganes[/highlight] :cool:

VVVsss...[/quote]

Gracias IURI pero no podre hacer tiempo,  :( acompaño a un amigo y el objetivo es llevarlo hasta el final ,lo que es cierto es que es muy buena Cursa.  ;D ;D
[/quote]



Lo mismo digo bona cursa y dosifica a tu amigo. Otro dia charlamos y nos entendemos porque escribiendo y leiendo... ::) ::)

VVs
 
Arriba